2005 Nissan GT-R PROTO Concept | Nissan Autos Spain
Nissan Autos Spain: 2005 Nissan GT-R PROTO Concept

2005 Nissan GT-R PROTO Concept











2005 Nissan GT-R PROTO Concepto

En el 35 Tokyo Motor Show en 2001, reveló el Nissan GT-R Concept, que confirma que el GT-R leyenda se continuó en el siglo 21. Luego, en el 37 º Tokyo Motor Show en 2003, Nissan anunció la próxima generación de GT-R se rodó en 2007. Ahora con el lanzamiento del modelo de producción de tan sólo dos años de distancia, el desarrollo del nuevo GT-R ha avanzado de nuevo con la de revelar el GT-R PROTO.

Último placer de conducción

En esencia, el placer de conducir un automóvil significa que responde fielmente a los deseos del conductor y realiza precisamente como se esperaba. Generaciones sucesivas de la GT-R han aplicado esta visión de placer de conducción máximo. Ya sea en la carretera o la pista, el GT-R ha sido siempre el máximo rendimiento en combinación con cualidades de manejo que permanecer fiel a los deseos del conductor, en todas las condiciones. Como resultado de ello, el GT-R se ha construido una reputación que se extiende mucho más allá de su base de leales propietario.

Diseño exterior: puro rendimiento

El diseño del GT-R PROTO expresa puro GT-R patrimonio, procedentes de la primera modelo PGC10 (1969) a través de R34 (1999), y en una nueva forma expresiva.
Desde sus raíces originales como una pura rendimiento japonés de automóviles, el nuevo GT-R ahora se vendió un coche a nivel mundial, reconociendo su capacidad para competir con los mejores en el mundo. Por primera vez en su historia, el nuevo GT-R se diseñó como un estilo de la carrocería, y no derivado de un sedán.
El lenguaje de diseño de la GT-R PROTO se expresa por un cuerpo distintivo estilo puro que se comunica el rendimiento y la funcionalidad. La forma de la GT-R PROTO instante expresa su propósito y potencial, pero de una forma que es exclusiva de este icónico automóvil.
En el extremo delantero, el único centro de admisión de aire está diseñado para optimizar el flujo de aire y de ligar fuertemente la identidad de la GT-R de R34 GT-R a Conceptual (2001). Frente defensas están muy bien diseñado a través de un análisis del flujo de aire alrededor de los neumáticos, y el aire detrás de los guardabarros delanteros también optimiza la aerodinámica. Las partes del cuerpo están esculpidos hacia el guardabarros trasero, en la que expresaba el poder y la tensión dinámica del coche.
La forma del cuerpo combina sólidos y superficies lisas para lograr la apariencia de un atleta bien entrenado. El único pilar c-arrugas está diseñado para optimizar la aerodinámica, lo que refleja el ADN de las carreras de GT-R.
La parte trasera del GT-R PROTO es fuerte y bien definido. La firma cuatro anillos en forma de cola lámparas proporcionan un vínculo visual inmediata anterior a los modelos GT-R. Cuatro grandes tubos de escape de diámetro propósito completar el look, que sólo puede ser la de un puro GT-R.
El GT-R PROTO proporciona por primera vez una indicación clara de la dirección de diseño final para el modelo de producción que será lanzado en 2007, la primera totalmente nuevo GT-R en ocho años.


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