








Nissan Almera N16 Mk II
Lanzado a principios de 2000, la segunda generación del Nissan Almera parecía mejor que su predecesor con clásico, suave, líneas curvas. Algunos todavía pensaban que era blanda en comparación con sus rivales, aunque la venta se Almera fuerte en todo el mundo.
El N16 Almera de Nissan se basa en la plataforma mundial de MS-Nissan, que es la primera nueva plataforma que se desarrollarán después de la alianza con Renault. La EM es también la plataforma de base para el nuevo Almera Tino y Primera.
El Almera N16 ofrece grandes mejoras con respecto a la generación anterior Almera en términos de manejo, los neumáticos-la dinámica de la adherencia y la unidad. El N16 Almera sentí mucho más seguro de pata en la carretera y fue excepcionalmente ágil para un simple coche familiar. Incluso hoy en día el Almera se considera uno de los mejores coches de la familia pequeña manipulación en el mercado, manteniendo su predecesor características de roca sólida para construir la calidad y la fiabilidad de hierro fundido.
Mientras que la generación anterior, se consideró Almera amplias de su clase, el N16 Almera se carecía de espacio para las piernas en la parte trasera de pasajeros debido a un corto que la categoría media de 2,53 metros entre ejes.
La segunda generación Almera podría ser tenido como un período de tres o cinco puertas Hatchback o un sedán de cuatro puertas, con 1,5 y 1,8 motor Nissan QG serie de los motores de gasolina, así como un 2.2 turbodiesel de inyección directa (YD22DDT) o común-carril turbodiesel ( YD22DDTi).
Alméras pueden ser equipadas también con 1,5 turbodiesel common ferrocarril desde el Renault Megane II - Nissan recientemente se aventuró con Renault y el Almera del motor diesel es la primera instancia de Nissans y compartir Renaults mecánicos.
En 2003, el Almera ha sido objeto de otra actualización que incluye un lifting, suspensión nueva, nuevos motores y un interior actualizado.
En primer lugar, el Almera de suspensión delantera MacPherson Strut y ganadora de varios discos de suspensión trasera de enlace (el nombre de Nissan para su doble vínculo letteral haz girar la suspensión) se han vuelto sintonizado. Esto resulta en un viaje más tranquilo y una reducción en el importe de la parte posterior golpe sufrido cuando-a través de gran carga, la mejora de la estabilidad de alta velocidad, dinámica de conducción y hacer más controlable el coche después de una maniobra de urgencia. La nueva suspensión tunning también demostrado producir casi cero rool cuerpo se convierte en firme. En general, dice Nissan, Almera tiene la menor amortiguador más firme y ligeramente más rígida configuración de la primavera de puntuaciones, aunque no ha habido pérdida de confort o el aumento de los niveles de ruido en el motor normal. La suspensión de las revisiones han sido ejecutados en forma tal que sólo entran en juego en el borde superior de la envolvente dinámica.
La cara también incluye levantar nuevas cromo, faros de estilo proyector que se establecen en un sonido envolvente de titanio de color por separado con las luces de las vigas principales y baja detrás de establecer una cubierta translúcida ampliada. El delantero tiene ahora un motor de aire que corre casi todo el ancho del coche, mientras una parrilla de nido de abeja malla visual añade beneficios a la imagen frontal. Algunos modelos también obtener pequeños faros antiniebla circulares.
El interior de la cara-Almera levantó también ha sido rediseñado con una mejor calidad de los materiales y un gran centro de color o monocromo de pantalla que controla todas las funciones del vehículo (control del clima, reproductor de CD y la computadora de viaje). Más altos niveles de acabado también de Nissan incluyen aves de ojos sistema GPS.
-Levantó la cara Almera está construido en Sunderland, Reino Unido y se exporten a las partes de la región de Asia-Pacífico, donde se venden como el Nissan Pulsar. En 2006, la segunda generación Almera alcanzó su sexto año de producción, pero sigue siendo fuerte de venta en todo el mundo.
Lanzado a principios de 2000, la segunda generación del Nissan Almera parecía mejor que su predecesor con clásico, suave, líneas curvas. Algunos todavía pensaban que era blanda en comparación con sus rivales, aunque la venta se Almera fuerte en todo el mundo.
El N16 Almera de Nissan se basa en la plataforma mundial de MS-Nissan, que es la primera nueva plataforma que se desarrollarán después de la alianza con Renault. La EM es también la plataforma de base para el nuevo Almera Tino y Primera.
El Almera N16 ofrece grandes mejoras con respecto a la generación anterior Almera en términos de manejo, los neumáticos-la dinámica de la adherencia y la unidad. El N16 Almera sentí mucho más seguro de pata en la carretera y fue excepcionalmente ágil para un simple coche familiar. Incluso hoy en día el Almera se considera uno de los mejores coches de la familia pequeña manipulación en el mercado, manteniendo su predecesor características de roca sólida para construir la calidad y la fiabilidad de hierro fundido.
Mientras que la generación anterior, se consideró Almera amplias de su clase, el N16 Almera se carecía de espacio para las piernas en la parte trasera de pasajeros debido a un corto que la categoría media de 2,53 metros entre ejes.
La segunda generación Almera podría ser tenido como un período de tres o cinco puertas Hatchback o un sedán de cuatro puertas, con 1,5 y 1,8 motor Nissan QG serie de los motores de gasolina, así como un 2.2 turbodiesel de inyección directa (YD22DDT) o común-carril turbodiesel ( YD22DDTi).
Alméras pueden ser equipadas también con 1,5 turbodiesel common ferrocarril desde el Renault Megane II - Nissan recientemente se aventuró con Renault y el Almera del motor diesel es la primera instancia de Nissans y compartir Renaults mecánicos.
En 2003, el Almera ha sido objeto de otra actualización que incluye un lifting, suspensión nueva, nuevos motores y un interior actualizado.
En primer lugar, el Almera de suspensión delantera MacPherson Strut y ganadora de varios discos de suspensión trasera de enlace (el nombre de Nissan para su doble vínculo letteral haz girar la suspensión) se han vuelto sintonizado. Esto resulta en un viaje más tranquilo y una reducción en el importe de la parte posterior golpe sufrido cuando-a través de gran carga, la mejora de la estabilidad de alta velocidad, dinámica de conducción y hacer más controlable el coche después de una maniobra de urgencia. La nueva suspensión tunning también demostrado producir casi cero rool cuerpo se convierte en firme. En general, dice Nissan, Almera tiene la menor amortiguador más firme y ligeramente más rígida configuración de la primavera de puntuaciones, aunque no ha habido pérdida de confort o el aumento de los niveles de ruido en el motor normal. La suspensión de las revisiones han sido ejecutados en forma tal que sólo entran en juego en el borde superior de la envolvente dinámica.
La cara también incluye levantar nuevas cromo, faros de estilo proyector que se establecen en un sonido envolvente de titanio de color por separado con las luces de las vigas principales y baja detrás de establecer una cubierta translúcida ampliada. El delantero tiene ahora un motor de aire que corre casi todo el ancho del coche, mientras una parrilla de nido de abeja malla visual añade beneficios a la imagen frontal. Algunos modelos también obtener pequeños faros antiniebla circulares.
El interior de la cara-Almera levantó también ha sido rediseñado con una mejor calidad de los materiales y un gran centro de color o monocromo de pantalla que controla todas las funciones del vehículo (control del clima, reproductor de CD y la computadora de viaje). Más altos niveles de acabado también de Nissan incluyen aves de ojos sistema GPS.
-Levantó la cara Almera está construido en Sunderland, Reino Unido y se exporten a las partes de la región de Asia-Pacífico, donde se venden como el Nissan Pulsar. En 2006, la segunda generación Almera alcanzó su sexto año de producción, pero sigue siendo fuerte de venta en todo el mundo.