2011 Nissan X-Trail | Nissan Autos Spain
Nissan Autos Spain: 2011 Nissan X-Trail

2011 Nissan X-Trail











Desde septiembre de 2010, los compradores de la Nissan X-Trail SUV se beneficiarán de una amplia serie de cambios para mantener su posición en el segmento de los SUV como uno de los pocos, versátil y ágil cuatro vehículos de doble tracción en el mercado europeo.

Ya bien considerada por su durabilidad, comodidad, practicidad y conveniencia, los cambios volver a cargar estilo exterior Nissan X-Trail es, mejorar la calidad percibida y funcionalidad interior, así como cambios mecánicos y aerodinámicos. Estas revisiones contribuir a la mejora de la economía Nissan X-Trail y la producción de CO2.

Los cambios más evidentes se han hecho a la cara frontal del Nissan X-Trail que hacen hincapié en un sentimiento de integración a la carrocería, con rejilla completamente rediseñada, faros y montaje del parachoques. Directamente desde la frontal, el más sofisticado, el aspecto técnico hace que el coche parezca más dinámico. La parrilla es de mayor calidad y fluye hacia abajo en el montaje del parachoques. La parte inferior del parachoques tiene un ángulo hacia el exterior, lo que sugiere una pista más amplia y más sólida posición.

El sentimiento general de la parte delantera expresa el sentido de unidad a la parte superior e inferior.

La parrilla doble con dos puntales se reserva el ángulo ambos lados del logotipo de Nissan, que es una firma se encuentra en rango de Nissan SUV a nivel mundial.

Las luces son más elegante y más técnica en apariencia, ya sea con proyectores de xenón o halógenas (dependiendo del grado) para las luces principales, parábola de halógeno para la luz larga. Las señales de la vuelta permanecer integradas en el conjunto por encima de los faros. En mediados de los modelos y de alta calidad, el fondo está pintado de negro, y en las calificaciones de entrada, de plata. faros antiniebla están montados por debajo de los faros, empotrados en el parachoques.

Nissan X-Trail


En la parte trasera, luces verticales, el Nissan X-Trail se han actualizado para incorporar la tecnología LED, la luz de las luces de marcha y de frenado, la mejora de la economía de combustible, la visibilidad y, por tanto, la seguridad. La señal de la vuelta se incorpora en la parte inferior del conjunto de luces, con el correr / luces de freno en la parte exterior de la misma.

De perfil, la postura de la Nissan X-Trail ha sido mejorado gracias a un aumento de tamaño de la rueda, con un diez radios de 18 "de aleación de diseño de las ruedas, que también es más amplio, ahora hasta en tamaño 225/55/18 dar a Nissan X -Trail postura aún más a la carretera.

El pequeño aumento en la anchura de los neumáticos ha dado lugar a una ligera ampliación de la moldura pasos de rueda, lo que añade un poco más de presencia a la postura de la Nissan X-Trail es.

Hay también un nuevo diseño de cinco radios dobles de 17 "ruedas, dando una sensación de incremento aplicado a la Nissan X-Trail equipados de esta manera.

dimensiones Nissan X-Trail se han modificado ligeramente como resultado de las actualizaciones exterior, la longitud total se ha incrementado en 10 mm como resultado de la parte delantera rediseñada, mientras que la altura y anchura aumentan también debido al aumento de la anchura del neumático y el diámetro de 10 mm .

Traslado al interior, el diseño se ha actualizado para dar un ambiente más armonioso con materiales mejorados y una mejor coordinación color, en particular, el área alrededor de la base del pilar.

Los materiales utilizados para la rodea interruptor en el volante, alrededor de la palanca de cambio y en la puerta-apoyabrazos montado también han sido mejorados para sentir el tacto mejor, mientras más grueso, materiales suaves al tacto se han elegido para los asientos de tela.

Para el cuero equipadas interior, los puntos son más atractivos y más premium

El conductor apreciará la mejor visibilidad y legibilidad del combímetro principales novedades, con mayor y más clara y la velocidad del motor de lecturas de mejora de la calidad. Entre las principales esferas es una computadora nueva unidad con una pantalla en blanco sobre negro para la máxima claridad. El equipo ofrece una serie de información útil para el conductor, incluyendo: el ahorro de combustible, temperatura exterior (incluido el hielo función de advertencia), gama de crucero, velocidad media y un recordatorio para tomar un descanso.

La pantalla del ordenador la unidad también puede mostrar información adicional, como los avisos de combustible baja, freno de estacionamiento, sin ser detectados llave inteligente y abra la puerta, así como información de mantenimiento vital, como el mantenimiento de los neumáticos, el aceite baja y un recordatorio de servicios.

confort trasero ocupante ha sido mejorado gracias a los asientos delanteros rediseñados, creando un adicional de 10 mm de la rodilla de la habitación, sin comprometer la comodidad para los ocupantes del asiento delantero. Y para sobrevivir mejor el desgaste de la ajetreada vida cotidiana de la Nissan X-Trail, el material tonneau cubierta trasera se ha actualizado.

Como reflejo de su papel como un coche de la familia trabajadora, el Nissan X-Trail se puede especificar con una caja de guantes que, o bien se mantenga su contenido caliente o fría - ideal para las bebidas - en función de las condiciones existentes y si los ocupantes Nissan X-Trail necesitan refrigeración abajo o el calentamiento!

Y para garantizar que los conductores y pasajeros que regresan a la Nissan X-Trail en condiciones de frío puede descongelar lo más rápidamente posible, el sistema de calefacción ha sido acondicionadas para la más rápida de calentamiento, así como un enfriamiento más eficiente en condiciones de calor.

pasajeros del asiento trasero pueden disfrutar ahora de una unidad de tostado como la versión revisada del Nissan X-Trail estará disponible con calentadores de asiento trasero, que ofrece dos niveles de calefacción.

Una nueva innovación para Nissan es la integración de la parte trasera del Nissan X-Trail de visualización de la cámara de visión en el techo central montado en el espejo, es decir, los coches que no están equipados con sistema de navegación Nissan todavía puede beneficiarse de la seguridad, la precisión y la confianza que viene de la parte trasera cámara de vista, con marcas de distancia para ayudar a juzgar la proximidad del coche ni ningún otro obstáculo detrás.

La pantalla de alta resolución aparece en el espejo retrovisor cuando se selecciona inversa, lo que significa que el conductor pueda invertir con toda confianza sin quitar los ojos del espejo. Y el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente según el nivel de luz prevalecientes, lo que garantiza una imagen nítida en la pantalla. La pantalla se puede desactivar si el conductor prefiere, con el interruptor situado en el espejo retrovisor interior ..

Bajo la piel del Nissan X-Trail, actualizaciones significativas a la versión diesel se han traducido en el consumo de combustible, emisiones reducidas y el cumplimiento de euros 5. Una innovación clave es la adición de un puerto de inyección adicional, llevando el número total de siete, mientras que la taza del pistón se ha adaptado para la configuración del nuevo inyector.

La caja de cambios manual ha revisado los porcentajes para un mejor compromiso entre la aceleración, economía de combustible y las emisiones, mientras que la caja de cambios automática se ha modificado para reducir la fricción. Una característica adicional es la función de indicador de cambio de marchas en la pantalla del ordenador la unidad, mostrando a los conductores cuando cambiar de marcha para la economía optimizada.

Gracias a la aerodinámica debajo de la carrocería optimizada, Cd Nissan X-Trail es de 0,36 a 0,35, y la adopción de neumáticos de baja resistencia a la rodadura, el impacto medioambiental del Nissan X-Trail ha sido disminuido, con mejoras significativas en la producción de C02 y el consumo de combustible.

Hablando de los cambios a Nissan X-Trail, Vicente Wijnen, dijo: "Todos estos cambios reforzarán el X-Trail como uno de los pocos auténticos todoterrenos compactos que acaba de la forma más cómoda puede hacer frente a las exigencias de la vida cotidiana de la familia, ya que puede uno barro, la pista resbaladiza cuando se transporta a una familia durante un fin de semana de aventura. clientes X-Trail es el amor por su facilidad y comodidad de uso diario, no importa qué situación se encuentran pulg Con estas revisiones de hoja perenne de Nissan X-Trail, hay es aún más para amar acerca de X-Trail ".


Social Bookmarking