








Diseñado desde el principio como una comercial y un vehículo de pasajeros, el Nissan NV200 aporta nuevos niveles de espacio, comodidad y practicidad a los pequeños van de mercado, tanto en Europa como en otros mercados mundiales.
Nissan NV200 estará disponible en tres versiones diferentes: una camioneta de carga con el mayor espacio en su clase y dos variantes de asiento siete - funcional de la versión Combi de carga y pasajeros, y los más lujosos automóviles de turismo versión, lo que hace su debut en el 2009 Salón de Ginebra.
"El Nissan LCV de negocios se encuentra en una fase de expansión, incluso en estas difíciles circunstancias financieras", dijo Andy Palmer, Senior Vice President, Global de Planificación de Producto de Nissan Motor Co., Ltd. "Nuestro objetivo es ampliar nuestro negocio inteligente con nuevos productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, tanto en Europa como en todo el mundo ".
Agregó: "El Nissan NV200 es nuestra propuesta para una pequeña camioneta. Ofrece excelente utilidad y conveniencia inteligentes con bajo coste de propiedad, envasados en un diseño muy funcional. Con este vehículo, Nissan aspira a satisfacer las necesidades de los clientes que buscan funcional, adaptable furgoneta. Vamos a poner en marcha el NV200 de Nissan en Japón antes de verano, en Europa en el otoño de 2009 y luego en China y otros mercados ".
Área de carga máxima
Nissan NV200 usos innovadores envases ideas para crear la mayor y más práctica la zona de carga en su clase. Aunque un poco menos de 4.4m de eslora total, la versión de la camioneta Nissan NV200 tiene una carga de la bahía que más de 2 m de largo (2040mm).
Con tracción delantera y la adopción de un compacto sistema de suspensión trasera, el Nissan NV200 puede albergar dos euro palets estándar en el área de carga a la vez. En 1.84m de alto NV200 no es más alto que sus rivales, mientras que en 520mm desde el nivel del suelo, uso de la palabra en sí es la más baja de la clase a la facilidad de carga, ayudando a impulsar el volumen de carga a 4.1m3. Carga útil máxima es 771kg.
Espacio interior
Una gran área de carga es un atributo esencial de una camioneta, por supuesto, pero las generosas dimensiones interiores de Nissan NV200 también se traducen en un amplio espacio para pasajeros en la versión Combi.
A diferencia de otros fabricantes que se ajusten a los asientos desmontables - que son siempre pesados para levantar y deben ser almacenados en otro lugar cuando no esté en uso - los escaños en el Combi quedarse con el vehículo en todo momento. La fila del medio del respaldo tiene una división 60/40 para aumentar la versatilidad y de todo el montaje lanzado a plegarse hacia adelante en contra de los asientos delanteros, mientras que la parte trasera par de veces individualmente a cada lado de la zona de carga.
A través de la creación de Nissan NV200, se ha prestado atención a asegurar los más altos niveles de calidad con un panel de líneas y cerrar brechas en línea con las expectativas de los compradores de vehículos de pasajeros.
Mientras que la camioneta se encuentra disponible opcionalmente con una ventana que, difiere de las versiones de pasajeros en la parte trasera donde tiene dos bisagras laterales "francés" puertas. Ambos de siete plazas tienen un principio dependía completamente de cristal trasero - aunque el Combi estará disponible con puertas francesas - mientras que las ventanas en ambas puertas laterales deslizantes con una sección adicional para la ventilación.
Plataforma de la carretera de coches
Construido sobre una versión modificada de la plataforma B de Nissan, ha NV200 totalmente independiente Strut suspensión delantera de tipo montado en un SUBFRAME y un compacto y ligero pero robusto ancho de hoja de resorte del eje trasero.
Rendimiento proviene de una elección de dos motores, uno gasolina y un diesel.
La versión de gasolina será accionado por Nissan reconocida en todo el aluminio de 1.6 litros HR16 motor, como se describe en la Micra, Note y Qashqai. El desplazamiento de 1598cc, la válvula de la unidad 16-desarrolla 79kW (108PS) y 153Nm de par y está acoplado a una manual de cinco velocidades de transmisión.
El gasóleo, también se encuentran en la Nota y Micra, es socio de la Alianza Renault aclamado 8-válvula 1.5 dCi (K9K) motor 1461cc. El desarrollo de 200 Nm de par y 63kW (86PS), ofrece una mezcla ideal de rendimiento, refinamiento y economía de combustible. Potencia se transmite a través de una caja de cambios de cinco velocidades.
Para crear más espacio en la cabina del piloto, el gearlever extiende desde el suelo no, sino de la de dos tonos, alrededor de la consola central. Por encima de la gearlever, el centro alberga la sección de calefacción y ventilación y los controles de radio de doble DIN ranura. Calefacción y ventilación extiende a todas las tres filas de asientos.
Bien equipada
El Nissan NV200 está disponible con una opción de cámara de visión trasera de aparcamiento, una primera de una camioneta en este segmento, mientras que la cabina está llena de espacios de almacenamiento, bolsas y taza / los titulares de botella. También hay un secreto de espacio de almacenamiento lo suficientemente grande para ocultar la cámara, teléfonos móviles o documentos vitales en la parte superior de la guantera.
Incorporarse a la cámara de estacionamiento, otros coches como los artículos de la norma o equipos opcionales incluyen características tales como Nissan inteligente clave, el poder ventanas y ESP. Equipo de seguridad incluye frenos antibloqueo con asistencia de frenado (BA) y brakeforce distribución electrónica (EBD) de serie. Airbag conductor y pasajeros son también estándar con bolsas de lado como una opción disponible.
La seguridad de los peatones también se ha considerado la absorción de choque con más material en el capó y la adopción de un capó de absorción de energía.
Bajo coste de propiedad
El coste de la propiedad se prevé que sea entre los más bajos de la clase, en parte gracias a los bajos costes de funcionamiento y alta eficiencia de los motores y drivetrains, pero también gracias a la estructura de seguridad que ayuda a minimizar los daños al choque bajo capó vulnerables tales como el radiador.
"Con su inteligente diseño y embalaje ayudar a darle la mayor área de carga en su clase, Nissan NV200 ofrece la combinación adecuada de funcionalidad y eficiencia. Ese mismo práctico se puede encontrar tanto en la versión Combi y de pasajeros, pero con el beneficio añadido de auto-como la comodidad y las características ", dijo Dominique Correze, Vice President, Nissan LCV Business Unit Europea.
Nissan NV200 estará disponible en tres versiones diferentes: una camioneta de carga con el mayor espacio en su clase y dos variantes de asiento siete - funcional de la versión Combi de carga y pasajeros, y los más lujosos automóviles de turismo versión, lo que hace su debut en el 2009 Salón de Ginebra.
"El Nissan LCV de negocios se encuentra en una fase de expansión, incluso en estas difíciles circunstancias financieras", dijo Andy Palmer, Senior Vice President, Global de Planificación de Producto de Nissan Motor Co., Ltd. "Nuestro objetivo es ampliar nuestro negocio inteligente con nuevos productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, tanto en Europa como en todo el mundo ".
Agregó: "El Nissan NV200 es nuestra propuesta para una pequeña camioneta. Ofrece excelente utilidad y conveniencia inteligentes con bajo coste de propiedad, envasados en un diseño muy funcional. Con este vehículo, Nissan aspira a satisfacer las necesidades de los clientes que buscan funcional, adaptable furgoneta. Vamos a poner en marcha el NV200 de Nissan en Japón antes de verano, en Europa en el otoño de 2009 y luego en China y otros mercados ".
Área de carga máxima
Nissan NV200 usos innovadores envases ideas para crear la mayor y más práctica la zona de carga en su clase. Aunque un poco menos de 4.4m de eslora total, la versión de la camioneta Nissan NV200 tiene una carga de la bahía que más de 2 m de largo (2040mm).
Con tracción delantera y la adopción de un compacto sistema de suspensión trasera, el Nissan NV200 puede albergar dos euro palets estándar en el área de carga a la vez. En 1.84m de alto NV200 no es más alto que sus rivales, mientras que en 520mm desde el nivel del suelo, uso de la palabra en sí es la más baja de la clase a la facilidad de carga, ayudando a impulsar el volumen de carga a 4.1m3. Carga útil máxima es 771kg.
Espacio interior
Una gran área de carga es un atributo esencial de una camioneta, por supuesto, pero las generosas dimensiones interiores de Nissan NV200 también se traducen en un amplio espacio para pasajeros en la versión Combi.
A diferencia de otros fabricantes que se ajusten a los asientos desmontables - que son siempre pesados para levantar y deben ser almacenados en otro lugar cuando no esté en uso - los escaños en el Combi quedarse con el vehículo en todo momento. La fila del medio del respaldo tiene una división 60/40 para aumentar la versatilidad y de todo el montaje lanzado a plegarse hacia adelante en contra de los asientos delanteros, mientras que la parte trasera par de veces individualmente a cada lado de la zona de carga.
A través de la creación de Nissan NV200, se ha prestado atención a asegurar los más altos niveles de calidad con un panel de líneas y cerrar brechas en línea con las expectativas de los compradores de vehículos de pasajeros.
Mientras que la camioneta se encuentra disponible opcionalmente con una ventana que, difiere de las versiones de pasajeros en la parte trasera donde tiene dos bisagras laterales "francés" puertas. Ambos de siete plazas tienen un principio dependía completamente de cristal trasero - aunque el Combi estará disponible con puertas francesas - mientras que las ventanas en ambas puertas laterales deslizantes con una sección adicional para la ventilación.
Plataforma de la carretera de coches
Construido sobre una versión modificada de la plataforma B de Nissan, ha NV200 totalmente independiente Strut suspensión delantera de tipo montado en un SUBFRAME y un compacto y ligero pero robusto ancho de hoja de resorte del eje trasero.
Rendimiento proviene de una elección de dos motores, uno gasolina y un diesel.
La versión de gasolina será accionado por Nissan reconocida en todo el aluminio de 1.6 litros HR16 motor, como se describe en la Micra, Note y Qashqai. El desplazamiento de 1598cc, la válvula de la unidad 16-desarrolla 79kW (108PS) y 153Nm de par y está acoplado a una manual de cinco velocidades de transmisión.
El gasóleo, también se encuentran en la Nota y Micra, es socio de la Alianza Renault aclamado 8-válvula 1.5 dCi (K9K) motor 1461cc. El desarrollo de 200 Nm de par y 63kW (86PS), ofrece una mezcla ideal de rendimiento, refinamiento y economía de combustible. Potencia se transmite a través de una caja de cambios de cinco velocidades.
Para crear más espacio en la cabina del piloto, el gearlever extiende desde el suelo no, sino de la de dos tonos, alrededor de la consola central. Por encima de la gearlever, el centro alberga la sección de calefacción y ventilación y los controles de radio de doble DIN ranura. Calefacción y ventilación extiende a todas las tres filas de asientos.
Bien equipada
El Nissan NV200 está disponible con una opción de cámara de visión trasera de aparcamiento, una primera de una camioneta en este segmento, mientras que la cabina está llena de espacios de almacenamiento, bolsas y taza / los titulares de botella. También hay un secreto de espacio de almacenamiento lo suficientemente grande para ocultar la cámara, teléfonos móviles o documentos vitales en la parte superior de la guantera.
Incorporarse a la cámara de estacionamiento, otros coches como los artículos de la norma o equipos opcionales incluyen características tales como Nissan inteligente clave, el poder ventanas y ESP. Equipo de seguridad incluye frenos antibloqueo con asistencia de frenado (BA) y brakeforce distribución electrónica (EBD) de serie. Airbag conductor y pasajeros son también estándar con bolsas de lado como una opción disponible.
La seguridad de los peatones también se ha considerado la absorción de choque con más material en el capó y la adopción de un capó de absorción de energía.
Bajo coste de propiedad
El coste de la propiedad se prevé que sea entre los más bajos de la clase, en parte gracias a los bajos costes de funcionamiento y alta eficiencia de los motores y drivetrains, pero también gracias a la estructura de seguridad que ayuda a minimizar los daños al choque bajo capó vulnerables tales como el radiador.
"Con su inteligente diseño y embalaje ayudar a darle la mayor área de carga en su clase, Nissan NV200 ofrece la combinación adecuada de funcionalidad y eficiencia. Ese mismo práctico se puede encontrar tanto en la versión Combi y de pasajeros, pero con el beneficio añadido de auto-como la comodidad y las características ", dijo Dominique Correze, Vice President, Nissan LCV Business Unit Europea.