Entre los cambios están la llegada de un nuevo y técnicamente avanzado motor diesel V6 de 3.0 litros, importantes mejoras a la popular de 2.5 litros dCi diesel; mayores niveles de seguridad pasiva, equipos nuevos, entre ellos la disponibilidad de un estado de la técnica Nissan Connect Premium por satélite con pantalla táctil del sistema de navegación, un sistema Bose de primera calidad de sonido y una cámara de visión trasera, la calidad interior mejorado y un número de cambios de estilo para mantener Nissan Navara y Pathfinder buscando afilados.
Juntas, las mejoras de reforzar la posición de primer ministro de Nissan en el mercado de tracción en las cuatro ruedas y fortalecer tanto Nissan Navara y Pathfinder estado en un segmento altamente competitivo.
Lanzado en el Salón del Automóvil de Ginebra, la mejor nueva imagen de Nissan Navara y Pathfinder modelos se deben a la venta en toda Europa en abril de 2010. Se les siguió dos meses más tarde por los nuevos modelos V6 de 3.0 litros diesel de buque insignia.
Nuevo motor diesel V6
El nuevo turbodiesel V6 de inyección directa ha sido desarrollado por la Alianza Renault Nissan para ofrecer altos niveles de rendimiento con economía fuerte y competitiva de las emisiones y el refinamiento de primera categoría.
El elemento clave del nuevo V6 - con un ángulo en V de 65 grados inusual - es el material elegido para el bloque del motor. Los ingenieros de desarrollo de la Alianza eligió de hierro-grafito compactado (CGI), un material que ofrece todos los beneficios de hierro fundido, incluyendo altos niveles de rigidez y absorción de ruido, sin la pena de peso. Y mientras CGI es más pesado que un bloque de aleación de pura no es necesario añadir las costillas de refuerzo o de sonido extra material fonoabsorbente por lo que el aumento de peso es relativamente modesto.
Usando la experiencia adquirida durante el desarrollo de la Alianza de 2.0 litros dCi de motores - y que transporten más de una tecnología - un desarrollo acelerado de los nuevos V6, pero el número de cambios significativos se han hecho para el hardware del V9X. El diseño de la cámara de combustión, por ejemplo, se ha optimizado para mejorar el equilibrio entre los niveles de emisiones y la eficiencia de combustible.
La relación de compresión se ha reducido a 16:01 que no sólo beneficien la economía y las emisiones, sino también el ruido, vibraciones y asperezas (NVH), mientras que la fricción interna del motor se reduce por el uso de componentes ultra suave como la de micro-acero acabado falsos utilizados para el cigüeñal.
Las categorías principales de par y productos específicos altamente competitivo se entregan el poder gracias a la adopción de un turbocompresor único relativamente grande, que va montada dentro de la uve del motor, un intercooler, y el uso de la última generación de Bosch de combustible common-rail inyección. Este sistema incorpora inyectores piezoeléctricos y opera a 1800 bar.
La potencia de salida es de 170 kW (231PS), mientras que la salida del par de 550 Nm conduce la clase. Mejor aún, el par máximo se consigue a partir de tan 1.700 rpm y está disponible todo el camino a 2.500 rpm, mientras que hasta 500 Nm está disponible a partir de una mera 1.500 rpm. La velocidad de ralentí es una excepcionalmente baja 650 rpm con ninguna de las vibraciones y el ruido por lo general asociados con un diesel.
El resultado es un rendimiento a bajas terminan con la entrega cómodamente refinado y la respuesta del acelerador ejemplar. Además, el motor de tracción ayuda a proporcionar un rendimiento fuerte, el Nissan Pathfinder capaz de remolcar un remolque de 3500 kg con frenos con Nissan Navara con un contenido límite kg 3000.
Las emisiones y los objetivos de eficiencia de combustible incluido lograr el cumplimiento de Euro 5. Además de los logros alcanzados por los cambios a la cámara de combustión, el motor V9X también incorpora una serie de características innovadoras.
Entre ellas, la adopción de un overcooled de recirculación de gases de escape (EGR) que reduce las emisiones de NOx. El sistema incorpora un dispositivo de escape integrados de derivación de gas en el enfriador EGR que rápidamente ayuda a alcanzar la temperatura óptima después de la puesta en marcha de manera que la capacidad de enfriamiento total se puede utilizar. Este cuenta con un circuito de baja temperatura del agua para el enfriador EGR para reducir aún más la temperatura de los gases de escape y bajos de monóxido de carbono y las emisiones de hidrocarburos de carbono.
Igualmente significativo es el tratamiento de las emisiones del tubo de escape. El sistema consta de un convertidor catalítico de oxidación metálica que ofrece una menor pérdida de presión en comparación con un sistema de cerámica y un catalizador y un diesel exotérmica catalítica filtro de partículas (DPF) en el mismo contenedor. Las obras última disposición, en relación con un inyector de combustible que se coloca séptimo en el escape.
Este se activa cuando el filtro de partículas se regenera - un proceso del cual el conductor es totalmente inconsciente - pero significativamente: la oportunidad de combustible sin quemar a contaminar el aceite del motor es removido. También permite que el filtro para ser regenerado en condiciones de poca carga, como al ralentí, por lo que alcanza un alto nivel de eficiencia en todas las condiciones de conducción. También ayuda a estirar los cambios de aceite y 20.000 kms.
Mejora 2.5 dCi de cuatro cilindros
El actual 2.5 dCi motor de cuatro cilindros no se ha olvidado, sin embargo, y mejoras significativas consolidar su posición como el motor más popular en la gama con mejoras tanto refinamiento general y todos los aspectos de su desempeño.
resintonizar Sutil ha visto una utilidad del 11 por ciento de aumento de potencia y torque para mantener el motor en la parte superior de la clase. Energía se incrementa en 19 CV a 140 kW (190 PS), mientras que aumenta el par en un saludable 47 Nm a 450 Nm.
Además de ofrecer mejoras de rendimiento, los cambios han visto mejoras en la economía de combustible y menores emisiones. A lo largo de ciclo combinado versiones manuales uso 8.5l/100kms - una mejora del 1,3 l/100kms - mientras que las emisiones de CO2 se han reducido en 40g/km a 224 g / km.
Exterior cambios
Los modelos revisados se les ha dado una nueva imagen frontal y trasera para diferenciarlos de sus predecesores. Los cambios en la parte delantera del capó incluyen una nueva parrilla y revisado un conjunto nuevo parachoques. Adición de 80 mm a la longitud de ambos modelos, el paragolpes es más redondeado y le da un toque más deportivo de los coches.
Hay un nuevo diseño de los faros con proyector de estilo distintivo, donde las lámparas de xenón están equipados (Nissan Pathfinder solamente). Los faros arandelas ahora emergente de debajo de color de la carrocería de moldeo en el parachoques. Hay una nueva rueda de aleación 18 pulgadas para complementar la gama existente de 16 pulgadas (acero y aleación) y 17 pulgadas (aleación) diseña. modelos V6, mientras tanto, se les da una discreta placa V6 a la vanguardia de las puertas delanteras, mientras que Nissan Pathfinder V6 también obtienen una nueva faceta de moldeo a través de las puertas.
Los cambios en la parte trasera del Nissan Pathfinder incluyen un nuevo parachoques de diseño con bordes se enfrentaron a dar una mayor masa y más bajos para un mundo más estable, más dura apariencia.
La paleta de colores existente se modifique para incluir dos nuevos tonos metálicos para Nissan Navara - Azul Eléctrico Azul y Gris - Azul Gris, mientras que se añade a la cartera de Nissan Pathfinder.
Interior los cambios
La mayoría de los cambios dentro de la cabina de los dos Nissan Navara y Pathfinder han sido diseñados para aumentar la calidad y conmutadores incluyen nuevas, revisadas molduras de las puertas, tapicería nueva, la adición de toques de cromo, marca revisado y, dependiendo del modelo, la disponibilidad de Nissan Connect Premium con una nueva pantalla táctil de alta resolución.
Típico de la atención al detalle que ha ayudado a mejorar la calidad son las molduras de las puertas que han sido cambiados para mejorar tanto la apariencia del interior y su sentido práctico. Los brazos y las pastillas son la puerta más táctil al tacto y su forma ha sido alterada para que sean más cómodos en su uso.
ajustarse tan bien como la mejora y el acabado, el material utilizado también se ha mejorado. toca práctica: los depósitos de almacenamiento pueden ahora felizmente en posesión de un libro de mapas A3, así como una botella de un litro. Los contenedores de almacenamiento de puerta trasera son lo suficientemente grandes como para sostener un estándar de Nissan Botiquín de primeros auxilios.
Maniobra cambios incluyen un nuevo y más fácil de usar, todas las ruedas de comandos unidad interruptor de control en Nissan Pathfinder, mientras que los controles del volante para el teléfono y el audio se iluminan ahora. Chrome finalistas se han agregado a la transmisión automática de sonido envolvente y, dependiendo de la calidad del modelo, a la bitácora instrumento. Hay una caja de almacenamiento nuevo en la consola central con una tapa amortiguada, mientras que las versiones SE y LE también se benefician de 'marca Bellas Visión Meter con una apariencia más nítida. LE versiones del Nissan Pathfinder ahora tienen la opción de cuero negro o galletas luz de guarnición.
Equipo mejoras incluyen un nuevo limitador de velocidad, que está incorporada en el sistema de control de velocidad existente.
La seguridad activa se mejora con la disponibilidad de electrónica de programación de Nissan de Estabilidad (ESP) sobre Nissan Navara (ya disponible en Pathfinder), que utiliza sensores para monitorear la ECU del motor, velocidad de las ruedas, el ángulo de dirección, más longitudinal y lateral G y las tasas de orientación para anticipar y control de deslizamiento de las ruedas.
Nissan Connect Premium, la marca de navegación integrado nuevo, sistema de comunicación y la música es un extra opcional. Simple y rápido en uso, el sistema de 40 GB de disco duro se ha basado en una pantalla táctil de resolución alta con una pantalla 3D Birdview mientras que el mapa de cobertura se extiende ahora a Rusia, Turquía y Europa del Este. Un nuevo controlador intuitiva multifunción está equipado, pero el sistema también incorpora RDS-TMS viven actualizaciones de tráfico y ricos en contenido de Michelin.
Hay ocho idiomas disponibles para los menús y sistema de navegación mientras que el software de reconocimiento de voz puede manejar siete: Inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués y neerlandés. Opcionalmente está disponible un sistema Bose Premium de sonido con altavoces y amplificación especial diseñado especialmente para los Nissan Navara y Pathfinder.
La nueva pieza de equipo es una cámara de vista trasera. Ya disponible en Nissan Pathfinder, ahora se puede especificar en Nissan Navara, que ofrece una mejor visibilidad cuando se estaciona sobre todo cuando se carga la cama o un techo duro equipado.
Juntas, las mejoras de reforzar la posición de primer ministro de Nissan en el mercado de tracción en las cuatro ruedas y fortalecer tanto Nissan Navara y Pathfinder estado en un segmento altamente competitivo.
Lanzado en el Salón del Automóvil de Ginebra, la mejor nueva imagen de Nissan Navara y Pathfinder modelos se deben a la venta en toda Europa en abril de 2010. Se les siguió dos meses más tarde por los nuevos modelos V6 de 3.0 litros diesel de buque insignia.
Nuevo motor diesel V6
El nuevo turbodiesel V6 de inyección directa ha sido desarrollado por la Alianza Renault Nissan para ofrecer altos niveles de rendimiento con economía fuerte y competitiva de las emisiones y el refinamiento de primera categoría.
El elemento clave del nuevo V6 - con un ángulo en V de 65 grados inusual - es el material elegido para el bloque del motor. Los ingenieros de desarrollo de la Alianza eligió de hierro-grafito compactado (CGI), un material que ofrece todos los beneficios de hierro fundido, incluyendo altos niveles de rigidez y absorción de ruido, sin la pena de peso. Y mientras CGI es más pesado que un bloque de aleación de pura no es necesario añadir las costillas de refuerzo o de sonido extra material fonoabsorbente por lo que el aumento de peso es relativamente modesto.
Usando la experiencia adquirida durante el desarrollo de la Alianza de 2.0 litros dCi de motores - y que transporten más de una tecnología - un desarrollo acelerado de los nuevos V6, pero el número de cambios significativos se han hecho para el hardware del V9X. El diseño de la cámara de combustión, por ejemplo, se ha optimizado para mejorar el equilibrio entre los niveles de emisiones y la eficiencia de combustible.
La relación de compresión se ha reducido a 16:01 que no sólo beneficien la economía y las emisiones, sino también el ruido, vibraciones y asperezas (NVH), mientras que la fricción interna del motor se reduce por el uso de componentes ultra suave como la de micro-acero acabado falsos utilizados para el cigüeñal.
Las categorías principales de par y productos específicos altamente competitivo se entregan el poder gracias a la adopción de un turbocompresor único relativamente grande, que va montada dentro de la uve del motor, un intercooler, y el uso de la última generación de Bosch de combustible common-rail inyección. Este sistema incorpora inyectores piezoeléctricos y opera a 1800 bar.
La potencia de salida es de 170 kW (231PS), mientras que la salida del par de 550 Nm conduce la clase. Mejor aún, el par máximo se consigue a partir de tan 1.700 rpm y está disponible todo el camino a 2.500 rpm, mientras que hasta 500 Nm está disponible a partir de una mera 1.500 rpm. La velocidad de ralentí es una excepcionalmente baja 650 rpm con ninguna de las vibraciones y el ruido por lo general asociados con un diesel.
El resultado es un rendimiento a bajas terminan con la entrega cómodamente refinado y la respuesta del acelerador ejemplar. Además, el motor de tracción ayuda a proporcionar un rendimiento fuerte, el Nissan Pathfinder capaz de remolcar un remolque de 3500 kg con frenos con Nissan Navara con un contenido límite kg 3000.
Las emisiones y los objetivos de eficiencia de combustible incluido lograr el cumplimiento de Euro 5. Además de los logros alcanzados por los cambios a la cámara de combustión, el motor V9X también incorpora una serie de características innovadoras.
Entre ellas, la adopción de un overcooled de recirculación de gases de escape (EGR) que reduce las emisiones de NOx. El sistema incorpora un dispositivo de escape integrados de derivación de gas en el enfriador EGR que rápidamente ayuda a alcanzar la temperatura óptima después de la puesta en marcha de manera que la capacidad de enfriamiento total se puede utilizar. Este cuenta con un circuito de baja temperatura del agua para el enfriador EGR para reducir aún más la temperatura de los gases de escape y bajos de monóxido de carbono y las emisiones de hidrocarburos de carbono.
Igualmente significativo es el tratamiento de las emisiones del tubo de escape. El sistema consta de un convertidor catalítico de oxidación metálica que ofrece una menor pérdida de presión en comparación con un sistema de cerámica y un catalizador y un diesel exotérmica catalítica filtro de partículas (DPF) en el mismo contenedor. Las obras última disposición, en relación con un inyector de combustible que se coloca séptimo en el escape.
Este se activa cuando el filtro de partículas se regenera - un proceso del cual el conductor es totalmente inconsciente - pero significativamente: la oportunidad de combustible sin quemar a contaminar el aceite del motor es removido. También permite que el filtro para ser regenerado en condiciones de poca carga, como al ralentí, por lo que alcanza un alto nivel de eficiencia en todas las condiciones de conducción. También ayuda a estirar los cambios de aceite y 20.000 kms.
Mejora 2.5 dCi de cuatro cilindros
El actual 2.5 dCi motor de cuatro cilindros no se ha olvidado, sin embargo, y mejoras significativas consolidar su posición como el motor más popular en la gama con mejoras tanto refinamiento general y todos los aspectos de su desempeño.
resintonizar Sutil ha visto una utilidad del 11 por ciento de aumento de potencia y torque para mantener el motor en la parte superior de la clase. Energía se incrementa en 19 CV a 140 kW (190 PS), mientras que aumenta el par en un saludable 47 Nm a 450 Nm.
Además de ofrecer mejoras de rendimiento, los cambios han visto mejoras en la economía de combustible y menores emisiones. A lo largo de ciclo combinado versiones manuales uso 8.5l/100kms - una mejora del 1,3 l/100kms - mientras que las emisiones de CO2 se han reducido en 40g/km a 224 g / km.
Exterior cambios
Los modelos revisados se les ha dado una nueva imagen frontal y trasera para diferenciarlos de sus predecesores. Los cambios en la parte delantera del capó incluyen una nueva parrilla y revisado un conjunto nuevo parachoques. Adición de 80 mm a la longitud de ambos modelos, el paragolpes es más redondeado y le da un toque más deportivo de los coches.
Hay un nuevo diseño de los faros con proyector de estilo distintivo, donde las lámparas de xenón están equipados (Nissan Pathfinder solamente). Los faros arandelas ahora emergente de debajo de color de la carrocería de moldeo en el parachoques. Hay una nueva rueda de aleación 18 pulgadas para complementar la gama existente de 16 pulgadas (acero y aleación) y 17 pulgadas (aleación) diseña. modelos V6, mientras tanto, se les da una discreta placa V6 a la vanguardia de las puertas delanteras, mientras que Nissan Pathfinder V6 también obtienen una nueva faceta de moldeo a través de las puertas.
Los cambios en la parte trasera del Nissan Pathfinder incluyen un nuevo parachoques de diseño con bordes se enfrentaron a dar una mayor masa y más bajos para un mundo más estable, más dura apariencia.
La paleta de colores existente se modifique para incluir dos nuevos tonos metálicos para Nissan Navara - Azul Eléctrico Azul y Gris - Azul Gris, mientras que se añade a la cartera de Nissan Pathfinder.
Interior los cambios
La mayoría de los cambios dentro de la cabina de los dos Nissan Navara y Pathfinder han sido diseñados para aumentar la calidad y conmutadores incluyen nuevas, revisadas molduras de las puertas, tapicería nueva, la adición de toques de cromo, marca revisado y, dependiendo del modelo, la disponibilidad de Nissan Connect Premium con una nueva pantalla táctil de alta resolución.
Típico de la atención al detalle que ha ayudado a mejorar la calidad son las molduras de las puertas que han sido cambiados para mejorar tanto la apariencia del interior y su sentido práctico. Los brazos y las pastillas son la puerta más táctil al tacto y su forma ha sido alterada para que sean más cómodos en su uso.
ajustarse tan bien como la mejora y el acabado, el material utilizado también se ha mejorado. toca práctica: los depósitos de almacenamiento pueden ahora felizmente en posesión de un libro de mapas A3, así como una botella de un litro. Los contenedores de almacenamiento de puerta trasera son lo suficientemente grandes como para sostener un estándar de Nissan Botiquín de primeros auxilios.
Maniobra cambios incluyen un nuevo y más fácil de usar, todas las ruedas de comandos unidad interruptor de control en Nissan Pathfinder, mientras que los controles del volante para el teléfono y el audio se iluminan ahora. Chrome finalistas se han agregado a la transmisión automática de sonido envolvente y, dependiendo de la calidad del modelo, a la bitácora instrumento. Hay una caja de almacenamiento nuevo en la consola central con una tapa amortiguada, mientras que las versiones SE y LE también se benefician de 'marca Bellas Visión Meter con una apariencia más nítida. LE versiones del Nissan Pathfinder ahora tienen la opción de cuero negro o galletas luz de guarnición.
Equipo mejoras incluyen un nuevo limitador de velocidad, que está incorporada en el sistema de control de velocidad existente.
La seguridad activa se mejora con la disponibilidad de electrónica de programación de Nissan de Estabilidad (ESP) sobre Nissan Navara (ya disponible en Pathfinder), que utiliza sensores para monitorear la ECU del motor, velocidad de las ruedas, el ángulo de dirección, más longitudinal y lateral G y las tasas de orientación para anticipar y control de deslizamiento de las ruedas.
Nissan Connect Premium, la marca de navegación integrado nuevo, sistema de comunicación y la música es un extra opcional. Simple y rápido en uso, el sistema de 40 GB de disco duro se ha basado en una pantalla táctil de resolución alta con una pantalla 3D Birdview mientras que el mapa de cobertura se extiende ahora a Rusia, Turquía y Europa del Este. Un nuevo controlador intuitiva multifunción está equipado, pero el sistema también incorpora RDS-TMS viven actualizaciones de tráfico y ricos en contenido de Michelin.
Hay ocho idiomas disponibles para los menús y sistema de navegación mientras que el software de reconocimiento de voz puede manejar siete: Inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués y neerlandés. Opcionalmente está disponible un sistema Bose Premium de sonido con altavoces y amplificación especial diseñado especialmente para los Nissan Navara y Pathfinder.
La nueva pieza de equipo es una cámara de vista trasera. Ya disponible en Nissan Pathfinder, ahora se puede especificar en Nissan Navara, que ofrece una mejor visibilidad cuando se estaciona sobre todo cuando se carga la cama o un techo duro equipado.