2011 Nissan Quest | Nissan Autos Spain
Nissan Autos Spain: 2011 Nissan Quest

2011 Nissan Quest










El totalmente nuevo Nissan Quest cuarta generación, que se encuentra a la venta en los concesionarios de Nissan en todo el país a principios de 2011, está a punto de asumir el trabajo más duro del planeta: los padres. Más que una nueva misión, es una completamente nueva versión del monovolumen - con un estilo audaz, una extensa lista de innovaciones para familias y comodidades que una familia puede disfrutar juntos. Con el poder de un solo toque puertas correderas, asientos de liberación rápida de plegado plano, un avanzado sistema de control climático, y el almacenamiento posterior y por nombrar sólo unos pocos, Nissan Quest ofrece la innovación para ayudar a hacer posible lo imposible en una base diaria. Al igual que los padres hacen.

. "El totalmente nuevo Nissan Quest 'se' paternidad Mientras minivans siendo uno de los símbolos más difamado de la edad adulta, cuando algunos los ven como una rendición de la juventud y la diversión, la camioneta Nissan ve como una celebración de la vida familiar - no sólo para las madres durante la semana, pero para momentos de diversión con toda la familia los fines de semana ", dijo Al Castignetti, vicepresidente y gerente general de Nissan Division, Nissan North America, Inc." Consideramos Misión como recompensa a los padres para hacer precisamente eso - crianza de los hijos . "

Diseñado con el propósito dentro y por fuera, la funcionalidad 2011 Quest ofrece, el estilo único y comodidad para todos los ocupantes. "Si bien no puede prometer hacer más fácil ser padres, o sus hijos se portan mejor, la nueva Nissan Quest puede hacer su vida como padre un poco menos caótica", añade Castignetti.

Entre disponible el nuevo Nissan Quest "Innovación para la Familia" características de diseño son:
Un sofisticado diseño exterior, moderno y de diseño interior que proporciona un nuevo enfoque al segmento de minivan - incluyendo una "escultura fluida" del cuerpo con el tratamiento completo de sonido envolvente de vidrio
el poder de un toque puertas laterales correderas que fácilmente desbloquear y abrir con un solo toque, incluso con los brazos y las manos llenas de víveres
Doble moonroofs Apertura de vidrio (dos), proporcionando la refrescante brisa de los ocupantes delanteros y traseros cuando se abre
Segunda fila de ventanas de energía
Norma de liberación rápida segundo de plegado plano y 3 ª fila de asientos para hacer un piso de carga plano, y está disponible tercera fila de respaldo de energía-rendimiento de la LE
Rápida de asientos Confort delanteros con calefacción con estadios avanzados de diseño el sistema de calefacción
2 ª fila de la consola con portavasos extraíbles y la tapa
-Siempre disponibles grandes, cubiertos Permanente posterior almacenamiento Bueno
Avanzado sistema de control climático (ACCS), sistema de climatización inteligente con purificador de aire Plasmacluster ™, polifenoles de uva y la recirculación automática del filtro
Advertencia punto ciego (BSW) del sistema y monitor Retrovisor
espejo de conversación, lo que ayuda a mejorar la visibilidad y la conversación con los niños en la 2 ª y 3 ª filas
Norma 2 y 3 fila de asientos disponibles teatro con gran monitor trasero de color de 11 pulgadas y la función de auto brillante
Fácil maniobrabilidad, con reducido radio de giro y ventanas de la fachada triángulo para mejorar la visibilidad
Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos Easy relleno de neumáticos de alerta, que le avisa cuando la inflación del neumático adecuado se alcanza
Nissan Quest (2011)


"Esta nueva dimensión en la minivan fue concebido para proporcionar la priorización inteligente, cumpliendo con los tradicionales, a menudo centrada en las necesidades de los niños de la vida cotidiana, sino también los aspectos más emocionales de estilo personal, el placer de conducción y unas vacaciones inolvidables de la familia", dijo Castignetti. "Está diseñado para reflejar el multiusos confort y la calidez de la" gran sala "de una casa y le permite llevar en el camino."

Funcionalidad innovadora

El totalmente nuevo Nissan Quest 2011 "funcionalidad innovadora" comienza con la fundación probada de Nissan avanzado "D-plataforma", que también se utiliza en el actual Nissan Maxima y sedán Altima, así como el popular SUV crossover Murano. Con su distancia entre ejes de 118.1 pulgadas de largo y la longitud total de 200.8 pulgadas, Nissan Quest ofrece un interior espacioso y un volumen global altamente maniobrable.

El estilo Nissan Quest exterior combina el líquido elementos escultóricos con detalles a mano para proporcionar un nuevo enfoque para el diseño monovolumen. En frente, la defensa valiente y horizontal de la parrilla y los faros se funden en la línea de banda carácter dramático y formas distintivas de la rueda llena de rines estándar de 16 pulgadas o 18 pulgadas. Las secciones en negrita puerta y las superficies de flujo a la perfección en la parte trasera "boomerang" luces traseras y portón trasero de acabado, ayudando a crear una apariencia como si Nissan Quest fue tallada en una sola pieza de piedra escultor.

El aspecto más llamativo del nuevo diseño de Quest, sin embargo, es la envolvente de vidrio de privacidad, piezas de fundición hoja negro y acentos cromados ajuste, que se combinan con la postura amplia, baja y tren delantero muscular para dar Nissan Quest el aspecto más dinámico y distintivo en clase. El diseño de Nissan Quest exterior es también uno de los más eficientes en el viento, con un CD de 0,32 para el modelo Quest S.

Además de las manijas de las puertas cromadas estándar, alerón trasero de techo y de acabado cromado de matrícula, disponible características exteriores incluyen descarga de alta intensidad (HID) faros de xenón, encendido / apagado automático función de los faros, faros antiniebla, y el poder dual espejos exteriores con calefacción. Nissan Quest también cuenta con pequeñas ventanas triángulo en las puertas delanteras para ayudar a mejorar la visibilidad. Disponible en Nissan Quest SL y LE son modelos de doble apertura Moonroofs de vidrio que contribuyen al ambiente abierto y aireado del interior Quest para todos los pasajeros.

La nueva Nissan Quest se ofrece con puertas correderas laterales eléctricos con función selectiva desbloquear y abrir con un solo toque o desbloquear y abrir las ventanas cuentan con el poder. El sistema funciona en combinación con el estándar de Llave Inteligente de Nissan ™. Además, debido a la forma el sistema de Nissan Quest de la puerta de ferrocarril está diseñado, el paso de la puerta corredera en la altura es menor que la competencia minivans. Esto es especialmente útil para los niños pequeños o adultos mayores de entrar en la segunda o tercera filas. Además, un solo toque para liberar y puerta trasera eléctrica trasera abierta es estándar en los modelos Quest SL y LE.

"La operación de la puerta de un solo toque es ideal para las muchas veces durante el día en que te encuentras acercarse al vehículo con las dos manos llenas. Conjuntamente con el I-clave, no hay tener que buscar la llave para abrir la puerta, sin tener para poner los paquetes hacia abajo o soltar la mano de un niño para abrirlo - basta con pulsar el botón de la manija de la puerta y la Nissan Quest se encarga del resto ", dijo Castignetti.

La conveniencia de fácil uso también se traslada en el diseño interior con el segundo lanzamiento rápido de plegado plano y 3 ª fila de asientos. 60/40 La tercera fila de asientos se puede cambiar de posición vertical a la posición de plegado plano con el tirón simple de una correa (Quest S y SV) o pulsar un botón (Quest SL y LE). El modelo LE también incluye la tercera fila de respaldo de energía de retorno. Un resorte de ayudar a las ayudas del manual de veces y volver operación. La segunda fila de asientos cubo también disponen de operación easy-fold/return, y hay una segunda fila de a pie-estándar en el dispositivo para facilitar el acceso a la tercera fila.

para el almacenamiento permanente trasera Nissan Quest y proporciona un gran espacio, flexible detrás de la tercera fila de asientos, que ofrece un área oculta, la carga adicional para objetos voluminosos. El área de almacenamiento es independiente de la fila de asientos se pliegan 3 º - por lo que siempre está ahí cuando lo necesite - y el almacenamiento permanente trasera Nissan Quest también proporciona un espacio amplio y flexible detrás de la tercera fila de asientos, que ofrece un área oculta, la carga adicional para los voluminosos elementos. El área de almacenamiento es independiente de la plana veces tercera fila de asientos - por lo que siempre está ahí cuando lo necesita - y está cubierto por una ligera pero resistente 60/40 multi-posición cubierta desprendible.

"En uso del mundo real, es necesario para tener en cuenta el factor de espontaneidad - un momento en que están cayendo de los niños en la práctica de deportes, la próxima vez que inesperadamente corriendo a la tienda de almacén para recoger los casos de bebidas y snacks El nuevo Nissan. transiciones Misión de pasajeros en el vehículo de carga y la espalda con facilidad. No eliminación de segunda voluminosos o tercera fila de asientos, sin tener que mover los elementos de un área de almacenamiento para adaptarse a los asientos, y no tener que planificar sus actividades en torno a la configuración del interior de su vehículo que día en particular ", dijo Castignetti.

elementos de confort interior y la comodidad son también diseñados para la flexibilidad y funcionalidad. El asiento del conductor es un manual de 6 posiciones de ajuste para el diseño de modelos S y SV, y 8 posiciones con ajuste eléctrico de los niveles de SL y LE ajuste. El asiento del pasajero es de 4 posiciones de ajuste en S, SV, y el SL y el poder de 4 vías en la LE. rico tejido del asiento de tela es estándar en S y SV, mientras que los asientos tapizados en piel son estándar en los modelos SL y LE. Nissan Quest LE también cuenta con una memoria de 2 controlador y entrada auto / salir del sistema.

Único Nissan Quest cuenta con asientos delanteros incluyen un especial de "trilaminar" la estructura, que utiliza tres tipos de almohadillas para distribuir la presión del cuerpo de manera más uniforme de relleno tradicionales, y la primera aplicación de nuevos calentadores de Nissan rápida asiento Confort delantero (modelos SL y LE). Cuando se activa, este sofisticado sistema de inmediato comienza el calentamiento de las partes del cuerpo que son más sensibles al calor, tales como los muslos y las caderas. Entonces, para mantener un ambiente cálido y acogedor, el calentador aumenta la calefacción en los puntos de presión del cuerpo.

teatro-estilo de diseño de interiores Nissan Quest con la 2 ª y 3 ª filas planteado proporciona a los ocupantes una excelente visibilidad y una buena vista de la disposición de 11 pulgadas del monitor WVGA entretenimiento familiar pantalla del sistema. La segunda fila de asientos cómodos capitán Presidente estilo incluyen apoyabrazos dual, reclinables, y delante / ajuste de popa, mientras que la tercera fila dividido 60/40 incluye banco reclinable y 3 vías apoya-cabeza ajustable. Un total de seis portavasos y seis portabotellas - dos de cada uno para las tres filas - son estándar, junto con cuatro perchas y dos salidas de 12 voltios DC. El centro delantero de doble nivel de la consola ofrece un almacenamiento flexible, al igual que la 2 ª fila de la consola extraíble. Un frente de consola en el techo es estándar en los modelos SL y LE.

panel de instrumentos gama Nissan Quest incluye una pantalla a color de audio de 4,3 pulgadas en los modelos SV y SL, con una pantalla táctil de 8 pulgadas para los modelos LE con la norma del Sistema de Navegación Nissan. El sistema de navegación basado en disco duro incluye una interfaz gráfica fácil de usar, la estructura de menús y capacidades de búsqueda inteligente, una caja de música de 9,3 GB disco duro ®, XM NavTraffic ® en tiempo real de información de tráfico, XM NavWeather ™ (suscripción XM ®, que se vende por separado) y Zagat Survey ® Guía de Restaurantes.

Uno de los más innovadores y seguro que será apreciado nuevas tecnologías estándar de la Nissan Quest LE avanzada Climate Control System (ACCS) con purificador de aire Plasmacluster ™, polifenoles de uva de filtro y control automático de recirculación. El sistema funciona de tres maneras para ayudar a reducir los alérgenos y los olores no deseados dentro de la cabina Quest. Su control de la ingesta automática utiliza sensores para monitorear constantemente los olores externos y cierra automáticamente el puerto de producto para evitar entrada de los gases de escape u otros olores desagradables en el interior. A continuación, restaura el flujo de aire fresco de forma automática cuando los malos olores han pasado.

La ACCS también emplea un filtro de polifenoles de uva para ayudar a reducir el número de alergenos nociva en el aire interior. Por último, un purificador de avanzada ™ Plasmacluster, genera iones para "limpiar" el aire interior de los olores no deseados - ya sea que vengan del exterior o el interior del vehículo.

modelos Nissan Quest SV, SL y LE cuentan con un Tri-Zona automática de temperatura Sistema de control, mientras que Quest modelos S incluye el control manual de temperatura. Una gama de sistemas de audio también está disponible, empezando por el sistema AM/FM/6CD el Nissan Quest modelo S con cuatro altavoces. Un Bose ® sistema de audio con AM / FM / CD / DVD / memoria Flash, 13 altavoces (incluyendo dos subwoofers) y XM Satellite Radio ® (XM ® requiere suscripción, se vende por separado) es estándar en Quest LE y disponibles en Nissan Quest SV , los modelos de SL y LE cuentan con una de tres zonas de temperatura automático sistema de control, mientras que Quest modelos S incluye el control manual de temperatura. Una gama de sistemas de audio también está disponible, empezando por el sistema AM/FM/6CD el Nissan Quest modelo S con cuatro altavoces. Un Bose ® sistema de audio con AM / FM / CD / DVD / memoria Flash, 13 altavoces (incluyendo dos subwoofers) y XM Satellite Radio ® (XM ® requiere suscripción, se vende por separado) es estándar en Quest LE y disponibles en Quest SL. Un puerto USB con conectividad para iPod ® es estándar en los modelos SV y superiores.

Otro elemento de Nissan Quest ayuda a los padres realizar una conexión con los pasajeros en los asientos traseros, el espejo de conversación. Disponible en SV, SL y modelos LE, el espejo de ancho y compacto se despliega desde el área sobre el espejo retrovisor (en sustitución del titular de gafas de sol), proporcionando al conductor una visibilidad agregó la comunicación y cómodo con los niños en la segunda y tercera filas, sin tener al girar la cabeza o constantemente ajustar el espejo retrovisor.

Un monitor Retrovisor, que ofrece una visión de los objetos detrás de la Nissan Quest, cuando el selector de velocidades en sentido inverso, es estándar en SV, SL y LE modelos.

"Las pequeñas cosas, si un espejo adicional, una altura de entrada inferior o simplemente el olor del aire limpio puede hacer una diferencia en el vehículo de uso diario - como te sientes cuando estás conduciendo y cómo se siente al llegar", dijo Castignetti. "Nuestros ingenieros han pensado en casi todo lo que un padre puede necesitar en una minivan, incluyendo la diversión."

Innovación para la Seguridad y el placer de conducción

el rendimiento dinámico es una característica de los vehículos Nissan y el nuevo de 2011 Quest no es la excepción.

calidad Nissan Quest de nivel superior y se inicia la fiabilidad con el uso de un V6 3.5 litros DOHC con 253 caballos de fuerza y 236 lbs-pie de torsión, que forma parte de la galardonada serie de motores Nissan VQ.

El motor incorpora un doble Nissan variable de inducción del sistema de control (NICS), árbol de levas mecanizados y las superficies del cigüeñal, DLC (carbono tipo diamante) levantadores cubierta de la válvula, el consumo de resina de colector, el cigüeñal forjado, sistema digital de control de golpe, el silenciador de gran capacidad y bloque de aluminio ligero y cabezas de los cilindros. Copia de seguridad de que el motor esté avanzada de Nissan Xtronic CVT ™ (Transmisión Variable Continua) con Adaptive Shift Control (ASC), que proporciona una experiencia de conducción de respuesta y la suavidad que sólo ofrece una formación profesional permanente.

El nuevo seguro de Quest, siento manejo sensible es proporcionada por la suspensión independiente en las 4 ruedas, con el puntal independiente con resortes helicoidales y barra estabilizadora al frente y un diseño multi-link en la parte trasera. El frenado es a través de los frenos de disco en las 4 ruedas con antibloqueo de frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) y asistente de frenado (BA). La dirección es un diseño de los vehículos-sensible a la velocidad de cremallera y piñón asistida.

Nissan Quest modelos S y SV vienen con rines de 16 pulgadas (de aluminio de aleación de SV) con P225/65R16 para toda estación neumáticos, mientras que Quest SL y LE modelos disponen de 18 pulgadas de acabado de la máquina-ruedas de aleación de aluminio y todos los P235/65R18 -neumáticos de verano.

estándar Nissan Quest de Presión de Neumáticos (TPMS) incluye una serie de sesiones de la aplicación de sesiones de Easy Nissan Alerta relleno de neumáticos. Al rellenar los neumáticos con el aire, las lámparas de flash de peligro para hacerle saber el sistema está funcionando. Cuando la presión correcta que se llegó, Quest le dará un tono amistoso de la bocina. En Quest LE, la presión de los neumáticos para cada rueda se puede ver en la pantalla de 8 "WVGA de navegación.

Como parte de Nissan de "Safety Shield", Nissan Quest está diseñado para incorporar una serie de sistemas de seguridad avanzados. Estándar en el modelo Quest LE es la primera aplicación de Nissan de la advertencia de punto ciego (BSW), el cual ayuda a alertar al conductor si se detecta otro vehículo en el ángulo muerto al iluminar una luz indicadora en el espejo fuera apropiado. Si el conductor activa la señal de giro, el indicador parpadea y suena una señal acústica.

Cada 2011 Nissan Quest ofrece también estándar Control Dinámico del Vehículo (VDC) y sistema de control de tracción (TCS). También de serie son un Nissan Advanced Air Bag System (AABS) con doble etapa complementaria bolsas de aire delanteras con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de clasificación de ocupantes, las bolsas de los asientos delanteros para impactos laterales montadas de aire suplementarias, techo tipo cortina instaladas en las bolsas de aire suplementarias para impacto lateral para primera y la protección de los asientos traseros cabeza de los ocupantes, los asientos delanteros reposacabezas activos y cerraduras de seguridad para niños puertas traseras.

Cuatro modelos bien equipados Quest

El totalmente nuevo Nissan Quest 2011 se ofrece en cuatro modelos: S, SV, SL y LE. Siete colores exteriores están disponibles: Twilight gris, caoba oscuro, Beige Titanio, Plata Brillante, platino grafito, Amatista Negro y blanco perla. Dos colores para el interior se ofrecen, beige y gris, en una elección de la tela (S y SV) o asientos de cuero-designados (SL y LE).

Lo que sigue es una lista de los equipos individuales seleccionar el modelo y características:

Quest S: llantas de acero de 16 pulgadas con cubiertas completas, spoiler trasero en el techo, 6 posiciones de ajuste los asientos delanteros de cubo; bolsillos delanteros mapa de la puerta, de madera de tonos de ajuste (panel de instrumentos, puertas delanteras, y el interruptor de corredera ventana de la puerta); plegable segundo plano y tercera fila de asientos, el almacenamiento permanente trasera bien, primero y segundo centro de la fila consolas; Llave Inteligente de Nissan ™ con botón de encendido y sistema de AM/FM/6CD de audio con cuatro altavoces.

Quest SV: el poder de un toque puertas correderas, llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas; Tri-Zona automático de control de temperatura, ajuste eléctrico del conductor del asiento lumbar, seis altavoces, faros antiniebla, Conversación espejo, el color de 4,3 pulgadas de pantalla de audio, puerto USB con conectividad iPod ®, Bluetooth ® manos libres de teléfono del sistema con mandos en el volante, Retrovisor Monitor, y forrado en cuero del volante.

Quest SL: asientos de cuero y panel de la puerta, llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas, puerta trasera eléctrica, asiento del conductor eléctrico de 8-ajustable; rápida asientos Confort delanteros con calefacción; HomeLink ® Universal receptor, con atenuación automática Espejo interior con brújula; rieles en el techo de auto encendido / apagado los faros, envuelto en cuero palanca de cambios, de liberación rápida se pliegan tercera fila, y espejos exteriores con luces direccionales integradas.

Quest LE: Sistema de Navegación Nissan; Bose ® sistema de audio con 12 bocinas, radio satelital XM ® (XM suscripción ®, que se vende por separado), sistema de memoria para el asiento del conductor y espejos exteriores; automático espejos exteriores de inclinación en reversa, 2 º y 3 º persianas fila manual, asiento de 4 vías del pasajero delantero ajustable eléctricamente; pantalla VGA color de 8 pulgadas (montado en el tablero), sistema de entretenimiento DVD con dos auriculares inalámbricos y control remoto; trasera de 11 pulgadas de pantalla 16:9 de entretenimiento con DVD; Avanzado sistema de control climático (ACCS) con función de auto de recirculación; Advertencia de punto ciego (BSW) del sistema, y descarga de alta intensidad (HID) faros de xenón.

Sólo tres paquetes opcionales se ofrecen: DVD Entertainment System (SL), doble cristal de apertura Moonroofs (SL y LE) y Bose ® paquete (SL).

"Con la introducción de la nueva Misión 2011, Nissan ofrece un nuevo paradigma en la movilidad de la familia-una fusión innovadora de sofisticación, seguridad y funcionalidad que ayuda a celebrar la vida de familia", dijo Castignetti.


Social Bookmarking