2009 Nissan 370Z | Nissan Autos Spain
Nissan Autos Spain: 2009 Nissan 370Z

2009 Nissan 370Z











En el primer rediseño del icónico Nissan Z desde su reintroducción en 2003, el nuevo Nissan 370Z ahora se divierte un corta distancia entre ejes, un mayor uso de materiales de cuerpo ligero, nuevo motor con más caballos de fuerza y una nueva de 7 velocidades con transmisión automática de remo Cambiadores, así como el primer sincronizada abajo / rev de cambio del sistema de control para la transmisión manual.

Pero para obtener la plenitud del nuevo modelo, designado ahora el Nissan 370Z, uno no necesita mirar más allá de la sutil línea upswept de la nueva ventana del cuarto trasero. Quintaesencia de la Z, la ventana es una reminiscencia del original de 1970 Nissan 240Z - un coche que revolucionó el mundo del coche de los deportes con su combinación única de rendimiento, estilo y, sobre todo, valor. El nuevo Nissan 370Z sigue esta filosofía, que ofrece rendimiento accesible, cierto manejo de coche deportivo y atlético, ágil diseño.

"El nuevo carácter de la Nissan 370Z es inmediatamente evidente en el nuevo diseño exterior crujiente, que es aún más deportivo inmensamente identificables como una Z", dijo Pierre Loing, Nissan Europea Vice President para la planificación de los productos. "El nuevo Nissan 370Z se basa en las mejores características de ambos la primera y la última generación Z-coches - respetuoso, pero no retro, simple, pero sofisticada, y dudas Z."

El Nuevo Exterior: Más deportivo, más muscular, 100% Z.


La dinámica del 2009 370Z nuevo estilo ofrece beneficios doble - una apariencia más agresiva y un encendedor, la estructura más estrictos para mejorar el rendimiento. La nueva Z 100 mm distancia entre ejes es casi más corta que la anterior generación Nissan 350Z (2550mm vs 2650mm), realizada por las ruedas traseras se desplazan hacia adelante en la 2 ª generación de la plataforma FM, mientras que la longitud total se reduce en 70 mm (4250mm vs 4320mm). Al mismo tiempo, la anchura total se incrementó en 33mm y la parte trasera de la pista 55mm.

El más exterior de dimensiones compactas y un mayor uso de materiales ligeros ayudar a reducir el peso, mientras que al mismo tiempo, la estructura de la carrocería ha sido reforzada, la mejora de la rigidez.

Junto con su nueva estructura y la postura, el Nissan 370Z tiene un nuevo tensa la piel - un aspecto completamente nuevo que, sin embargo, completamente Z. El diseño exterior incorpora señales intencionales 240Z estilo, una elegante forma aerodinámica, una "dinámica de movimiento" se sienten con una dramática cantilevered techo (con el Nissan GT-R estilo señales) y un "bajo la gravedad visual."

La elegante silueta del 370Z se define por su diseño de ventana upswept trimestre que se hizo eco de la dinámica de curvatura hacia arriba en la parte inferior del panel de balancín y el sentido de la hoja de metal moldeado tensa alrededor de las ruedas y el cuadro. La atención al detalle y la funcionalidad es evidente en todo el diseño exterior, incluida la adición de un indicador a su vez integrado en el logotipo de la Z montado entre la rueda delantera y la puerta.

Nissan 370Z Interior: poner al conductor en el centro de la acción

El diseño interior del nuevo Nissan 370Z Z continúa la tradición de la mejora de la conducción un placer, no importa lo que la carretera o las condiciones del tráfico ofrecer. Además, se ha prestado especial atención a la calidad del material, así como el ajuste y acabado.

2-El tradicional diseño del asiento está construido alrededor de un panel de instrumentos, muy recogida con una consola central de longitud que separa el conductor y los pasajeros del asiento. En la parte trasera es un área de equipaje con una mejora de la accesibilidad y el almacenamiento.

La información que proporciona mayor visibilidad de capa con el acceso fácil a todos los datos clave. Los calibradores se adjunta una vez más a la columna de dirección, de modo que el conductor no tendrá que elegir entre el volante en posición perfecta y la visibilidad de los indicadores de nivel.

Embalaje interior es también mejorada, a partir de la generación anterior, incluida la eliminación de la parte trasera puntal corsé (sustituido con menos intrusivo refuerzos estructurales) y añadiendo una nueva "plataforma" zona de detrás de los asientos, la creación de una zona ideal para el almacenamiento de maletines. Una cubierta retráctil es estándar en el 370Z y el bloqueo guantera se ha añadido.

La vida a bordo se ha mejorado gracias a la adición de un arranque del motor y botón de parada, de mayor diámetro marca y gracias a la utilización de material prima-se sienten en los asientos, reposabrazos y embellecedores puerta (en función de grado).

3.7-litros motor: la Z del corazón y el alma

Como su nuevo apodo lo indica, el nuevo Nissan 370Z está impulsado por un 3.7 litros VQ37VHR con motor VVEL (variable de válvulas de eventos y Levante). Junto con su mayor desplazamiento, el nuevo motor ofrece una mejor entrega de potencia hasta el redline 7000 rpm, la mejora de potencia de gama baja y más alta gama de par, la creación de una nueva experiencia de conducción. Aproximadamente el 35 por ciento de las piezas del motor son nuevas, frente al diseño anterior. Potencia se calcula en 331PS, mientras se 366Nm de par. Motor de la producción, las cifras de Europa están sujetos a homologación.

El nuevo motor está respaldado por una elección de dos nuevas transmisiones avanzadas, tanto destinadas a mejorar el rendimiento del controlador. El nuevo ratio de mejora de cerca de 6 velocidades caja de cambios manual incluye el primer sincronizada abajo / rev de cambio del sistema de control, que permite a los conductores de cualquier nivel de habilidad para la experiencia perfectamente lisa artes turnos cada vez. El "SynchroRev Control" función ajusta automáticamente la velocidad del motor al cambiar de marcha a la velocidad exacta de la próxima posición de los artes, esencialmente "blipping" el acelerador para suavizar cualquier abajo / arriba turnos.

"Este nuevo y excitante Z representa la esencia de la marca Nissan, al igual que el original 240Z hizo casi 40 años antes", dijo Loing. "Es apasionado proporciona un excelente rendimiento en valor - sólo lo que se necesitaba entonces y lo que los entusiastas del coche de los deportes están buscando hoy en día".


Social Bookmarking