2011 Nissan GT-R
Desde su debut en el Tokyo Motor Show en octubre de 2007, el Nissan GT-R ha cautivado a sus clientes como el superdeportivo de acceso definitiva. El 2011 Nissan GT-R se ha desarrollado bajo el tema de la "mejor del mundo multi-rendimiento y placer de conducción sensible". El exterior cuenta con más fuerza y estabilidad, mientras que el estilo tradicional creatividad asociada con aspecto llamativo el GT-R también ha sido actualizado para ofrecer una aerodinámica mejorada. Un interior más deportivo con el diseño mejorado.
Motor y Transmisión
Potencia del motor se ha mejorado considerablemente a 530PS (390KW) / 6.400 rpm, con un par máximo de 612Nm de 3.200 a 6.000 rpm. La cubierta del motor es, enigmáticamente, pintadas de rojo para ilustrar su mejor rendimiento.
Con la adopción de un catalizador de metal precioso ultra-bajo y un módulo de control de motores equipados con microprocesadores de alta capacidad, emisiones más limpias se han alcanzado. La economía de combustible también ha sido mejorado mediante la modificación de la presión de sobrealimentación del turbocompresor, la sincronización de válvulas y la relación de mezcla de aire con mayor diámetro de las tuberías de admisión y un sistema de escape modificado.
el modo SAVE es un sistema recién adoptado, en sustitución de 'nieve Mode', que optimiza la conducción del esfuerzo de torsión y modifica el horario del cambio de marchas para mejorar la economía de combustible cuando se circula por autopistas o carreteras abiertas. Las características de la nieve modo también se conservan.
el rendimiento del arranque de pie puede ser maximizado a través del uso del modo de R. Para activarlo, el conductor debe seleccionar el modo de R, mientras que presionar el freno en la marcha, acelere al máximo y suelte el freno tan pronto como sea posible. El sistema controlará la temperatura del aceite para garantizar la fiabilidad se mantiene y evitar una utilización futura si la temperatura sube por encima del máximo permitido.
Nissan GT-R (2011)
Para ayudar a controlar de giro a baja velocidad un modo de nueva unidad de 2 ruedas temporalmente cambiar el coche para conducir dos ruedas, siempre y cuando la velocidad es inferior a 6 mph y el volante se gira más de la mitad del camino.
Cuerpo
Un puntal muy rígido y ligero barra de soporte, hecho de compuestos de carbono con un panal de aluminio, se ha instalado en el tabique del compartimiento del motor. Mediante la vinculación de los puntales derecha e izquierda para recibir rápidamente el ingreso de la suspensión, la respuesta del cuerpo del vehículo es mayor.
Un miembro de la ayuda adicional se ha instalado en el panel del pasajero lado del tablero. La respuesta del chasis se ha mejorado por una mayor rigidez logra la conexión con el compartimiento del motor.
Suspensión y Frenos
Para la suspensión delantera de la primavera, amortiguador y estabilizador se ha modificado para mejorar la respuesta de carga vertical de los neumáticos. El ángulo de avance frontal es mayor de 5 ° 35-6 ° 00 para mejorar la capacidad del neumático agarre a la carretera cuando la dirección y la estabilidad en línea recta.
El rendimiento de la suspensión trasera del dedo del pie se ha modificado cambiando la altura del centro de balanceo a una posición inferior. Esto proporciona una mejora de la adherencia del borde interior de los neumáticos mientras realizaba maniobras de giro.
Un absorbedor de aluminio de pistón libre descarga ha sido de nuevo desarrollo, que genera la fuerza de amortiguación más precisa para proporcionar constantemente estable agarre a la carretera y un cambio de carga que responde rápidamente a la entrada del conductor. Reducción de la fricción del amortiguador proporciona una calidad y un suave paseo.
Para ayudar a alargar la vida útil de los discos de freno delanteros de un disco de mayor diámetro se monta (Φ390 10 mm). Desarrollado exclusivamente por Nissan que ofrece más resistencia a la decoloración en las temperaturas altas cuando se maneja con fuerza.
Neumáticos y ruedas
El Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST CTT neumático tiene un nuevo compuesto para mejorar el agarre. Con una estructura renovada y mayor rigidez de la banda de rodadura y los flancos, la estabilidad en línea recta en los caminos llenos de baches se ha mejorado.
De nuevo diseño, más ligero y más rígido de aluminio forjado de ruedas, hecha por los rayos se proporcionan para mejorar la capacidad de respuesta de los neumáticos de carga vertical. Nudo dentro de la rueda se ha modificado para evitar cualquier desviación causada por la rotación de los neumáticos mejora la potencia del motor del Nissan GT-R. En la superficie de la rueda, el nuevo color, Hyper Azul Negro Chrome, rezuma calidad y cuenta con un rendimiento de sentir, gracias a un brillo profundo creado por una capa de cinco capas.
Exterior y la aerodinámica
Incluso con un chasis más intenso y estable, el Nissan GT-R en todo el mundo superando el rendimiento aerodinámico ha sido mejorado. Carga aerodinámica se ha incrementado en alrededor del 10%, mientras que un coeficiente de arrastre se reduce aún más 0,27 a 0,26.
Ha mejorado la estabilidad de un parachoques ampliado y aberturas de la parrilla, con un aumento de efectos tridimensionales.
El paragolpes delantero ha sido rediseñado, con aletas rectificador de doble frontal que aumenta la carga aerodinámica en aproximadamente un 10%, mientras que la reducción de la resistencia del aire en el interior del compartimento del motor y también aumenta el flujo de aire a través de un radiador que enfría los frenos delanteros. Cada lado incorpora un LED de luz de marcha diurna equipado con una superficie de gran diámetro que refleja que emite una alta intensidad de la luz blanca.
Un nuevo diseño de parachoques trasero con un bajo centro de gravedad se ha creado y cuenta con una parte inferior con un esculpido parte trasera extendida. Al ampliar el difusor trasero, el rendimiento de refrigeración por suelo radiante es mayor, con la resistencia del aire.
La capacidad de enfriamiento de la parte trasera silenciador de escape se ha mejorado y la carga aerodinámica trasera se incrementa en un 10% mediante la introducción de una toma de aire de parachoques trasero, que elimina el aire en la cubierta de la rueda trasera.
Los cuatro finalistas del tubo de escape también se han ampliado.
Un LED de alta intensidad luz antiniebla trasera se ha incorporado en el difusor trasero extendido.
Seis colores exteriores están disponibles, incluyendo dos nuevos colores - Negro metálico, en sustitución de sólidos Negro Kuro y Daytona Azul sustituir gris titanio.
Interior
Un cojín en forma de nuevo y consumador rodean la pantalla del sistema de navegación, con líneas de costura uniforme, ilustra la mayor sensación de calidad.
El panel de control del calentador ahora tiene un final real de carbono que rodea los interruptores que están ahora todos los acabados en negro mate.
Las paletas de cambio se han modificado para ofrecer magnesio.
anillos cromados en la consola y salidas de aire acondicionado ha terminado con un revestimiento deportivo, negro y humeante.
Asiento
A pesar del Nissan GT-R es una línea hasta el primer grado, existe la opción de elegir entre dos opciones diferentes de seguridad sin costo adicional.
Recaro Negro, como su nombre indica cuenta con el nombre de Recaro y un asiento de cubo de piel decoradas con destellos lado rojo. Esto se completa con un cabeza de cartel oscuro y un destello rojo en la palanca de cambios
La segunda opción es una piel de primera calidad cubiertos asiento disponible en negro o gris claro. Se suministra con este diseño de los asientos es un color gris claro cabeza de cartel proporcionando una sensación de mayor ligereza al interior
Los dos asientos ofrecen un mayor nivel de confort y seguridad en las curvas. Además, los niveles de fatiga se reduce para los muslos y la espalda baja, cambiando la forma y se amplía la longitud de la superficie de asiento. Ellos vienen con ajuste eléctrico para adelante, atrás y la altura, junto con dos niveles de intensidad del interruptor de asiento con calefacción.
Fijación de precios
Con la nueva carretera en el precio de £ 69,950 (incluyendo 20% IVA) Nissan GT-R sigue representando un rendimiento excepcional a un precio competitivo. La lista de especificaciones estándar y sin costo extra "sigue siendo tan fuerte como siempre con Premium Conectar unidad de disco duro de navegación por satélite, sistema de sonido Bose, conexión para iPod ™, el almacenamiento de disco duro de música, conexión telefónica Bluetooth, llantas de 20" de aleación, neumáticos runflat, y el control individual de temperatura aire acondicionado. Añade que para el desempeño entrega del par motor V6 turbo a través del sistema de embrague GR6 dobles, con la ayuda del sistema de 4 ruedas motrices, y sobre el precio de la carretera, el Nissan GT-R sigue siendo intocable.