








Totalmente nuevo Nissan X-Trail es un ejemplo perfecto del cambio evolutivo que será de interés para los nuevos compradores y propietarios por igual. Que podría tener un aspecto familiar y de manera similar una amplia gama de capacidades de su predecesor, pero incorpora un nuevo chasis y el cuerpo, una amplia gama de motores más potentes proporcionando mejor desempeño y economía, más equipo, mayor comodidad y mayor espacio interior que el primera generación de Nissan X-Trail.
Sigue siendo una gran capacidad, un SUV compacto con graves fuera de la carretera, pero tiene poderes aún mayores niveles de rendimiento, capacidad y practicidad que se basan en los puntos fuertes de su predecesor en lugar de con el objetivo de ser algo totalmente diferente.
Hay tres grados para elegir - TREK, DEPORTE Y AVENTURA - y cuatro variantes de motores, con tres de las unidades de energía a ser nuevo Nissan X-Trail.
Aunque Nissan X-Trail ha sido completamente reformado - cada grupo es nuevo organismo - el cliente de investigación muestra claramente que la robusta, buena forma era popular y bien apreciada. De hecho, fue un factor clave en el proceso de toma de decisiones para muchos compradores. Es evidente que la "X-Trailness" tenía que ser retenido, por lo que existe una clara semejanza entre la familia original y la nueva versión - un ejemplo perfecto del cambio evolutivo.
Novedades de la tierra para arriba, la más reciente de Nissan X-Trail comparte la misma plataforma que el Nissan Qashqai. La plataforma ofrece la estructura de tipo de suspensión en la parte delantera con un sistema multi-link en la parte trasera, los dos extremos está montando con aislamiento de goma en diferentes sub-marcos proporcionar mayor refinamiento y el aislamiento de las vibraciones que a su vez da un paseo superior, tanto dentro como fuera de carretera.
Como resultado, los nuevos X-Trail es ligeramente más grande que antes: su distancia entre ejes se ha incrementado en un 5 mm a 2630mm, longitud total, mientras que ha aumentado en 175 mm a 4630mm. Gran parte de esta longitud extra se pueden encontrar en el área de equipaje, que ha aumentado drásticamente en tamaño.
Esto se ha logrado por el desvío de escape silencioso de su posición original transversal en el marco del arranque de una planta al norte / sur ubicación junto a la rueda trasera así. Esto ha permitido la creación de un innovador baúl de dos pisos, con espacio para un cajón deslizante bajo el piso, donde objetos de valor se pueden almacenar lejos de miradas indiscretas.
El cajón ha tabiques que se pueden colocar en un número de diferentes posiciones o eliminado por completo, según sea necesario. El suelo y el cajón pueden ser removidos para aumentar el espacio de carga aún más: como consecuencia de la zona del tronco de la Nissan X-Trail es más amplio y profundo y, a pesar de la falsa palabra en su lugar, casi tan alto. Con él retirado, el tronco se ve incrementado por la altura 127 mm respecto a la original.
Pero eso no es todo. Para asegurar la máxima practicidad, el suelo se ha terminado en una dura y fácil de limpiar la superficie de plástico. Planteadas costillas han sido puestos a la desigualdad de las distancias de separación para ayudar a prevenir el desplazamiento de la carga cuando el vehículo está en movimiento. Moqueta pleno se rechazó, ya que el cliente de investigación mostró que muchos propietarios de perros, ya sea llevado a los equipos de deportes al aire libre o en la parte trasera de su X-Trail y preferido un trapo limpio superficie.
Con el asiento trasero en su lugar, el original del vehículo había una zona de equipaje de medición VDA de 410 litros hasta el borde inferior de la ventana trasera: en el nuevo Nissan X-Trail la cifra equivalente es 603 litros, un aumento de 193 litros (incluyendo capacidad de baúl de doble cabina). Incluso con el doble piso en su lugar, tiene más espacio que su predecesor.
Cuando los asientos traseros se doblan, el Nissan X-Trail ofrece un mejor en su clase de equipaje de 1649 litros, cifra que asciende a 1.773 litros con el suelo removido.
El interior mejoras continuar con la práctica de Nissan de proporcionar unos niveles mucho más altos de calidad y premiumness de lo esperado para la clase de coche. Suave característica de los materiales en todos los puntos de contacto en toda la cabina, mientras que el uso liberal de cromados y acabados en color plata, y la mejora de las superficies acudieron tapicería materiales proporcionan una verdadera sensación de calidad. Y como con otros recientes modelos de Nissan X-Trail se ha creado con la versatilidad y practicidad arriba.
Colocación de la agrupación tras el instrumento multi-función de volante ha permitido una mayor versatilidad en la consola central, que puede ahora una casa más grande de navegación y cámara de marcha atrás a la pantalla la altura de los ojos, así como proporcionar un espacio para que en el tablero de múltiples disco cambiador de CD.
Por primera vez, Nissan X-Trail ofrece dos niveles de potencia turbo diesel. Ambos motores son versiones de la 2.0-de gran unidad litro M1D ya instalado en Qashqai que combina productos de alta y una buena economía con la clase líder refinamiento. 150PS la unidad está disponible en todos los grados y devuelve un consumo combinado de combustible y 39.8mpg cifra de 190g/km de CO2. Comparar el consumo de combustible y el CO2 con el saliente 2.2dCi 136PS motor (37.2mpg / 203g/km de CO2) y de las mejoras realizadas son el 7,0% y 6,8% respectivamente.
Con la ayuda de un intercambiador de la segunda versión produce 173PS y está disponible en el DEPORTE y AVENTURA. La economía de combustible en el ciclo combinado es 38.2mpg con una producción de CO2 de 198g/km.
Productos son 320Nm de par y 360Nm respectivamente, el 90 por ciento de los que se desarrolla en un bajo 1750rpm. Estos motores también son equipados con filtros de partículas para reducir al mínimo las emisiones.
El 173PS motor también debe demostrar a ser popular con el remolque de la fraternidad, ya que tiene una clase de líder máximo remolque con frenos de 2200kg de peso.
Una nueva aleación ligera-16 todas las válvulas de 2.0 litros que producen 141PS motor de gasolina y 196Nm de par motor esté instalado en el TREK. Fue dirigido por el desarrollo de Nissan y excepcionalmente por un motor de gasolina, la mayor parte del par motor se produce bajo en la banda de revoluciones - el 90 por ciento está disponible a partir de 2400rpm. Devuelve un consumo combinado de combustible de la figura 32.5mpg y tiene una cifra de CO2 de 208g/km.
Aunque prorrogados del original Nissan X-Trail, el de 2,5 litros 169PS motor de gasolina se ha mejorado para un mayor refinamiento y una mejor eficiencia. Proporciona un excelente bajo a mediados de gama de par cifras - es 233Nm de par máximo - el motor se ofrece en ambos DEPORTE AVENTURA y los grados y produce 29.4mpg y 230g/km de CO2.
Todos los motores están equipados con transmisión manual de seis velocidades, pero si usted prefiere dar su pie izquierdo luego de un descanso ahora hay una opción de automatización en los 150PS diesel y los motores de gasolina de 2,5. Este último tiene la más eficiente de combustible, transmisión constantemente variable (CVT) con menor consumo de combustible y el CO2 que el equivalente manual - que regresan 30.4mpg y 223g/km de CO2. El gasóleo 150PS tiene la opción de una automática convencional de 6 velocidades.
TREK puede ser el modelo más barato de la gama, pero no es corto en el equipo de integración de teléfono con Bluetooth, 16 "llantas de aleación, parachoques de color de todo el cuerpo, el clima aire acondicionado regulable, un juego completo de bolsas de aire - conductor, pasajero, laterales y de cortina , además de una unidad de CD / radio con 4 altavoces.
DEPORTE La versión incluye todos los equipos de la TREK, pero las aleaciones cambio a un mayor de 17 ", el sistema se actualizó a una pila de 6 CD con cambiador automático de 6 altavoces y mando a distancia, la parrilla delantera tiene un aspecto de cromo y luces antiniebla delanteras son Asimismo, añadió, junto con un gran techo solar panorámico, la vida privada de vidrio, control de crucero, ajustar la dirección y llegar a una escotilla de esquí. Incluya automáticamente por los faros, limpiaparabrisas de velocidad y activar el bloqueo central, entonces el paquete está completo.
Mover hasta AVENTURA proporciona una selección de una u otra de arena de color Negro o la tapicería de cuero, calefacción y alimentación a los asientos delanteros, llave inteligente y espejos eléctricos plegables puerta con tiradores de las puertas exteriores cromados.
Actualización de los modelos están disponibles sobre el deporte y AVENTURA para mejorar la especificación de lista. La expedición incluye DEPORTE DVD de navegación por satélite, cámara trasera de aparcamiento, inteligente clave y tiradores de las puertas exteriores cromados. La AVENTURA eXplorer añade potencia faros de xenón, DVD de navegación por satélite y cámara trasera de aparcamiento.
eXtreme es la segunda actualización en ambos DEPORTE AVENTURA y que añade más profundo rieles de techo con luces integradas.
Todos los X-Senderos están equipadas con todas las de Nissan-MODE 4x4 sistema que opera en dos ruedas motrices, sólo para reducir al mínimo el consumo de combustible y las transferencias a cuatro ruedas motrices, el modo y cuando el vehículo detecta que se necesita, o seleccionada manualmente por el conductor. DEPORTE Y AVENTURA, sin embargo, obtener la última edición inteligente conocida como TODO MODO 4x4-i que incorpora programa electrónico de estabilidad (ESP), Cuesta arriba Inicio Support (USS) y Unidad de Apoyo de descenso (DDS).
USS es un sistema totalmente automático que se activa en cualquier pendiente que excede un 10 por ciento de inclinación, mantener el vehículo en los frenos hasta que el conductor empieza a alejarse. El sistema también funciona si el vehículo va a un plano inclinado.
DDS - operado a través de un interruptor en la consola central - opera cuando TODO MODO está en modo de bloqueo. DDS utiliza la frenos antibloqueo para mantener una velocidad de 5 mph ascendencia que permite al conductor concentrarse en la dirección. Como USS, DDS también funciona cuando el vehículo está en reversa.
Así como el refuerzo de la X-Trail de la capacidad off-road, TODO MODO 4x4-i asegura que el comportamiento dinámico en carretera es estable, seguro y predecible. Mediante el envío de potencia a las ruedas que tienen adherencia, subviraje y sobreviraje es neutralizado, lo que a su vez conduce a una más agradable y positiva experiencia de conducción.
Sigue siendo una gran capacidad, un SUV compacto con graves fuera de la carretera, pero tiene poderes aún mayores niveles de rendimiento, capacidad y practicidad que se basan en los puntos fuertes de su predecesor en lugar de con el objetivo de ser algo totalmente diferente.
Hay tres grados para elegir - TREK, DEPORTE Y AVENTURA - y cuatro variantes de motores, con tres de las unidades de energía a ser nuevo Nissan X-Trail.
Aunque Nissan X-Trail ha sido completamente reformado - cada grupo es nuevo organismo - el cliente de investigación muestra claramente que la robusta, buena forma era popular y bien apreciada. De hecho, fue un factor clave en el proceso de toma de decisiones para muchos compradores. Es evidente que la "X-Trailness" tenía que ser retenido, por lo que existe una clara semejanza entre la familia original y la nueva versión - un ejemplo perfecto del cambio evolutivo.
Novedades de la tierra para arriba, la más reciente de Nissan X-Trail comparte la misma plataforma que el Nissan Qashqai. La plataforma ofrece la estructura de tipo de suspensión en la parte delantera con un sistema multi-link en la parte trasera, los dos extremos está montando con aislamiento de goma en diferentes sub-marcos proporcionar mayor refinamiento y el aislamiento de las vibraciones que a su vez da un paseo superior, tanto dentro como fuera de carretera.
Como resultado, los nuevos X-Trail es ligeramente más grande que antes: su distancia entre ejes se ha incrementado en un 5 mm a 2630mm, longitud total, mientras que ha aumentado en 175 mm a 4630mm. Gran parte de esta longitud extra se pueden encontrar en el área de equipaje, que ha aumentado drásticamente en tamaño.
Esto se ha logrado por el desvío de escape silencioso de su posición original transversal en el marco del arranque de una planta al norte / sur ubicación junto a la rueda trasera así. Esto ha permitido la creación de un innovador baúl de dos pisos, con espacio para un cajón deslizante bajo el piso, donde objetos de valor se pueden almacenar lejos de miradas indiscretas.
El cajón ha tabiques que se pueden colocar en un número de diferentes posiciones o eliminado por completo, según sea necesario. El suelo y el cajón pueden ser removidos para aumentar el espacio de carga aún más: como consecuencia de la zona del tronco de la Nissan X-Trail es más amplio y profundo y, a pesar de la falsa palabra en su lugar, casi tan alto. Con él retirado, el tronco se ve incrementado por la altura 127 mm respecto a la original.
Pero eso no es todo. Para asegurar la máxima practicidad, el suelo se ha terminado en una dura y fácil de limpiar la superficie de plástico. Planteadas costillas han sido puestos a la desigualdad de las distancias de separación para ayudar a prevenir el desplazamiento de la carga cuando el vehículo está en movimiento. Moqueta pleno se rechazó, ya que el cliente de investigación mostró que muchos propietarios de perros, ya sea llevado a los equipos de deportes al aire libre o en la parte trasera de su X-Trail y preferido un trapo limpio superficie.
Con el asiento trasero en su lugar, el original del vehículo había una zona de equipaje de medición VDA de 410 litros hasta el borde inferior de la ventana trasera: en el nuevo Nissan X-Trail la cifra equivalente es 603 litros, un aumento de 193 litros (incluyendo capacidad de baúl de doble cabina). Incluso con el doble piso en su lugar, tiene más espacio que su predecesor.
Cuando los asientos traseros se doblan, el Nissan X-Trail ofrece un mejor en su clase de equipaje de 1649 litros, cifra que asciende a 1.773 litros con el suelo removido.
El interior mejoras continuar con la práctica de Nissan de proporcionar unos niveles mucho más altos de calidad y premiumness de lo esperado para la clase de coche. Suave característica de los materiales en todos los puntos de contacto en toda la cabina, mientras que el uso liberal de cromados y acabados en color plata, y la mejora de las superficies acudieron tapicería materiales proporcionan una verdadera sensación de calidad. Y como con otros recientes modelos de Nissan X-Trail se ha creado con la versatilidad y practicidad arriba.
Colocación de la agrupación tras el instrumento multi-función de volante ha permitido una mayor versatilidad en la consola central, que puede ahora una casa más grande de navegación y cámara de marcha atrás a la pantalla la altura de los ojos, así como proporcionar un espacio para que en el tablero de múltiples disco cambiador de CD.
Por primera vez, Nissan X-Trail ofrece dos niveles de potencia turbo diesel. Ambos motores son versiones de la 2.0-de gran unidad litro M1D ya instalado en Qashqai que combina productos de alta y una buena economía con la clase líder refinamiento. 150PS la unidad está disponible en todos los grados y devuelve un consumo combinado de combustible y 39.8mpg cifra de 190g/km de CO2. Comparar el consumo de combustible y el CO2 con el saliente 2.2dCi 136PS motor (37.2mpg / 203g/km de CO2) y de las mejoras realizadas son el 7,0% y 6,8% respectivamente.
Con la ayuda de un intercambiador de la segunda versión produce 173PS y está disponible en el DEPORTE y AVENTURA. La economía de combustible en el ciclo combinado es 38.2mpg con una producción de CO2 de 198g/km.
Productos son 320Nm de par y 360Nm respectivamente, el 90 por ciento de los que se desarrolla en un bajo 1750rpm. Estos motores también son equipados con filtros de partículas para reducir al mínimo las emisiones.
El 173PS motor también debe demostrar a ser popular con el remolque de la fraternidad, ya que tiene una clase de líder máximo remolque con frenos de 2200kg de peso.
Una nueva aleación ligera-16 todas las válvulas de 2.0 litros que producen 141PS motor de gasolina y 196Nm de par motor esté instalado en el TREK. Fue dirigido por el desarrollo de Nissan y excepcionalmente por un motor de gasolina, la mayor parte del par motor se produce bajo en la banda de revoluciones - el 90 por ciento está disponible a partir de 2400rpm. Devuelve un consumo combinado de combustible de la figura 32.5mpg y tiene una cifra de CO2 de 208g/km.
Aunque prorrogados del original Nissan X-Trail, el de 2,5 litros 169PS motor de gasolina se ha mejorado para un mayor refinamiento y una mejor eficiencia. Proporciona un excelente bajo a mediados de gama de par cifras - es 233Nm de par máximo - el motor se ofrece en ambos DEPORTE AVENTURA y los grados y produce 29.4mpg y 230g/km de CO2.
Todos los motores están equipados con transmisión manual de seis velocidades, pero si usted prefiere dar su pie izquierdo luego de un descanso ahora hay una opción de automatización en los 150PS diesel y los motores de gasolina de 2,5. Este último tiene la más eficiente de combustible, transmisión constantemente variable (CVT) con menor consumo de combustible y el CO2 que el equivalente manual - que regresan 30.4mpg y 223g/km de CO2. El gasóleo 150PS tiene la opción de una automática convencional de 6 velocidades.
TREK puede ser el modelo más barato de la gama, pero no es corto en el equipo de integración de teléfono con Bluetooth, 16 "llantas de aleación, parachoques de color de todo el cuerpo, el clima aire acondicionado regulable, un juego completo de bolsas de aire - conductor, pasajero, laterales y de cortina , además de una unidad de CD / radio con 4 altavoces.
DEPORTE La versión incluye todos los equipos de la TREK, pero las aleaciones cambio a un mayor de 17 ", el sistema se actualizó a una pila de 6 CD con cambiador automático de 6 altavoces y mando a distancia, la parrilla delantera tiene un aspecto de cromo y luces antiniebla delanteras son Asimismo, añadió, junto con un gran techo solar panorámico, la vida privada de vidrio, control de crucero, ajustar la dirección y llegar a una escotilla de esquí. Incluya automáticamente por los faros, limpiaparabrisas de velocidad y activar el bloqueo central, entonces el paquete está completo.
Mover hasta AVENTURA proporciona una selección de una u otra de arena de color Negro o la tapicería de cuero, calefacción y alimentación a los asientos delanteros, llave inteligente y espejos eléctricos plegables puerta con tiradores de las puertas exteriores cromados.
Actualización de los modelos están disponibles sobre el deporte y AVENTURA para mejorar la especificación de lista. La expedición incluye DEPORTE DVD de navegación por satélite, cámara trasera de aparcamiento, inteligente clave y tiradores de las puertas exteriores cromados. La AVENTURA eXplorer añade potencia faros de xenón, DVD de navegación por satélite y cámara trasera de aparcamiento.
eXtreme es la segunda actualización en ambos DEPORTE AVENTURA y que añade más profundo rieles de techo con luces integradas.
Todos los X-Senderos están equipadas con todas las de Nissan-MODE 4x4 sistema que opera en dos ruedas motrices, sólo para reducir al mínimo el consumo de combustible y las transferencias a cuatro ruedas motrices, el modo y cuando el vehículo detecta que se necesita, o seleccionada manualmente por el conductor. DEPORTE Y AVENTURA, sin embargo, obtener la última edición inteligente conocida como TODO MODO 4x4-i que incorpora programa electrónico de estabilidad (ESP), Cuesta arriba Inicio Support (USS) y Unidad de Apoyo de descenso (DDS).
USS es un sistema totalmente automático que se activa en cualquier pendiente que excede un 10 por ciento de inclinación, mantener el vehículo en los frenos hasta que el conductor empieza a alejarse. El sistema también funciona si el vehículo va a un plano inclinado.
DDS - operado a través de un interruptor en la consola central - opera cuando TODO MODO está en modo de bloqueo. DDS utiliza la frenos antibloqueo para mantener una velocidad de 5 mph ascendencia que permite al conductor concentrarse en la dirección. Como USS, DDS también funciona cuando el vehículo está en reversa.
Así como el refuerzo de la X-Trail de la capacidad off-road, TODO MODO 4x4-i asegura que el comportamiento dinámico en carretera es estable, seguro y predecible. Mediante el envío de potencia a las ruedas que tienen adherencia, subviraje y sobreviraje es neutralizado, lo que a su vez conduce a una más agradable y positiva experiencia de conducción.