2009 Nissan Pixo | Nissan Autos Spain
Nissan Autos Spain: 2009 Nissan Pixo

2009 Nissan Pixo







En un contexto de precios récord del petróleo, los temores de una recesión mundial y la demanda cada vez más bajos de emisiones de gases de invernadero, los compradores están buscando una forma económica y eficiente de combustible de automóviles con un bajo rendimiento de CO2. Ellos necesitan no busque más. El nuevo Nissan Pixo, un período de cuatro plazas que producen 103 g / km de CO2, ofrecerá realmente ambientalmente consciente de motor a un precio asequible.

Con la fluctuación de los precios del petróleo en un volátil mercado mundial y los gobiernos de todo el mundo de acuerdo para establecer objetivos cada vez más bajos para las emisiones de todas las fuentes, la llegada del Nissan Pixo subraya el compromiso de ofrecer precios asequibles, el transporte urbano, que es eficiente en términos de consumo y las emisiones. Su llegada en el complemento de la gama Nissan Micra y la nota, dando a la empresa una fuerte y diversa selección de compacto, espacioso y eficiente que los coches están bien equipados para la realidad de la conducción urbana moderna. Y cuando se puso en marcha en Europa, el Nissan Pixo llevará el recién anunciado pura unidad insignia, que ayudará a los compradores de automóviles-para identificar los modelos más eficientes en la gama Nissan.

Gracias a la excepcional economía de combustible y con las emisiones de CO2 que están entre los más bajos en comparación con sus competidores, Nissan Pixo hace un caso fuerte para sí mismo.

Y cuando el precio de posición se tiene en cuenta, esta combinación resulta muy convincente. Se competir cabeza a cabeza con la popular ciudad pequeña-coches, pero a un precio que traerá ecológico motor a un público aún más amplio debido a su accesible precio.


Nissan Pixo es un cinco puertas, cuatro plazas con un interior espacioso y generoso maletero, gracias a su diseño eficiente y el envasado.

Quiere para los pequeños en términos de equipamiento estándar, también. Existen dos versiones disponibles del Nissan Pixo: Visia y Acenta. Dirección asistida, frenos antibloqueo y bolsas de aire duales frontales son estándar en todos los modelos, mientras que la entrada sin llave, ventanas de energía, asientos traseros plegables divididos, airbags laterales y los faros antiniebla delanteros son estándar en Acenta.

Las opciones incluyen el aire acondicionado manual, control electrónico de estabilidad y airbags de cortina, mientras que una de cuatro velocidades de transmisión automática también está disponible. Y con la insignia de Nissan en su nariz, Nissan Pixo la empresa se beneficia de la fuerte imagen de marca, que está respaldada por un período de tres años de garantía.

Pero junto a estas grandes características de coches, Nissan Pixo disfruta de coche pequeño atributos. Gracias a su animado tres cilindros 1,0 l de motor y de construcción ligera, produce sólo 103 g / km de CO2 y ofrece la economía de combustible de 4,6 l/100km (61,4 mpg) en el ciclo combinado. Estas cifras se Nissan Pixo posición entre los más asequibles eco-coches en la pequeña ciudad de la categoría de coches.

"No cabe duda de que nuestras actitudes para el automóvil están cambiando. Gracias a la espiral de costes de combustible que queremos una mejor economía y queremos reducir nuestro impacto personal sobre el medio ambiente tanto como sea posible. Pero, al mismo que no están dispuestos a sacrificar espacio, comodidad y seguridad, o renunciar a la confianza que tenemos en una marca como Nissan ", dice Pierre Loing, Nissan Europea Vice President of Product Planificación.

"Con Pixo, no es necesario que haya sacrificios. Tiene muchos de los atributos de un gran coche, pero con bajas emisiones y excelente economía de todo a un precio muy competitivo."

Nissan Pixo en detalle

El nacimiento de Pixo es una colaboración con Suzuki Motor Corporation, que permite Nissan Pixo para llevar al mercado lo más rápidamente posible.

Su llegada coincide con una demanda cada vez mayor de limpia, los coches más ecológicos como resultado de la volatilidad de los precios del petróleo y, en consecuencia, la economía mundial.

Construido en el estado de las más modernas instalaciones de Delhi, la India, Nissan Pixo es un nuevo período de cuatro plazas que compiten en el rápido crecimiento de un segmento. A diferencia de algunos de sus inmediatos rivales, sin embargo, Nissan Pixo está lejos de ser un micro automóvil. Tiene cinco puertas para facilitar la entrada y la salida hacia y desde los asientos traseros, pero sigue siendo lo suficientemente compacto para ser ágil para ser la ciudad ideal para la conducción.

Nissan Pixo es 3565 mm de largo, 1.470 mm de alto y 1600 mm de ancho. Tiene una distancia entre ejes de 2360 mm. Pesa alrededor de 855 kg (según el grado y la especificación), convirtiéndolo en uno de los coches más ligeros de su clase, con los consiguientes beneficios en el rendimiento, el consumo de combustible y las emisiones.

El resultado ofrece un amplio espacio interior para cuatro adultos y su equipaje. Con los asientos traseros en su lugar, el espacio de carga es 129 litros (VDA).

Diseñar

El Nissan Pixo elementos únicos de diseño incluyen el extremo delantero de estilo, que ofrece la familia de Nissan doble cabina de seis ranura parrilla a cada lado de un centro en forma de U, la sección de vivienda de Nissan círculo. Uno y otro lado de que es un par de faros negrita.

Siguiendo el ejemplo establecido por Micra y NOTA, la parte superior de la altura, de forma triangular faros son ligeramente elevada para que puedan verse fácilmente desde el asiento del conductor para ayudar al conductor a 'lugar' al estacionar el coche. La luz asambleas sentarse encima de un ancho total de barras parachoques, de color negro en contraste con el cuerpo de color. El parachoques se encuentra dentro de sí una profunda spoiler delantero incorpora una toma de aire.

Nissan Pixo dar un borde visual dinámica, la Beltline sube suavemente hacia la parte trasera del coche, donde se envuelve alrededor de la parte trasera upswept ventana. Esto se ve acentuado por la menor swage línea que une la ampliación de pasos de rueda, lo que subraya la gran huella del coche y de larga distancia entre ejes.

El Nissan Pixo también tiene un barrido de la baja del techo hacia la parte trasera del vehículo desde su punto más alto justo antes de la B-pilar. El gran invernadero contribuye a la visibilidad hacia el exterior y asegura un interior espacioso.

En la parte posterior, un trato similar a la parte delantera un gran parachoques de color negro-bar se extiende el ancho total del vehículo para dar protección contra golpes y raspaduras. Al igual que ocurre con la parte delantera, una de las características más sorprendentes es el estilo audaz tratamiento de la luz asambleas, ayudando a dar Pixo un carácter distintivo. Todo el parachoques y la sección inferior de valencia es única para el Nissan versión del automóvil.

El exterior se completa con la historia de la división-habla de estilo de la rueda se refiere a la norma sobre ruedas de 14 pulgadas, que están diseñados para hacer las ruedas parecen aleaciones ... llantas de aleación están disponibles como una opción, sin embargo.

Interior

Con su interior espacioso, Nissan Pixo es espacioso, práctico y cómodo. El panel de instrumentos es relativamente simple en su diseño, los dos tonos gris / negro y de tratamiento moderno estilo coincide con el aire de sofisticación del coche.

Un solo conductor se enfrenta a la marcación e incorpora una fácil lectura convencional velocímetro circular con lectura digital de salida de nivel de combustible, más global y kilometraje recorrido. El tablero de instrumentos también incorpora una pila de centro único integrado DIN con sistema de audio y de calefacción y ventilación (HVAC) a los controles. Ventilaciones de aire fresco se pueden encontrar en el centro del tablero de instrumentos con dos aberturas en ambos extremos. Cuando esté instalado, el sistema de aire acondicionado viene con un filtro de polen.

Hay amplio espacio de almacenamiento, con una caja superior por delante del asiento delantero de pasajeros y una caja de taza de titular y en el centro de la consola por delante de la palanca de cambios. Hay otra práctica cubbyhole - esta vez iluminado - en el centro de la pila, por encima de los controles de climatización.

Gran atención se ha prestado a garantizar la comodidad de los pasajeros. La cubierta de los asientos de tela son más anchas que normalmente se encuentran en esta clase de coche, y beneficiarse de gruesas cojines. Los asientos delanteros tienen una larga diapositiva bares haciéndolos más fáciles de ajustar y se cubren con un patrón de rayas sutiles contrastes de su centro de secciones.

Grados y equipo

Habrá dos versiones del Nissan Pixo disponibles en el momento de iniciar las ventas en el segundo trimestre de 2009: Visia y Acenta. La entrada grado Visia incluye dirección asistida, ABS, airbag conductor y acompañante, fijaciones ISOFIX asiento niño y un limpiaparabrisas trasero. Otras características estándar incluyen una repisa trasera, la inclinación ajustable de columna de dirección y no menos de cuatro portavasos - dos en la parte delantera y dos en la parte trasera.

Pasar a la categoría y Acenta equipo estándar también incluye entrada sin llave con poder de bloqueo, un reproductor de CD compatible con MP3, ventanas delanteras eléctricas, asientos traseros plegables divididos, faros antiniebla delanteros, y el cuerpo de color tiradores de las puertas y espejos. La seguridad se refuerza aún más la historia de la inclusión de airbags laterales de serie.

Principales opciones incluyen control electrónico de estabilidad (ESP), manual de aire acondicionado, airbags de cortina, llantas de aleación metálica y pearlescent o pintura.

Drivetrain

Sólo hay una opción disponible para el motor Nissan Pixo. Es impulsado por un compacto de 1,0 litros de tres cilindros de aleación de todos-12-el desarrollo de la válvula de gasolina 65 CV (48 kW) a 6000rpm y 90 Nm a 4000rpm.

Más importante, sin embargo, son el excepcionalmente bajo consumo de combustible y las emisiones de cifras. El manual de cinco velocidades versión utiliza 4,6 l/100km en el ciclo combinado, 4,3 l/100km en el ciclo extra urbano, y sólo el 5,1 l/100km en ciclo urbano. Cifras equivalentes para el desarrollo urbano, extra urbano y ciclos combinados son 55,4, 65,7 y 61,4 mpg. Las emisiones de CO2 son sólo 103 g / km.

Excepcionalmente en esta clase, Nissan Pixo también está disponible con una automática de cuatro velocidades, lo que refuerza su idoneidad como una ciudad del automóvil que perfectamente capaz de viajes más largos cuando sea necesario.

Diseño del chasis es una combinación de componentes probados y confiables que ofrecen tratamiento estable con buenas características de confort, especialmente cuando se vinculan con una larga distancia entre ejes y ruedas de 14 pulgadas. La suspensión delantera utiliza MacPherson Strut mientras en la parte posterior, un enlace tres aislados trailing acuerdo enlace se puede encontrar.

Potencia asistida de cremallera de dirección es estándar, mientras que el sistema de frenado tiene discos delanteros y tambores traseros con los últimos software de anti-bloqueo. Control electrónico de estabilidad (ESP) es una opción.

Mercado

Nissan Pixo marcas la primera empresa en la A-segmento del mercado europeo y su llegada coincide con un aumento enorme de las ventas. En Francia, por ejemplo, las ventas de automóviles del segmento A las ventas subieron 36 por ciento de enero a junio de este año en comparación con el mismo período en 2007. En general, el mercado europeo se produjo un aumento del 30 por ciento entre 2005 y 2007. Esto se debió en parte a los nuevos modelos de exposición estimular el tráfico, pero también puede estar vinculada al aumento de los precios de los combustibles y las preocupaciones medioambientales.

Más de la mitad de los coches vendidos en el segmento de producción de entre 60-70 PS. Nissan Pixo desarrolla 65 CV, a la derecha en el corazón del sector. Y mientras que la gran mayoría de las ventas son de vehículos con transmisión manual, que es más abajo a la falta de disponibilidad de un sistema automático de una falta de demanda. Con la opción de un "real" del convertidor de par automático, Nissan Pixo está perfectamente situada para dominar a un potencialmente lucrativo nicho en el sector. En el momento del lanzamiento, Pixo se espera que sea más económico de Europa automática.

Que es más importante, sin embargo, son Nissan Pixo la baja las emisiones de CO2. A tan sólo 103 g / km, Pixo es actualmente uno de los más eficientes coches de gasolina en el segmento.


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