2002 Nissan Micra C+C Concept | Nissan Autos Spain
Nissan Autos Spain: 2002 Nissan Micra C+C Concept

2002 Nissan Micra C+C Concept











Nissan Micra K12

El K12, dio a conocer a finales de 2002 con una mejora de 1,2 (CR12DE) y 1,4 (CR14DE) motor, recientemente generado el coupé convertible modelo llamado C + C. Fue diseñado en la nueva sede en Londres, Nissan Design Europa estudio, desarrollado en el Centro Técnico de Nissan Europa en Cranfield, Bedfordshire y construido, al igual que su predecesor, en la fábrica de Sunderland. El techo de cristal eléctrico plegable se hace por la fama internacional carrocerías Karmann y tiene una disposición de asientos 2 +2. El coche se alimenta de un 1,4 o 1,6 L motor.

En el Japón, como Toyota hizo para el BB Toyota / Scion xB, Nissan ha llamado su propia versión de la Cube (Z11), utilizando la misma plataforma B de la K12, que es co-diseñado junto con el titular de Renault.

Existe un modelo denominado 160SR, un competidor directo para el MINI Cooper, Ford Fiesta Zetec-S y el Citroën C2 GT, con un motor de 1,6 L HR16DE, dando 113 PS (83 kW/111 CV) y uprated deportes suspensión.

Autech, una empresa de Nissan, presentó recientemente el denominado modelos alternativos y el Bolero Rafeet. El Bolero, como las anteriores K11 contraparte tiene la costumbre retro y el extremo delantero Rafeet tiene un enfoque más moderno, parecido a un Mini en el proceso, con un negro o blanco el interior de cuero, mientras que el bolero tiene un clásico parcial y exclusiva madera de asientos .

Aunque Europa cuenta con el Nissan 160SR, en Japón el 5 puertas marzo sólo está disponible con el 12SR y 15SR-A versiones, la primera con un afinado motor 1.2 L CR12DE dar 110 PS (81 kW/108 CV). Está equipado con un exclusivo HKS de escape y tiene una serie de ruedas de 15x6 en un 185/55R15 81V Bridgestone RE-01R neumáticos.

En 2003, Nissan Reino Unido, inspirado en el Trofeo Andros K11, reveló el Micra-R, un motor fuera de mediados de K12. Muestra en el Salón de Ginebra sin que los órganos de rodadura y del motor, ya que sólo una exhibición de automóviles, que más tarde fue dado el visto bueno y Nissan encargado Ray Mallock Ltd para insertar un medio montado BTCC derivados Primera QG20DE motor para mostrar y pulse demostración. En 2005, Nissan Reino Unido decidió sustituir la Primera VG35DE con un motor de un 350Z con una modificación de Altima SE-R caja de cambios para la facilidad de uso en la carretera. Este modelo fue bautizado 350SR, aunque no a la venta. Otras modificaciones de este coche incluir un respiradero arco trasero y un conjunto de Rayos Ingeniería ruedas. Hasta la fecha, no tienen planes para incluir este modelo en la producción.


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