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Nissan Autos Spain: 2008 Nissan GT-R

2008 Nissan GT-R











El nuevo Nissan GT-R puede ser el más logrado y tecnológicamente avanzado de alto rendimiento coche que jamás se ha hecho. Uno de los vehículos más rápido del mundo, también es probablemente el mundo más fácil y más segura de alta velocidad para conducir coches rápidos. El multi-rendimiento supercoche Nissan GT-R a través de las carreras de circuito Nürburgring - cuando el estado de los temibles esquina de alta velocidad ", Kesselchen" fue húmedo - con un tiempo de 7m38s. El nuevo Nissan GT-R es también sorprendente valor, que ofrece mucho mejor rendimiento - en la aceleración, las curvas de potencia y frenado - que todos los coupes deportivos precio equivalente.

Al igual que las versiones anteriores de la legendaria carrera ganadora GT-R, el último modelo es un escaparate de talentos de ingeniería de Nissan. Las características incluyen un avanzado a tiempo completo de cuatro ruedas motrices, sistema que mejora la tracción y las curvas de potencia. Este cuatro ruedas utiliza un sistema independiente transeje 4WD (una primicia mundial) para una mayor agilidad. Hay un nuevo 480 CV (353 kW) V6 doble turbo del motor, que combina el poder con un estimulante ultra bajo de emisiones de gases de escape (japonés regulación) y la mejor economía de combustible en su sector. El ligero cuerpo, que utiliza un nuevo paquete (de Nissan 'Premium Midship »), las características diecast de aluminio, fibra de carbono y de la clase de acero más un líder aerodinámico Cd de sólo 0,27. Hay una nueva paleta de doble embrague de transmisión de cambio que ofrece excepcionalmente rápido artes cambios y la facilidad para conducir en modo totalmente automático, la mejora de la facilidad de conducción. Los grandes frenos de disco ventilados Brembo ofrecen inmensas detener la ejecución.


«El nuevo Nissan GT-R es un coche extraordinario, un buque insignia de la tecnología de Nissan que demuestra nuestra pasión por los coches", dice Carlos Tavares, Vice President ejecutivos de las empresas y la planificación de los productos. "Está diseñado para un óptimo rendimiento de alta velocidad en todas las condiciones de la carretera. N coche combina tal velocidad, facilidad de conducción, la capacidad para sobresalir en todas las condiciones de las carreteras, por ejemplo, regocijo, relación calidad-precio y estilo distintivo. Al igual que con sus predecesores que han llevado la famosa insignia de GT-R, es una maravilla tecnológica de coches, con una extraordinaria amplitud de la capacidad. Es por eso que dicen que es para cualquier persona en cualquier lugar, en cualquier momento. "

Para cualquier persona - ya que los conductores de todos los niveles pueden disfrutar de su extraordinario rendimiento, profesionales de las carreras de los conductores a los que simplemente quieren un coche elegante y excitante fin de semana para conducir.

Para cualquier lugar - porque aquí es un supercoche que ha desarrollado en todo el mundo, desde las vueltas y revueltas y salsas y crestas de las famosas carreras de circuito de Nürburgring en Alemania, a Nissan de alta velocidad de circuito de calor en Arizona, a la nieve las carreteras de Michigan . Es el único supercoche que sólo en el hogar sobre asfalto seco, la nieve y la lluvia sobre carreteras mojadas, con la ayuda de su avanzado cuatro ruedas que ofrece un magnífico sistema de tracción y seguridad. A diferencia de versiones anteriores de la GT-R, este se venderá tanto en la derecha y con volante a la izquierda las formas en todo el mundo, incluido el continente de América del Norte y los mercados europeos.

En cualquier momento - porque es tan capaz en los días cálidos del verano como las nevadas de invierno, de día o de noche.

Tecnológicos más destacados incluyen:
Transeje independiente y avanzado de cuatro ruedas motrices, sistema que ajusta continuamente el par frente a la parte trasera (y viceversa), en función de las necesidades dinámicas
Nueva paleta de seis velocidades de doble embrague de cambio con una caja de cambios sumamente rápidos gearshift o totalmente automática para la facilidad de conducción
De alta eficiencia de 3.8 litros doble turbo motor V6, apareamiento gran potencia (480 CV / 353 kW), una amplia difusión de torsión (par máximo 60kgm / 588 Nm), la buena economía de combustible y bajas emisiones (ULEV conforme a los reglamentos en Japón) . Incluye la nueva tecnología de plasma recubiertos agujeros de refrigeración para mejorar la eficiencia e impulsar tanto el poder y la economía
Cuerpo aerodinámico de sólo 0,27 Cd - así que es uno de los coches del mundo slickest. Esto es especialmente raro en un supercoche que ofrece una alta carga aerodinámica delantera y trasera
Nuevo cuerpo usando acero ligero, fibra de carbono y aluminio de construcción diecast
Brembo discos de freno perforados y ventilados Brembo monobloque calibradores se opuso a que ofrecen inmensas potencia
Amortiguadores, palanca de cambio y VDC-R son todos ajustables manualmente, por simples interruptores en el salpicadero, ofreciendo el máximo confort con la facilidad de conducción, o el máximo rendimiento
Multifuncional pantalla instrumento, diseñado por la gente que creó los gráficos de la PlayStation de Sony Gran Turismo juego
G-Un medidor en vigor el instrumento de visualización, mostrando ambos laterales (aceleración y frenado) y transversal (curvas) fuerzas.

"El reto es construir un coche que es estable y tranquila a esa velocidad, un coche que sea cómodo y fácil de conducir a esa velocidad, un coche que tiene una excelente estabilidad en línea recta a más de 300 km / h (186 mph), un coche que puede manejar la nieve y el hielo y la lluvia a alta velocidad, un coche que es también el medio ambiente y tiene un muy alto nivel de seguridad. Es mi convicción de que ningún coche se mezcla estas habilidades, como el nuevo Nissan GT-R ", dice Kazutoshi Mizuno, ingeniero jefe de vehículos y jefe de producto especializado para el Nissan GT-R, y el ex director de equipo de carreras de Nissan y jefe de máquinas.

Mizuno describe el Nissan GT-R como "multi-rendimiento supercar para el siglo 21."

"Creo que crea un género completamente nuevo coche. Se hereda el ADN de los últimos grandes GT-R y de los envases con la tecnología más avanzada. Los factores clave son la utilización de la tierra de las fuerzas de la naturaleza y la alta tecnología para el interfaz hombre-máquina, para controlar el máximo rendimiento. Nuestro objetivo era crear un modelo de buque insignia para promover nuestra tecnología, sino también para desarrollar un nuevo tipo de supercoche. Supercoches tradicionalmente han sido destinadas a los conductores con capacidades avanzadas. Sin embargo, nuestro nuevo "multi-rendimiento supercar" puede ser manejado con destreza por el rápido y casi nadie en casi todas las condiciones de la carretera. "

A pesar del extraordinariamente alto nivel de tecnología, el GT-R tiene algunas anticuado características del coche de los deportes, no menos que una gran parte del montaje del coche, hechas en la planta de Nissan de Tochigi. Cada motor es ensamblado a mano por un único ingeniero (en la fábrica de Nissan de Yokohama) y, por tanto, de cada transmisión.

Diseño exterior

El diseño tiene una estrecha similitud con el Nissan GT-R Proto se muestra en el 2005 en Tokio Mostrar y, a su vez, tiene mucho en común estilísticamente con el 2001 Nissan GT-R Concept.

"Queríamos diseñar un coche que parecía singularmente japonés - que definitivamente no es muy europeo o americano coche rápido", dice Shiro Nakamura, Senior Vice President, Director Creativo y oficial, Diseño y Gestión de Marca, Nissan Motor Co. Ltd. " También queríamos poner de relieve la funcionalidad del coche - que es un coche que es fácil de usar y fácil de conducir - y continúa el orgulloso patrimonio de la GT-R. "

El nuevo Nissan GT-R es un musculoso, distintivo buscando coche. Chunky, nervioso, amplia hombros, tierra plana y abrazos cara, también es uno de los automóviles más aerodinámicos del mundo (Cd 0,27), además de ser uno de los más distintivos.

El estilo se basa fielmente en el GT-R Proto se muestra en el 2005 Tokyo Motor Show a gran aclamación crítica. La única diferencia significativa estilo - con excepción de pequeños detalles - es el estilo frontal, modificado principalmente para permitir la prueba de choque superior de protección.

Este es el primer GT-R no se basa en una masa de volumen de vehículos de Nissan (el último GT-R se basa en el horizonte). Que dio el director de diseño Shiro Nakamura, jefe de diseño de productos Hiroshi Hasegawa y su equipo de una gran libertad para crear Japón 's último supercoche.

"La misión es lograr un distintivo de coches, un supercoche, pero no es un coche rápido normal - es chunkier, más práctico y más muscular", dice Nakamura. "El elemento básico de la funcionalidad es para el GT-R. No es demasiado bajo, es fácil entrar y salir de una buena visibilidad y es fácil de conducir. Funcionalidad que se refleja en el diseño. Es evidente que no es un italiano, alemán o estadounidense coche - es inconfundiblemente japonés. Es muy mecánica, casi como un robot de dibujos animados - que es, obviamente, de metal, tiene grandes hombros y se ve fuerte y musculosa. El anterior R34 GT-R tiene la misma imagen. Es como usted podría estar jugando este coche en un videojuego.

"No queríamos una buena forma elegante - queríamos una forma original. Algunas personas que comprar este coche también tiene un Ferrari y un Porsche. Este coche debe ser diferente de todos los demás. Yo lo veo como un coche no influido por la belleza femenina, al igual que los coches italianos, pero por la belleza masculina - es fuerte, muy entonado, bien musculosos. Tiene gran profundidad y es muy flancos tonos - que la parte de los musculosos postura. "

Abierta funcional toca incluir el pliegue en la parte trasera pilar - «es muy distintivo y ayuda posterior flujo de aire", dice Nakamura, y también ofrece el GT-R realmente inusual una línea de techo, lo que me gusta. " El lado frontal de aire guardabarros cucharas también mejorar la aerodinámica del coche, mejorando el rendimiento del flujo de aire alrededor de los neumáticos, son muy distintivos y casi animalistic. También ayudan a refrescar el gran torso de doble turbo V6. Nakamura también se siente profundamente las partes planas son muy funcionales. «Son planos así como un tono de estómago sino que también ayudan al juzgar la anchura del coche y son muy aerodinámicas."

Buena aerodinámica era un requisito clave para la alta velocidad Nissan GT-R. "Diseño de un coche es siempre un equilibrio entre la ingeniería y la estética. Pero con el Nissan GT-R hemos tenido muy poco conflicto. Sabíamos que este coche tenía que ser de Nissan escaparate tecnológico. Nuestros diseñadores trabajaron muy de cerca con el aerodynamicists para garantizar el flujo de aire excelente y una buena carga esencial para un coche que tiene una alta velocidad y alta velocidad, tales excelente estabilidad. "

El nuevo coche también sigue el GT-R orgulloso linaje diseño. "Es bastante cuadrado y nervioso, a primera vista, aunque lleno de interesantes curvaturas y sutiles formas, cuando te ves más cerca. Como todos los grandes diseños, cuanto más cerca se mira, más que ver. "

Los pilares son bastante vertical, haciendo hincapié en que no se trata de un práctico bajo arrojado supercoche. Hay cola ronda los cuatro lámparas reflejado en los cuatro gruesos tubos de escape ronda directamente a continuación. Señales específicas de estilo, tomadas de gran Nissans del pasado, incluyen la forma de boxy nervioso PGC10 el GT-R, de 1969, la ronda de cuatro luces de la cola KPGC110 GT-R de 1973 y el largo corte fino de la rejilla de apertura R34 GT -R de 1999.

Diseño de interiores

Al igual que el exterior, el Nissan GT-R del interior es muy funcional pero con estilo. La cabina es único, no compartir componentes principales características de diseño o con cualquier otro modelo de Nissan. El Nissan GT-R es una medida supercar, nuevo desde cero.

Instrumentos son grandes, claras y sencillas, todas directamente en frente del conductor para obtener la máxima legibilidad. La circular instrumentos analógicos son anillados en gruesos biseles y hay un tacómetro en el lugar de honor, de color rojo forrados en 7000rpm. En el tacómetro es un fácil-a-ver gearshift posición de pantalla.

Más inusual es un multi-función de visualización en el centro del tablero de instrumentos, que no sólo le ofrece un registro detallado de su comportamiento de conducción - la velocidad, la fuerza-g, la economía de combustible, etc -, pero también da detalles de la mecánica del coche información - turbo impulso , el agua y la presión del aceite motor, aceite de transmisión, delantera / trasera unidad de distribución y los ángulos de dirección, frenado y aceleración de la presión, y también gearshift óptimo para la mejor cartografía de la economía de combustible. El diseño de la pantalla multifunción, que también incluye la navegación por satélite y los controles de audio, se realizó en conjunción con Polifonía digital Inc., diseñador de la Gran-Turismo serie de videojuegos de Sony PlayStation.

En el centro del salpicadero, por debajo de la pantalla multifunción, es un grupo en ángulo hacia el conductor. Contiene interruptores para el aire acondicionado, audio y creación de interruptores, que se utiliza para cambiar la afinación de componentes de válvulas de mariposa y la palanca de cambio VDC.

La consola central, que barre a través del centro de la cabina, incluye un botón de inicio de color rojo, palanca de cambios de cuero (el mismo de cuero utilizados para el volante, para ayudar a tactilidad) y freno de estacionamiento, que se alinea con el reposabrazos central. La palanca de cambios de selección elige Parque, Inversa, Neutral, automática o manual, y manual de los artes a través de los turnos son remos directamente detrás del volante. Hay un cambio totalmente automático artes disposición, útiles para el tráfico pesado o cuando en lugar de relax de conducción deportiva se desea.

El volante es pequeño, agradable al tacto suave y guarnecidos en cuero cosida a mano. Interruptores se han colocado en radios en forma ordenada, de manera lógica.

El número de asientos es especialmente diseñado para el Nissan GT-R. Son muy cara reforzada para la máxima comodidad y soporte lateral. Es especialmente para apoyar mejor el cuerpo y reduce cualquier desliz. Para relajarse durante la parte inferior de las piernas ya las unidades, el borde frontal del asiento es inusualmente plana, sino que también hace subir y bajar de la sede más fácil.

El acceso a los asientos delanteros o traseros es fácil y la visibilidad es excelente. A pesar de que el coche totalmente engendra un sentido de oportunidad "una vez detrás de la rueda - gracias a la cabina deportivo, dinámico y la manipulación - es también una muy" normal "coche de muchas formas, no tan diferente de la vida cotidiana un sedán. Es espacioso, cómodo, ligero y aireado. Es mucho más práctico y fácil de usar que otros coches en esta actuación soporte.

El Nissan GT-R tiene el mayor rango de ajuste del asiento de cualquier supercar, a fin de que prácticamente todos los conductores pueden obtener cómodo al volante. El asiento del conductor está diseñado para que cualquier persona de 144cm, 190cm se sienta cómodo al volante. El asiento de presentación es larga (228mm), la altura y el asiento es regulable en rastrillo y el volante también tiene una amplia gama de ajustes (inclinación 60mm, 60mm telescópica), el mejor para permitir que casi todos los conductores para encontrar la perfecta posición de conducción. El punto de apoyo para el mecanismo de inclinación está en la parte inferior del eje, para mantener el volante ángulo optimizado.

Al igual que muchos de alto rendimiento coupes de cuatro asientos, los asientos traseros son más "ocasional" de los asientos en tamaño completo sillas. Aunque perfectamente cómodo para la mayoría de los adultos en trayectos cortos, que son mejores para los niños o para llevar las bolsas, chaquetas y otras mercancías. La consola central barridos por el centro de la cabina, que divide la izquierda ya la derecha los asientos traseros. Entre los asientos que hay para la prestación opcional sistema de sonido Bose dos woofers.

El tronco es grande (VDA: 315L), fácilmente lo suficientemente grande para dos de las bolsas de golf o para una fiesta de equipaje. Espacio para el equipaje se ha mejorado el coche de los neumáticos run-flat que obviar la necesidad de un neumático de repuesto en el maletero.

La sede tiene tres colores: negro, negro con rojo o gris destacar.

Shiro Nakamura, Superior Vice President y Chief Creative Officer, Diseño y Gestión de Marca, Nissan Motor Co. Ltd: «Una filosofía de la Nissan GT-R es que es un coche rápido y fácil de conducir rápido. Por lo tanto, no hay nada acerca de intimidar a los controles. Todo se siente familiar, además de la novela multifunción metros - que también es muy intuitiva y creemos que será muy popular entre los propietarios. "

Motor

Nissan VR38DETT es un nuevo motor desarrollado especialmente para el Nissan GT-R. La unidad de 3,8 litros utiliza dos turbocompresores IHI. Su potencia máxima es de 480 CV (353 kW) a 6400rpm. Esto hace que el Nissan GT-R uno de los más potentes coches japoneses carretera y el coche de producción más potente jamás construido por Nissan.

"Más importante que el poder absoluto, es la forma en que se entrega", afirma el ingeniero jefe de vehículos Kazutoshi Mizuno. "El motor es muy manejable y que significa que es muy fácil de conducir, una clave de la calidad de la Nissan GT-R." 60kgm de par máximo (588 Nm) se entrega sin fisuras de 3200-5200rpm.

También es un motor muy eficiente, la reducción de las emisiones y el consumo de combustible. El Nissan GT-R es el más eficiente del mundo supercoche para equilibrar la velocidad, aceleración y el consumo de combustible. Desempeño ambiental se refuerza aún más la satisfacción de Japón por su 's U-LEV (vehículo de emisiones ultra bajas) normas.

El motor de alto nivel del medio ambiente se debe en parte a la innovadora agujeros recubiertos de plasma, que mejoran la refrigeración, el fomento de la eficiencia del combustible y la potencia. El cilindro de rociado de plasma de línea agujeros son sólo 0,15 de espesor, en comparación con los revestimientos convencionales de fundición gris de 2.6mm. No sólo son mucho mejor en disipación de calor, mejorando la eficiencia, son también más ligeros - ahorro de alrededor de 3 kg en un motor V6. Para garantizar la suficiente lubricación de este rociarán-cilindro en línea en el bloque de aluminio, aceite de motor sintético especial se utiliza (Mobil-1 ÓMO RP-40).

Además, la plena independencia de admisión y escape sistemas producen una mayor producción y una respuesta más rápida. Estas totalmente simétrica de admisión y escape de aire sistemas de aumento de gases de escape y reducir la resistencia, que produce un suave y rápido flujo de gas. Los dos turbocompresores IHI son muy receptivos.

Las emisiones son por la mejora de un sistema de aire secundario, con una bomba de aire, que promueve un catalizador de reacción más rápido.

El Nissan GT-R avanzados controles electrónicos responder rápidamente a los cambios del clima y la altitud, asegurando el máximo rendimiento en todo momento. Seguimiento preciso de la relación aire-combustible mejora la eficiencia del combustible y las emisiones. Esto mejora la precisión de control de alto rendimiento el consumo de combustible en cinco por ciento. Durante rev ordinaria bajo la conducción, el Nissan GT-R suele generar alrededor de 40 kgm (392 Nm) de par motor - suficiente para una excelente pick-up y la aceleración - y este alto rendimiento permite una óptima relación aire-combustible, la mejora significativa de combustible la eficiencia y la limpieza de gases de escape. "Cuando se maneja en las aperturas del acelerador moderada - en otras palabras, en condiciones normales de conducción diaria - el Nissan GT-R demuestra que es especialmente ecológico", dice Mizuno. "Su ventaja sobre la economía de combustible rivales se magnifica en tales situaciones normales de conducción diaria». En el modo automático, la transmisión rápida de transmisión de alta elige, lo que permite montar el motor a lo largo de una oleada de revoluciones bajo par.

Otras innovaciones incluyen una técnica controlada termostáticamente refrigerado por aire enfriador de aceite del sistema, para una mayor eficiencia de enfriamiento. El aceite del motor es refrigerado por un enfriador de aceite del sistema y en la extrema curvas - de que el Nissan GT-R es capaz fácilmente - mantiene una búsqueda de la bomba de flujo de aceite del turbocompresor. La recogida de aceite en el interior de la estructura del motor se ha optimizado por un lateral del cárter húmedo y seco, lo que contribuye a asegurar la recogida de aceite estable y presión de aceite en diversas escenas de conducción.

Un colector en el interior del tanque de depósito de combustible almacena siempre suficiente combustible para mantener el caudal de combustible, incluso en las fuerzas g fuerte.

Los motores, como las transmisiones, son todos hechos a mano. Un artesano mano monta todo el motor. Los constructores de motores de trabajo dedicado en un Nissan GT-R "sala limpia" zona de la planta de Nissan de Yokohama.

Transmisión

El Nissan GT-R utiliza un nuevo tipo de transmisión GR6, desarrollado exclusivamente para el coche. La paleta cambio de seis velocidades de doble embrague de la caja de cambios es muy eficiente - a diferencia de una transmisión automática convencional con convertidor de par, no hay pérdida de potencia mínimo de respuesta y fin de la economía de combustible es mejor.

En la gama M (modo de transmisión manual), la paleta excesivamente rápido cambio da cambios. Esa rápida evolución de los artes mantiene el impulso de turbo, por lo que la aceleración es una fuerte ráfaga de gran alcance sin fisuras.

El doble embrague hacer una contribución significativa al cambio de velocidad. Existe un embrague para el impar (1,3,5) y (2,4,6) engranajes. Cuando el coche está funcionando en un número impar de artes, las artes adyacentes, incluso los números están pre-seleccionados y están dispuestos a hacer el cambio inmediatamente en la caja de cambios secuencial de desplazamiento. Cuando downshifting, un sincronizado rev control blips "el acelerador para sincronizar con precisión la velocidad del motor para downshifts extra-rápido. Borg-Warner de triple cono synchronisers se utilizan.

Cuando R gama - el establecimiento deportivos - se elige en el set-up switch, uno de control predice el conductor del próximo cambio de artes de pesca, basado en la apertura del acelerador, la velocidad del vehículo, de frenado y otras informaciones.

El Nissan GT-R ofrece única palanca de cambio muy rápido y completo velocidades automático. En A (automático) gama, el automóvil cambia automáticamente de artes, de la forma más eficiente de combustible. Superior se utilizan artes de pesca siempre que sea posible, se benefician de la masiva del coche 588 Nm de par motor, y su larga y plana curva de par. El coche se puede conducir en el sexto arte durante largos períodos de tiempo a bajas velocidades, y aún así ofrece una buena respuesta del acelerador. Tal comportamiento es dócil en contradicción con la mayoría de supercoches equivalente rápido y es uno de los muchos aspectos únicos de esta tecnología insignia.

La E-TS y el control electrónico de tracción trasera final diferencial de deslizamiento limitado (para una mejor entrega de potencia) son a la vez integrado en el sorprendentemente compacta y transeje luz trasera. Al situar la entrada / salida de los pozos en diagonal, la transmisión es plano y el coche del centro de gravedad se puede bajar.

Muy útil y una característica inusual es el Nissan GT-R's Hill Inicio Ayudar. En un gradiente ascendente, que reconoce automáticamente el coche, el sistema mantiene la presión de frenado durante unos dos segundos después de soltar el pedal de freno, que se inicia la colina fácil.

Suspensión

El Nissan GT-R tiene un nuevo tipo de suspensión que ofrece una excelente estabilidad en línea recta, incluso más de 186 mph (300 km / h), además de alto nivel a la manipulación y el frenado en todas las situaciones - los traslados de las zonas urbanas, a cubierto de nieve fangosa y carreteras, a la pista. La suspensión se ha diseñado en torno a la nueva Premium Media buque 'paquete, y aprovecha el perfecto equilibrio de carga de las cuatro ruedas.

Una puesta en marcha permite cambiar el controlador de acceso a tres diferentes modos de suspensión: R (alto rendimiento), Deportes (la normal) y Confort (para la ciudad de conducción por carretera para absorber los golpes). El conjunto de cambios electrónicamente cambiar la configuración de la DampTronic amortiguadores Bilstein, desarrollado especialmente para el Nissan GT-R.

En R modo, garantizar la Bilsteins plana, dura curvas de alta velocidad y máxima comentarios. En los otros dos modos - Sport y Confort - los amortiguadores son controlados electrónicamente para producir la mejor manera posible manipulación y equilibrio viaje (dependiendo de la configuración que se elija). Sensores de medida especial de 11 elementos del vehículo incluyendo la velocidad del vehículo, velocidad de aceleración lateral, ángulo de giro de velocidad, la demanda de par, calcular el par, las revoluciones del motor, líquido de frenos de presión, aceleración normal, ABS antibloqueo de los frenos y el comportamiento del vehículo deje de información.
Frenos

El Nissan GT-R tiene un gran delantero y trasero totalmente ventilados Brembo discos de freno perforados de acero (φ380). Dan excelente pedal se sienten así como detener inmenso poder.

La plena estabilización de rotores de frenos flotantes, mientras que también la prevención de la distorsión de calor. El interior de los rotores en forma de diamante han ventilado costillas, para facilitar la refrigeración, mientras que la cruz son también rotores perforados para que se ejecute como fresco como sea posible.

Brembo monobloque de seis pistones calibradores se utilizan en cuatro delanteros y traseros tipo pistón. Para generar fuerza de frenado fuerte calibre y evitar distorsiones, al estilo de las carreras de tres estructuras se utilizan tornillos.

Cuatro ruedas motrices

El nuevo Nissan GT-R utiliza probablemente el más avanzado de cuatro ruedas motrices del sistema en una carretera coche usado. La impulsión all-wheel (ATTESA E-TS) a la óptima distribución de potencia cuando las ruedas delanteras y, si es necesario. Aunque, naturalmente, posterior-conduce parcial, hasta el 50 por ciento del par motor se puede alimentar adelante la mejora de la tracción en condiciones difíciles - como la lluvia, las heladas, el hielo o nieve. Frente de unidad es también utilizada para mejorar las curvas de rendimiento sobre el asfalto, la mejora de la tracción y la estabilidad.

Especial de control automáticamente modifica la parte delantera / trasera del par de torsión división de cero en las ruedas delanteras, el 50 por ciento del total de torsión. El control es variado continuamente, ya que diversos sensores en el coche medir la velocidad de aceleración lateral y transversal, ángulos de dirección, los neumáticos y el deslizamiento de carretera y otros tipo de orientación.

Sobre el nuevo Nissan GT-R es un nuevo sensor de la orientación del tipo de información de control, que mide la diferencia entre el tipo de orientación calculados a partir de la dirección angular, la tasa real de orientación detectado por el sensor de orientación y del tipo de sensor G. Delantera y trasera del par se corrige automáticamente en consecuencia.

Las cuatro ruedas motrices, incluye un sistema de Control Dinámico del Vehículo (VDC-R), el Nissan GT-R del sistema de control electrónico de estabilidad. Este monitorea continuamente el comportamiento del vehículo. Si el comportamiento fuera de balance se detecta - tales como el arrastre o deslizamiento - par a las ruedas se modificó para ayudar a estabilizar el coche. Electrónicos de control de tracción también está instalado en deslizamiento limitado mecánico trasero diferencias, evitando wheelspin y mejorar el agarre.

Ayudar a la colina de inicio de función, se añade para ayudar comienza gradientes. (En un grado hacia arriba, el sistema mantiene la presión de frenado durante unos dos segundos después de la liberación del pedal de freno).


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