2011 Nissan Rogue | Nissan Autos Spain
Nissan Autos Spain: 2011 Nissan Rogue

2011 Nissan Rogue











El Nissan Rogue SUV crossover entre el año modelo 2011 con un nuevo aspecto fresco exterior, el interior refinado, agregó la tecnología y características de conveniencia y una cosa más - más de lo mismo de alto valor y de gran diversión actitud que ha hecho Nissan Rogue uno de los mayoría de las SUV crossover compacto popular en la clase desde su introducción hace cuatro años.

La gran novedad para el año nuevo modelo es que una serie de características nuevas, no disponibles anteriormente para Nissan Rogue, se ofrecen para el 2011, incluyendo el sistema de navegación Nissan, Rearview Monitor, llantas de aleación de aluminio-18-pulgadas, puerto USB para iPod ® y otros dispositivos, control de clima automático y auto encendido / apagado las luces - por nombrar sólo algunos. Muchas de las nuevas características son ahora estándar en Nissan Rogue S, como la conectividad con iPod ®, 6-Asiento del conductor con ajuste manual y los espejos de vanidad con luz.

"Hay muchas maneras de ver el" valor "en un vehículo en estos días y el nuevo Nissan Rogue ofrece por todas las medidas - la capacidad adquisitiva, la eficiencia del combustible, la calidad y versatilidad", dijo Al Castignetti, vicepresidente y gerente general de Nissan Division, Nissan América del Norte, Inc. "Con frecuencia se pasa por alto en la ecuación son la sofisticación y estilo, que han sido aumentó considerablemente en el rediseñado 2011 Rogue - demostrando una vez más que sigue siendo el Nissan Rogue fusión perfecta de diversión y funcionalidad."

Para 2011, Nissan Rogue se ofrece en dos modelos bien equipados, Rogue S y Rogue SV, junto con un especial de Rogue S ™ Edición Krom, concebida para agregar una dimensión única a los tradicionales vehículos utilitarios deportivos compactos con su estilo agresivo deporte, exclusivo de 18 pulgadas ruedas y un centro-salida de escape con afinación deportiva. Todos los modelos están disponibles en Rogue tracción total y las configuraciones de tracción delantera.

Nissan Rogue


Entre las muchas mejoras para el cuarto año de producción de Nissan Rogue es un exterior rediseñado con una nueva fascia frontal y la parrilla, nuevo frente y alerones traseros, nueva moldura cromada puerta lateral guardia acentos tapicería, nuevo frente y deflectores traseros llantas cromadas y una licencia nueva placa del clasificador. También se ha añadido para el 2011 son nuevas llantas de aleación de aluminio-18-pulgadas para el Nissan Rogue S Krom ™ Edition y Rogue SL paquete, los nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura (disponible con las llantas de aleación de aluminio-17-pulgadas) y un nuevo cuerpo bajo la cubierta .

Cuatro nuevos colores exteriores están disponibles: blanco perla, rojo Cayenne, Acero Satinado y Amatista Negro - junto con cuatro colores de campaña, Indigo Blue, Super Negro, Plata y Platino brillante Grafito.

adiciones del Interior para el año nuevo modelo incluye un nuevo panel manométrica y el grupo nuevo centro, junto con tela nueva sede e iluminación ambiental para las mejoras de Nissan Rogue S. Otras características incluyen una unidad de equipo en todos los modelos, aire acondicionado automático en SV Premium y SL paquetes, el estándar de monitor de vista trasera Rogue SV y una pantalla a color de 4,3 pulgadas nuevo sistema de audio con puerto USB para Nissan Rogue modelos SV. Un nuevo sistema de navegación Nissan (Secure Digital Card-based) con pantalla en color de 5.0 pulgadas táctil y XM NavTraffic ® en tiempo real de información de tráfico (XM ® requiere suscripción, se vende por separado) está ahora disponible con los paquetes opcionales SV.

Fresca Exterior, Interior, orientado al conductor

exterior Rogue está diseñada para presentar una imagen de sofisticación moderna. Su estilo dramático incluye formas dinámicamente arqueadas y líneas poderosas hombro trasero. El rediseño extensa para el 2011 suma a su sensación deportiva, al tiempo que mejora la apariencia de lujo de Nissan Rogue.

"A diferencia de algunos SUVs compactos en la clase, no hay nada de juguete gusta de Nissan Rogue", dijo Castignetti. "A partir de los acentos de cromo para sus ruedas disponibles de 18 pulgadas, Rogue tiene un estilo refinado, adulto que vaya con su aspecto deportivo y el rendimiento."

Nissan Rogue características disponibles los faros de xenón, techo corredizo deslizante potencia disponible de vidrio con vidrio de color gris oscuro, y los carriles disponibles techo (travesaños desmontables se ofrecen como accesorio). Manijas de puertas cromadas, paragolpes color de la carrocería, puerta trasera con cristal fijo y espejos laterales eléctricos son estándar.

El organismo también cuenta con grandes aberturas de la puerta delantera para la entrada y la salida fácil. El Nissan Rogue S Krom ™ Edition incluye una exclusiva rejilla incrustado en el panel frontal agresivo con faros antiniebla integrados, una fascia trasera con valentía estilo deportivo con centro integrado y salidas de escape, ruedas con acabado brillante de 18 pulgadas de aleación de aluminio, color de la carrocería, alerón trasero y la potencia del color espejos exteriores.

Cada Rogue está basado en probadas de Nissan "C" plataforma, que ofrece alta rigidez de la carrocería con el uso extensivo de acero de alta resistencia utilizados para ayudar a reducir el peso corporal. Nissan Rogue cuenta con una distancia entre ejes de 105.9 pulgadas y la longitud total 182,9 pulgadas - de los más largos de su categoría, en comparación con los principales competidores de crossover pequeñas - proporcionar una amplia proporción del asiento trasero y uno de los más largos del interior de la clase.

Nissan Rogue interior está diseñado para satisfacer tanto las necesidades funcionales de los compradores y sus necesidades emocionales - incluyendo la versatilidad proporcionada por un gran 58 pies cúbicos de espacio de carga. El interior incluye una cabina de conducción orientado al conductor, disponibles las superficies de asientos tapizados en piel y 6-asiento eléctrico del conductor. calefacción de asientos delanteros y espejos también están disponibles, junto con un asiento del pasajero delantero plegable (de serie en SV) - que permite que más de 8,5 metros de espacio de carga de adelante hacia atrás para llevar objetos largos, como la madera o escaleras. Un asiento trasero dividido 60/40 veces, en la guantera de gran tamaño y versátil consola central contribuyen a las impresionantes funcionalidades del Nissan Rogue.

Utilidad de almacenamiento se ve reforzada por numerosas funciones convenientes y ultra-funcionalidad, incluyendo una guantera de gran tamaño, un gran centro de la consola y una bandeja lavable, removible que se ajusta por debajo de la superficie de suelo de carga para mantener ropa mojada o sucia y herramientas. características corrientes de Rogue utilidad también incluyen una variedad de portavasos, memo / sostenedor de la pluma, el titular de monedas y un teléfono celular / gafas de sol.

Además del sistema de navegación y monitor de vista trasera, las características disponibles incluyen tecnología inteligente de Nissan Key ™, Bluetooth ® manos libres de teléfono del sistema (GEN3), XM Satellite Radio ® (XM ® requiere suscripción, se vende por separado) y un potente Bose ® adelantados sistema de audio con 7 altavoces con woofer Nd ® Richbass ®, entrada AUX y reproducción de MP3.

Un equipo de unidad estándar incluye pantallas de distancia al vacío, consumo medio, velocidad media, tiempo transcurrido y la temperatura exterior. Disponible el volante los controles de ruedas incluir audio, Bluetooth ® manos libres de teléfono del sistema y control de crucero (cruise control es estándar en todos los modelos).

Participar de rendimiento

estándar Nissan Rogue QR25DE en línea DOHC de 2.5 litros de 16 válvulas y 4 cilindros es clasificado en 170 caballos de fuerza y 175 lb-ft, afinado para proporcionar un amplio par en la gama baja rpm a mediados de aceleración suave, potente y la respuesta inicial rápida desde parado. El motor tiene un bloque de aluminio, la reducción de la fricción del pistón y segmentos del pistón y el aumento de la eficiencia térmica (más de la generación anterior diseño del motor de 2.5 litros), relación de compresión 9.6:1, y el puerto de gran consumo de diámetro y colector de escape.

Cada Nissan Rogue viene con un estándar de Nissan Xtronic CVT ™, que combina suaves, aceleración lineal y sensible se siente con alta eficiencia de operación. CVT Rogue utiliza Adaptive Shift Control y una unidad central de procesamiento de alta velocidad. Su control de cambios avanzados ofrece el modelo de cambio óptimo en función de las circunstancias de conducción y las demandas del conductor, mediante la función de la acción del conductor, la velocidad del vehículo, pendiente de la carretera, convirtiendo condición y la aceleración para ajustar el cambio de patrones en consecuencia.

Nissan Rogue economía de combustible se calcula en 22 millas por galón City (por confirmar) / 28 mpg en carretera para los modelos de 2 ruedas motrices y 22 mpg en la autopista City/26 mpg para los modelos de tracción a las cuatro ruedas.

Nissan Rogue AWD modelos disponen de una avanzada e intuitiva en las cuatro ruedas Sistema de impulsión. El sistema proporciona un rendimiento excelente ayuda a todo tipo de clima y la tracción. Cada Rogue también características estándar Vehicle Dynamic Control (VDC) con control de tracción (TCS).

Nissan Rogue viene equipado con suspensión estándar independiente en las 4 ruedas. La suspensión delantera incluye bastidor montado en soportes independientes con muelles helicoidales, amortiguadores de choque de alto rendimiento con muelles de rebote, y una barra estabilizadora. La suspensión trasera independiente multibrazo de aleación de aluminio incluye conexiones superiores, amortiguadores de choque de alto rendimiento con muelles de rebote y barra estabilizadora. El diseño de la suspensión trasera permite un espacio máximo de equipaje (diseño en comparación con un puntal trasero).

dirección sensible es proporcionada por una dirección eléctrica asistida (EPS) del sistema. Cada Nissan Rogue también viene equipado con frontal estándar de alimentación asistida y los frenos traseros de discos ventilados con el estándar del sistema antibloqueo de frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y asistencia al frenado (BA).

Rogue S modelos vienen con rines de acero de 16 pulgadas y neumáticos P215/70R16, mientras que las ruedas de aleación de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos P225/60R17 son estándar en el Nissan Rogue SV. El Rogue S Krom ™ Edición características únicas brillante acabado de llantas de aleación de aluminio-18-pulgadas con P225/55R18 Dunlop SP Sport 7000 A / S neumáticos. llantas de aleación de aluminio-Nueva 18-pulgadas y neumáticos P225/55R18 están también disponibles opcionalmente con el paquete de SL.

Las características estándar de seguridad incluyen el Nissan avanzado de bolsas de aire del sistema (AABS) con doble etapa complementaria bolsas de aire delanteras con cinturón de seguridad y sensores de clasificación de ocupantes; los asientos delanteros para impactos laterales montadas en las bolsas de aire suplementarias, ubicadas en el techo de impacto laterales de cortina bolsas de aire suplementarias con rollover sensor para la frente y motor fuera de borda para el asiento trasero protección para la cabeza de los ocupantes; los asientos delanteros reposacabezas activos, frente a 3-puntos y cinturones de seguridad traseros, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, limitadores de carga y ajustable anclas superior y sistema LATCH (Lower Anchors correas de sujeción para niños ).

Cada Nissan Rogue también ofrece cerraduras de seguridad para niños de la puerta trasera; zona de construcción del cuerpo delantero y trasero con zonas de deformación y de la zona de los ocupantes, sistema inmovilizador de Nissan y el sistema de alarma anti-robo, y de presión de neumáticos (TPMS).

Nissan Rogue S ™ Edición Krom

El Nissan Rogue Krom ™ Edition, que fue agregado al cartel a finales de 2009, está disponible tanto en la rueda delantera y en las cuatro ruedas y configuraciones de unidades en tan sólo tres colores exteriores - Blanco Perla, Negro Grafito Super y Platino.

Construido sobre los sólidos cimientos de la Nissan Rogue S, el Krom ™ Edition añade de 18 pulgadas con acabado brillante llantas de aleación de aluminio con neumáticos P225/55R18-y una parrilla única incrustado en el panel frontal agresivo con faros antiniebla integrados. En la parte trasera, Nissan Rogue S Krom ™ Edition incluye una fascia deportiva con estilo audaz centro integrado y salidas de escape y el vidrio trasero para privacidad.

Un spoiler trasero integrado color de la carrocería, la potencia del color espejos exteriores, un emblema Krom ™ y montados en el volante los controles de audio completo de las modificaciones Krom ™ equipo.

Opciones

Dos paquetes opcionales se ofrecen en el 2011, además de la edición Krom ™. El paquete Premium (disponible en Rogue SV) cuenta con el sistema de navegación Nissan con pantalla en color de 5.0 pulgadas táctil y XM NavTraffic ® en tiempo real de información de tráfico (XM ® requiere suscripción, se vende por separado), quemacocos eléctrico de cristal, encendido / apagado automático faros y aire acondicionado automático.

El paquete SL cuenta con asientos tapizados en piel, asientos delanteros con calefacción y espejos exteriores, envuelto en cuero del volante, llantas de aleación de aluminio-18-pulgadas, sistema de navegación Nissan con pantalla en color de 5.0 pulgadas táctil y XM NavTraffic ® Información de tráfico en tiempo real (XM ® requiere suscripción, se vende por separado), sistema Bose ® premium de audio con 7 altavoces y un subwoofer, espejo retrovisor con atenuación automática, faros de xenón, encendido / apagado automático faros, quemacocos eléctrico de cristal, aire acondicionado automático y luces antiniebla delanteras. El paquete está disponible en SL Nissan Rogue SV.

"Con los cambios a Nissan Rogue para el 2011, sigue siendo una alternativa fresca, emocionante sin concesiones a los sedanes tradicionales, minivans y vehículos pequeños de utilidad", dijo Castignetti. "Es la respuesta a una amplia variedad de necesidades del vehículo, con el mayor valor y la diversión los compradores de hoy que busca."


Social Bookmarking