2012 Nissan Qashqai | Nissan Autos Spain
Nissan Autos Spain: 2012 Nissan Qashqai

2012 Nissan Qashqai










En línea con su estrategia Pure Drive, Nissan continúa innovando para mejorar el rendimiento de CO2 y el ahorro de combustible a entregar sin compromiso, los beneficios reales para los consumidores. Como parte de esta estrategia de Nissan es la introducción de una nueva versión Pure Drive del Nissan Qashqai vendidos disponen de un nuevo estado de la técnica del motor 1.6 dCi.

Este nuevo motor es el ejemplo perfecto de la estrategia Pure Drive de Nissan, en sustitución del anterior 2.0 dCi con un motor más eficiente que no sólo ofrece una reducción de las emisiones y los niveles de mejora considerablemente la economía de combustible, sino que ofrece el mismo nivel de rendimiento como el motor más grande.

Lo mejor de todo, cuando se combina con parada de Nissan / Inicio de las emisiones de CO2 del sistema caerá a sólo 119 g / km.

Al mismo tiempo, opciones innovadoras de nuevo disponibles en la gama Nissan Qashqai, incluyendo una nueva caja de cambios CVT y, por primera vez en un coche del segmento C, Around View Monitor. AVM utiliza una serie de pequeñas cámaras situadas en el exterior del vehículo para realizar maniobras de estacionamiento y lo más seguro posible, dando al conductor una visión de helicóptero en tiempo real del medio ambiente en todo el coche.

Los movimientos se destacan el liderazgo de Nissan en el mercado de crossover en pleno auge y mantener un Nissan Qashqai, o incluso dos, pasos por delante de su oposición.

"Cuando Qashqai fue lanzado en 2007 pronto se re-escribió el libro de reglas del segmento C, ofreciendo innovación y el carácter en un mercado anteriormente conservadora. Su combinación de SUV se ve y la dureza con un manejo dinámico, buen rendimiento y un montón de espacio interior capturado la imaginación del público en la compra de automóviles. "
2012 Nissan Qashqai


"Después de años un poco más de cuatro años y medio, hemos construido más de un millón y Qashqai de siete plazas Qashqai +2 modelos en nuestra fábrica de Sunderland, donde tenemos tres turnos de trabajo las 24 horas del día para cumplir con la demanda. En promedio de 1.200 ejemplos que construimos cada día, con más del 80 por ciento de la producción exportada desde el Reino Unido ", dijo Trevor Mann, Vicepresidente Senior de Fabricación y Gestión de la Cadena de Suministro de Nissan Europa.

"El nuevo 1.6 dCi Pure Drive Nissan Qashqai, en especial con características innovadoras, como Stop / Start y el sistema Around View Monitor, consolidará nuestro liderazgo en el segmento de crossover", agregó.

El nuevo motor y Stop / Start System ha sido un desarrollo conjunto entre Europa y Japón con Alliance Partner Renault se concentra en el motor y Nissan perfeccionar el sistema de corte automático. Que había sido la esperanza de introducir los dos elementos al mismo tiempo.

Lamentablemente, el trágico terremoto que afectó a Japón tan mal en el comienzo del año ha llevado a un pequeño retraso en la fabricación de componentes electrónicos el sistema Stop / Start. Como resultado, Nissan Qashqai modelos construidos entre ahora y diciembre, y accionado por el motor nuevo no tendrá Stop / Start. Pero incluso sin el sistema, las emisiones de CO2 son 129g/km sigue siendo impresionante. Desde la producción de enero, sin embargo, Stop / Start sistema se convertirá en una característica estándar.

"El nuevo motor 1.6 dCi de la Alianza es un avance importante que hemos decidido no esperar a que el Stop / Start del sistema antes de lanzar el coche. La reducción de las emisiones es una prioridad en Nissan y se sintió mejor para cosechar los beneficios del motor dCi de pronto como pudimos ", ha declarado Pierre Loing, Vicepresidente de Planificación de Producto de Nissan Europa.

La designación Pure Drive se da a todos los productos Nissan que emite 130g/km de CO2 o menos. En su introducción, el 'corte' punto era 140g, pero como parte de los miembros del Programa Nissan Verde de este exclusivo club se hace más dura todo el tiempo. El programa instigar una caída de más de 120 g en 2013.

Campeón de Pure Drive de Nissan es, naturalmente, la emisión cero 100% eléctrico Nissan LEAF, pero el recientemente presentado Nissan Micra DIG-S las cabezas de los coches convencionales con motor. Su tecnología avanzada de tres cilindros de 1.2 litros de gasolina utiliza la inyección directa y sobrealimentación uno para ofrecer un rendimiento rápido, pero con excelente economía de combustible y las emisiones de CO2 de sólo 95 g / km.

El Nissan Qashqai 1.6 dCi

Disponible en dos modelos Nissan Qashqai y Qashqai +2, el nuevo motor dCi ha sido desarrollado conjuntamente con el socio de la Alianza Renault.

Su llegada a Qashqai está en línea con la política de Nissan de la reducción del motor "sin penalizaciones": el motor 1.6 litros diesel de inyección directa ofrece la economía de combustible y las emisiones de esperar de un motor de su tamaño, pero con el poder y las cifras de par anticipada de un motor de 2.0 litros.

Sobre todo compacto, el motor, que se desplaza 1598cc, es una unidad de estado de la técnica con más de 30 patentes registradas que representan una inversión de € 230 millones.

Gracias a su 130PS, es el más potente de su tamaño en el mundo, mientras que su cifra de par máximo - un 320 Nm excepcional: exactamente el mismo que el dCi de 2.0 litros al que sustituye - se desarrolla a tan sólo 1.750 rpm, con un 80 por ciento dispone de un sólo 1.500 rpm. El rendimiento resultante dinámica levanta la última Nissan Qashqai por encima de la norma de clase de 1.6 litros: la velocidad máxima es de 190 km / h, con 0-100 km / h 10,3 segundos de tomar.

Pero este aumento del rendimiento no es a expensas del medio ambiente. Su consumo combinado (NEDC) es de 24 por ciento mejor que el dCi 2,0 a 4,5 l/100 km, frente a 5,9 l/100 km - al mismo tiempo que produce mucho menos emisiones de CO2 - 119 g / km en lugar de 155 g / km.

Estas cifras se refieren a la versión con cambio manual de 2wd Nissan Qashqai: el equivalente Qashqai +2 con el sistema Stop / Start produce 123g/km, mientras que las cifras para las versiones 4WD son 135g y 139g respectivamente.

Información acerca de Alta Tecnología

El punto de partida para el equipo de ingeniería era "cuadrada" la arquitectura, permitiendo que las válvulas de gran diámetro que se encuentra en la culata para el llenado más eficiente de las cámaras de combustión. Es una técnica inspirada en el automovilismo, y rara vez visto en los modernos motores diesel de coches de carretera.

Reducción de personal

Reducir el peso del bloque de cilindros, cortar las pérdidas mecánicas y la reducción de las fuerzas dinámicas se han traducido en el mejor equilibrio entre el consumo de combustible y rendimiento.

Stop / Start del sistema

El 1.6 dCi dispone Stop / Start System. La reducción de CO2 en un coche para el mercado masivo de 119g/km trae la economía real, así como los beneficios ambientales para muchos consumidores.

Gestión de la Energía Inteligente

Stop / Start sistema se combina con la regeneración del alternador, utilizando la energía de deceleración para cargar la batería. El sistema de frenado regenerativo es el único responsable de una reducción del 3% de CO2

Fría-Loop, baja presión de recirculación de gases (EGR)

Este motor dCi es el primero que se han desarrollado en Europa con frío circuito de baja presión de recirculación de los gases de escape. Mediante el reciclaje de los gases de escape a una temperatura inferior, las emisiones de óxidos de nitrógeno y el CO2 se reducen.

Thermo Gestión

El sistema utiliza una válvula situada en el circuito de refrigeración de aguas arriba de la culata y el bloque de cilindros. Al arrancar el motor en frío, la válvula se cierra y evita que el agua que circula por las cámaras de combustión. Esto permite que el motor alcance su temperatura ideal de trabajo con mayor rapidez, optimizando la eficiencia de combustión.

Fricción interna también se reduce gracias a la rapidez de calentamiento del aceite. ¿El resultado? Más potencia, menor consumo de combustible y menores emisiones.

De caudal variable de la bomba de aceite

A diferencia de una bomba de petróleo convencional que tiene una capacidad fija, la bomba de caudal variable sólo entrega la cantidad adecuada de aceite para evitar la pérdida de energía innecesaria. La potencia necesaria para accionar la bomba de aceite se reduce al mínimo y varía con la velocidad del motor.

Tecnología remolino variable

'Swirl' describe el fenómeno de la rotación de aire dentro del cilindro, como un ciclón. Como resultado de la mezcla aire-combustible se ha optimizado para las condiciones de velocidad del motor reduciendo el consumo de combustible, al tiempo que minimiza la emisión de CO2 y otros contaminantes como los óxidos de nitrógeno y partículas.

Entre muchos otros refinamientos, se prestó mucha atención a las gracias al nuevo motor de rendimiento acústico para el trabajo avanzado en la combustión con el fin de hacer frente a la generación de ruido en la fuente. Los clientes obtienen una superficie lisa, la experiencia de calidad, conducción refinada.

"Este es un notable motor, mejor en su clase en muchos aspectos. Proporciona la capacidad de conducción dinámico se espera de un diesel de 2.0 litros y sin embargo produce el consumo de combustible y las emisiones de las figuras mejor que la unidad de 1.5 litros dCi," dijo Jerry Hardcastle, Vicepresidente Presidente, los vehículos y el Desarrollo de Nissan Europa. . "Sus niveles de refinamiento son un reto para cualquier cosa que usted encontrará en el segmento D y con Stop / Start del sistema sus credenciales medioambientales son aún más impresionantes Con todo, es un ejemplo perfecto de la reducción del motor - y la filosofía pura Drive - en el trabajo ".

Around View Monitor

Qashqai estará disponible con Nissan Around View Monitor: es la primera vez que una característica innovadora ha estado disponible en un coche del segmento C.

De hecho, Nissan fue el primer fabricante en introducir Around View Monitor en cualquier parte del mundo - disponible en Japón en el Elgrand Nissan en 2007. En Europa, el sistema ha sido más recientemente visto en el Infiniti EX y FX icónico

La combinación de los canales de pequeñas cámaras montadas en la parrilla delantera, trasera y los retrovisores exteriores, el sistema de proyectos de "vista aérea" una sobrecarga de 360 ​​° del área alrededor del vehículo en el Nissan Connect de navegación por satélite y una pantalla de información y entretenimiento.

Una progresión natural de la cámara de aparcamiento trasero frente por primera vez por Nissan - su primera aplicación fue en el 2002 Nissan Primera - Around View Monitor hace que las maniobras de aparcamiento o de baja velocidad sencilla y segura. La vista de 360 ​​° helicóptero le da al conductor una clara indicación de obstáculos alrededor del coche. El sistema se enciende automáticamente cuando el coche se pone en marcha atrás o, durante la conducción de hasta 10 km / h, pulsando el botón "Cámara" en el tablero, y luego se apaga una vez que el coche ha llegado a una velocidad determinada.

Si se prefiere la alimentación de cada cámara se pueden visualizar de forma individual y el sistema puede funcionar como una simple cámara de marcha atrás que incorpora líneas de campo en la pantalla para guiar al conductor por la ruta correcta en el lugar de estacionamiento escogido.

Around View Monitor hará primera aparición en el equipo cargado de versiones especiales de los Nissan Qashqai y el Qashqai por dos principios de 2012. Así como el Nissan Connect y AVM - los dos sistemas están interconectados - la versión especial también contará con un techo de larga duración de cristal panorámico e inteligente de doble tono negro y llantas de aleación de plata 18inch. AVM también estará disponible opcionalmente en las versiones Acenta y Tekna (según mercados).

Nueva caja de cambios CVT

La última generación de Nissan desarrollado transmisión variable continua se introdujo en 117PS de 1.6 litros alimentado por gasolina modelos Nissan Qashqai a principios de 2012. La versión CVT aumentar la cobertura de Qashqai en el mercado.

El Nissan Qashqai gama

Desde su lanzamiento en marzo de 2007, el Nissan Qashqai ha redefinido el tamaño medio del mercado europeo de cinco puertas. Diseñado y fabricado en Europa, el Qashqai - el crossover original - adoptó un enfoque genuinamente fresco a un sector tradicional y conservador del mercado ... y la postura valiente de Nissan ha sido un éxito rotundo.

En menos de cinco años, las ventas europeas de Nissan Qashqai y su hermana de siete plazas Qashqai +2 ha superado 1.000.000 unidades, con más del 80 por ciento de las ventas va a por primera vez los compradores de Nissan. El Qashqai +2 ya llegó en el otoño de 2008 para ampliar el atractivo de la gama aún más.

03 2010 vio el primer cambio importante para Nissan Qashqai como un modelo renovado se introdujo para ayudar a mantener su líder en su clase de rendimiento de ventas, un movimiento que sorprendió a muchos competidores que, en ese momento, se sigue jugando a ponerse al día y aún tenía que llevar a sus crossovers propia en el mercado.

No hubo cambios en la visión que incluye un nuevo capó, la parrilla, las alas y nuevos faros en los pilotos traseros y delanteros nuevos y un portón trasero de nuevo perfil en la parte trasera. Los cambios fueron detonadas por nuevos diseños de llantas de aleación. Discreto mejoras aerodinámicas, incluida la adopción de los paneles bajos de cuerpo entero, vio la figura de la caída de CD de 0,33. Así como suavizar el flujo de aire debajo del coche, los paneles ayudado a reducir la intrusión de ruido en la cabina.

En el interior había más fácil leer los instrumentos y un gran énfasis en la calidad con nuevos materiales, nuevos colores y otros sutiles toques de un sentimiento de creciente sofisticación. Mecánicamente una serie de pequeños cambios en la dinámica mejorada del vehículo aún más. Amortiguadores se reajustada para el control del cuerpo mejora, reducción de ruido y mejor absorción de los baches-golpe, mientras que el tacto de la dirección también fue mejorado.

El diseño mecánico básico se mantuvo sin cambios en las cuatro ruedas con tracción delantera o MODO TODOS disco y suspensión totalmente independiente de sub-bastidor montado amortiguadores en la parte delantera y trasera multi-acoplamiento.

Con la llegada del nuevo motor 1.6 dCi, la gama de line-up incluye ahora dos de gasolina y tres diesel oferta. El nivel de entrada de 1.6 litros de gasolina desarrolla 117PS mientras que el de gasolina de 2.0 litros produce 140 CV. El diesel de nivel de entrada es el 1.5 dCi de 110 CV, mientras que los 150 CV de 2.0 litros dCi unidad sigue siendo el poder de la versión automática 4WD. Como antes, la gama pasa por Visia, Acenta y Tekna las especificaciones de la versión especial que ofrece un alto nivel de equipamiento, así como reforzar el diseño de cruce exterior.


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