2011 Nissan 370Z Roadster | Nissan Autos Spain
Nissan Autos Spain: 2011 Nissan 370Z Roadster

2011 Nissan 370Z Roadster










Al comenzar el diseño del Nissan 370Z Roadster, al mismo tiempo que empezó a trabajar en el Coupé, los diseñadores de Nissan han sido capaces de garantizar la versión de capota de lona tiene una silueta sofisticada con una mejor, más natural, la integración de la campana en el diseño general.

'Carácter Z' Los ecos resultado distintivo de la con una mezcla de curvas de barrido y voladizos cortos agresiva mientras que la forma del propio techo fluye más naturalmente en la parte trasera del coche cuando el techo está en su lugar.

Cuando bajó, se mete de distancia en una cubierta de lona color de la carrocería duro que también ayuda a reducir la turbulencia del viento a gran velocidad, permitiendo a los ocupantes de la "cabina doble" para disfrutar de los sonidos y sensaciones del automovilismo abrir el rendimiento del aire.

Otras señales de diseño ya visto en la Copa han transferido a la Nissan 370Z Roadster. Estos incluyen el boomerang distintivo LED luces delanteras y traseras punta de flecha, mientras que familiares "Z" características tales como la puerta de asas verticales, tubos de doble cola y la 'Z' insignias de los repetidores laterales también están presentes.

En el interior, la cabina orientada al conductor también cuenta con muchas características ahora sinónimo de la Z, como un motor Presione el botón Inicio, piso con bisagras pedal del acelerador, el tacómetro colocado en posición central y tres esferas separadas con capucha - que ahora incluye un medidor de temperatura del aceite - sentado en el centro parte superior del salpicadero y en ángulo hacia el conductor.

El techo del Nissan 370Z Roadster es totalmente automático sin necesidad de que el cierre de forma manual en su lugar. El techo se puede bajar a velocidades de marcha y también puede ser operado desde el exterior del coche, pulsando y manteniendo pulsado el botón de bloqueo de puerta durante tres segundos. Se tarda sólo 20 segundos para que el techo se levantó y cerró en su lugar o se baja fuera de la vista por debajo de su tonel.
Nissan 370Z Roadster (2011)


La capota de tela se le ha dado un revestimiento interior liso que cubre la estructura y la reducción de los niveles de ruido, mientras que el sistema utiliza una nueva bomba hidráulica que es silenciosa en la operación en lugar del motor eléctrico utilizado anteriormente.

Modelo del año 2011 Nissan 370Z en detalle

La velocidad media en Europa son más altos que en cualquier otro lugar del mundo. Al mismo tiempo, tenemos algunos de los más exigentes carreteras en el planeta ... y algunas de las superficies más pobres carretera.

Es una combinación de problemas disfrutado por los ingenieros de chasis del Nissan Technical Centre Europe (NTCE). Puesta a punto del chasis del Nissan 370Z - brazos oscilantes dobles en la parte delantera y una trasera multi-link - para adaptarse a los gustos europeos se ha centrado en los amortiguadores que se han reajustado para mejorar el confort de marcha y manejo de alta velocidad.

Los cambios proporcionan mejoraron significativamente el control vertical de la rueda resultando en un paseo más plana en todas las superficies y una mayor comodidad en superficies autopista autopista /. Además, la estabilidad a alta velocidad se ha mejorado con el control del cuerpo mejor, mientras el ruido de rodadura es mejor aislados gracias a los cambios de aislamiento debajo de la carrocería.

La opción avanzada automática de siete velocidades cuenta con un modo de nieve. Cuando esté en uso, el coche pone en marcha en la segunda marcha en lugar de primero para evitar la pérdida de tracción. El sistema también regula el régimen del motor a baja velocidad para evitar patinaje de las ruedas en el hielo o la nieve.

Adiciones a los niveles de equipamiento incluyen la llegada de una cámara de visión trasera de aparcamiento en el marco de la Nissan Premium Conecte opción de navegación por satélite y el mobiliario estándar de un sistema de control de la presión de los neumáticos. Este último está integrado en la pantalla del ordenador salpicadero y opera una luz de advertencia deben presión de los neumáticos otoño.

Por lo demás, tanto el Nissan 370Z Coupé y Nissan 370Z Roadster son igual de emocionante y elegante como los coches en marcha hace dos años.

Styling

Tras una ventaja que se puede rastrear todo el camino de vuelta a la 240Z de hace 40 años, el estilo 370Z es el de un diseño de coche deportivo clásico con un largo capó, la cabina compacta, voladizos cortos y una parte trasera truncada.

Nissan 370Z medidas 4245mm de punta a punta y se sienta en una distancia entre ejes 2.550 mm, exactamente 100 mm más corta que la de su predecesor. En 1315mm de altura, es inferior en 10 mm, mientras que es más ancho por 30 mm a 1845mm. Para asegurar la línea del techo más baja no inciden en altura interior, la posición del asiento también se ha reducido, lo que resulta en un centro de gravedad más bajo.

Al mismo tiempo, la rigidez de torsión de la carrocería se ha incrementado hasta en un 30 por ciento en comparación con el 350Z, sobre todo en la parte delantera donde se ha montado una barra de refuerzo en la parte superior de las torretas de suspensión. El uso extensivo del aluminio - es ahora utilizado para las puertas y portón trasero, así como el capó - además de las medidas de otro peso de ahorro se han visto más de 32 kg recortada de la masa todo hasta el coche, a pesar de la adición de una mayor seguridad, equipos de medio ambiente y de lujo .

Motor y transmisión

En el corazón de la Nissan 370Z es su excepcional motor V6 de 3.7 litros. Un desarrollo de la unidad que alimentaba el 350Z, el todo-aleación de levas, 24 válvulas, doble, no sólo se desarrolla más potencia y par motor, pero es también una respuesta más, el combustible más refinado y más eficiente.

La adición de VVEL (Event variable de válvulas y Levante), la tecnología ayuda a ofrecer un rendimiento electrizante, el motor de desarrollo de 328 CV y ​​un impresionante torque de 366Nm. Se acopla a una caja de cambios de tiro corto manual de seis velocidades o una deportiva de siete velocidades automática.

Cuando en el S-Mode, la transmisión manual de funciones Synchro Rev Control de Nissan para garantiza la concordancia de rev perfecta cuando el conductor es el cambio de marchas, la entrega perfecta 'talón y la punta "cambia cada vez.

Sensores en el embrague y la palanca de cambios se seguimiento de las acciones piloto para un breve momento el acelerador en los cambios hacia abajo y mantener la constante de revoluciones del motor al cambiar de arriba. Como los sensores detectan el movimiento del pedal del embrague, el sistema SRC se prepara, que entran en funcionamiento cuando la palanca se mueve. Al cotejar esta información a la velocidad del vehículo, el SRC sabe si el conductor está frenando en una curva o el cambio a través de la 'caja.

Desplazamiento hacia abajo Rev Matching es una característica en la caja de cambios automática, también, que también ha Adaptive Shift Control, que aprende un estilo de conducción y ajustar los patrones de cambio en consecuencia.

Ruedas, neumáticos, dirección y frenos

Grip es proporcionada por objetivo diseñado neumáticos deportivos Yokohama Advan, frente a diferentes tamaños y trasero. Los neumáticos delanteros son 225/50 R18, 245/45 R18, una más ancha en la parte trasera. Disponible en grandes RAYOS opcionales equipados son ligeras llantas de aleación forjadas calzadas con 245/40 R19 y 275/35 R19 neumáticos Bridgestone Potenza.

Un diferencial viscoso de deslizamiento limitado es estándar con Control Dinámico del Vehículo (VDC) combina con la tracción electrónica operados y los sistemas de estabilidad para reducir la torsión del motor y / o aplicar rueda individual de frenado si es necesario. Para utilizar la pista al día, VDC se puede desactivar mediante un interruptor del salpicadero.

El bastidor y el sistema de piñón de dirección también ha sido revisado para ofrecer más comentarios de comunicación y una mejor respuesta en torno a la línea recta. Ahora, con la asistencia eléctrica sensible a la velocidad, la dirección ofrece una mayor agilidad en la ciudad y una mayor estabilidad a velocidades de autopista.

Grandes discos ventilados se pueden encontrar delanteros y traseros - 355 mm (14,0 pulgadas) en la parte delantera y 350 mm (13,8 pulgadas) por detrás - enmarcada por cuatro calibradores de pistones de aluminio en la parte delantera y pinzas de doble pistón detrás. La plata de color oscuro pinzas están inscritos con el nombre de Nissan.

Un complemento de las ayudas electrónicas de seguridad incluye el ABS de última generación con distribución electrónica de frenos (EBD) y asistente de frenado (BA).

Equipo

Generosos niveles de equipamiento de serie se pueden encontrar en 370Zs e incluye un botón de marcha el motor con Inteligente de Nissan clave, llantas de aleación de 18 pulgadas de aleación, frenos deportivos y un diferencial viscoso de deslizamiento limitado. Los asientos son de ajuste eléctrico y controles de audio / teléfono están montados en el volante, mientras que la conectividad Bluetooth es un estándar.

Las versiones GT Pack añadir calefacción y ventilación de cuero, asientos de gamuza, una prima de sistema de sonido BOSE, control de crucero y el forjado de 19 pulgadas llantas de aleación. El paquete de GT también incorpora Synchro Rev Control de la tecnología en la versión manual, junto con apoyar a las cuestas para facilitar las arrancadas en subida.

Entre las principales opciones son difíciles de Nissan avanzado basado en disco de navegación por satélite Conexión Premium y sistema de almacenamiento de música. El disco duro de 40GB puede almacenar una cobertura mucho más amplio mapa de Europa en el mismo tiempo que ofrece 10GB de almacenamiento para archivos de música descargados de colecciones de CD personales. El sistema incorpora una pantalla de panel de alta resolución, la funcionalidad de DVD y conectividad USB para el iPod y ahora incluye una cámara de marcha atrás. Disponible también es pionera en la pintura de Nissan Scratch Shield, arañazos que 'cura' de menor importancia para mantener la carrocería como nuevo.

"En el lanzamiento, tanto el Coupé y el Roadster fueron muy aclamados por su combinación de entusiasmo y de estilo de la suspensión de los cambios sutiles desarrollado especialmente para satisfacer las demandas y gustos europeos -. Por no hablar de los niveles de los equipos avanzados - que el 2011 Nissan 370Z más deseable que nunca , "dijo Thomas.


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