2011 Nissan GT-R Egoist | Nissan Autos Spain
Nissan Autos Spain: 2011 Nissan GT-R Egoist

2011 Nissan GT-R Egoist














Si 530 PS, uno de los chasis más avanzados del mundo tracción en las cuatro ruedas, y el valor de rareza superdeportivo no son suficientes, Nissan tiene la respuesta: el egoísta, la máxima expresión del famoso Nissan GT-R, amorosamente creados para cada propietario con sólo los materiales más finos.

Esta versión exclusiva - creado especialmente por "padre" del Nissan GT-R, el jefe de vehículo ingeniero Kazutoshi Mizuno - tiene un interior hecho a mano con los mejores cueros de calidad, un sistema de sonido Bose adaptado a las dimensiones exactas de los propietarios y otras características que escaparate de antiguas formas de arte japonés.

Tal es el cuidado y la atención al detalle que se da en todos los aspectos del coche que la placa pintada a mano en el volante, por ejemplo, lleva varios días para crear.

No es de extrañar, entonces, que el Nissan GT-R egoísta, que se construye sólo a pedido especial, es tranquilizadoramente caros y, en consecuencia, está dirigido a un público muy selecto.

"La exclusividad es algo que los ricos han llegado a esperar. Y mientras que el GT-R no será común, el egoísta combina rareza genuina con los materiales más exclusivos", dijo Pierre Loing, Vice Presidente de Estrategia de Producto y Planificación de Nissan International SA.

"Es meticulosamente montado por los artesanos seleccionados a mano y gracias a la gama de combinaciones de colores interiores y exteriores disponibles es poco probable que dos Nissan GT-R modelos egoísta nunca será exactamente lo mismo".
Nissan GT-R Egoísta (2011)


Nissan GT-R Egoísta en detalle

El egoísta se ha desarrollado a partir de la versión 2011 del Nissan GT-R, que a su vez cuenta con una serie de importantes mejoras en el motor, el chasis y la aerodinámica.

Revisiones de la doble turbo de 3.8 litros V6 de dar más potencia y par motor - hasta de 485 a 588 para 530PS y 612Nm respectivamente - junto con la reducción de las emisiones y el consumo de combustible. Mejora la aerodinámica han incrementado la carga aerodinámica en un 10 por ciento, mientras que el chasis y amortiguador de los cambios han agudizado la manipulación y se alisó el viaje.

Pero Egoísta creación ha tomado GT-R a nuevos niveles de indulgencia, la exclusividad y rareza. Gran parte de la atención se ha centrado en la cabina que cuenta con un interior de cuero completo actualizado creado por Seton de piel en Alemania.

Tapicería de cuero se extiende ahora por todo el interior e incluye áreas como la base de los asientos delanteros, el cierre del cinturón rodea, los pilares A y B, la consola central rodean y el túnel de transmisión. De piel, incluso se puede encontrar que recubren el interior de los sostenedores de taza y cubriendo los alféizares de la puerta. acabados lisos y acolchado se utilizan para proporcionar contrastes visuales entre las secciones.

Pero esto no es de cuero normal. Seton se ha convertido en el proveedor preferido de un grupo selecto de fabricantes de automóviles de rendimiento y lujo. Su cuero es elegido por encima de otros por su calidad y consistencia gracias a la forma en Seton cuida de su ganado.

La empresa plantea una sola raza de ganado y los animales son atendidos en condiciones cuidadosamente monitoreados en Baviera en el sur de Alemania. Ellos son criados durante 18 meses en un entorno especialmente controlada para asegurar una alimentación más consistente y menos riesgo de picaduras de insectos o imperfecciones de las pieles causados por alambre de púas y otros objetos extraños.

Gracias a este cuidado de crianza, que crecen a ser más grande que el promedio y esto, a su vez, significa que menos se esconde son necesarios para cada vehículo. Dicho esto, el interior de todos los Nissan GT-R Egoísta todavía necesita no menos de 15 pieles.

Encendido de la oculta en el paquete de cuero se Seton más de dos meses antes de las piezas recortadas pueden ser enviados a Japón para la instalación. Finalización del interior de cada Egoísta se realiza a mano en la planta de Nissan GT-R en Tochigi y confiada a un Takumi - un maestro artesano.

Cada coche se toma de la línea principal de producción y llevados a un área de estudio especial en la planta en el paquete de cuero Seton está esperando a ser instalado. Se necesita un total de tres horas para cada instalación.

En total hay no menos de 20 combinaciones de colores disponibles con un solo color o de contraste utilizados en los tratamientos para las partes superior e inferior del interior. Hay diez opciones diferentes de colores para el interior más baja - incluyendo un color rosa pálido - y cuatro para la parte superior. Otras opciones incluyen la disponibilidad de seis opciones de contraste para la costura. Moqueta todo es de color coordinado. Tomando todas las opciones posibles en cuenta que hay un total de 84 combinaciones de colores diferentes para los propietarios para elegir

Para complementar el paquete de cuero Seton, un material ante-como se utiliza para cortar la cabeza de cartel, viseras, bandeja trasera e inferior de los paneles de puerta.

Una vez ajustado, el coche se devuelve a la línea para completar el proceso de producción - incluyendo la gestión integral en el proceso, que también puede ser presenciado por el cliente.

Otro ejemplo del tiempo y la precisión meticulosa que participan en la producción del Nissan GT-R Egoísta refiere el emblema en el volante. El "normal" GT-R tiene una placa de esmalte ... elegante, pero producida en masa. Por egoísta, un antiguo arte japonés se emplea para la placa que es pintada a mano en un estilo de decoración tradicional conocido como Urushi.

Para GT-R, el método utilizado se llama Makie y la habilidad sólo se puede enseñar en la prefectura de Ishikawa - sede de los GT-R - y antes de que pueda practicar su arte, el artesano tiene que ser aprobada Gobierno.

Para este especial GT-R, cada placa se confía a un hombre, Kubota-san del taller Goshikiya. Se necesitan muchos días para construir las capas de pintura para crear la profundidad de color y el acabado único en el emblema. Cada uno, por lo tanto, es único.

atención similar al detalle ha pasado a la creación de un régimen a medida buena para el auto. Realizado por los líderes en el desarrollo de sonido Bose, sistema de 11 altavoces dispone de un amplificador de conmutación de nuevo desarrollo y una primicia mundial en el uso de un compuesto de carbono de montaje para un woofer de nuevo de 9 pulgadas.

La base de montaje proporciona una alta rigidez y altos niveles de amortiguación sin sanciones de peso que permite un sonido mucho más claro que se producirá desde el altavoz de graves.

Pero Bose va un paso más allá en el perfeccionamiento del sistema para el propietario Egoísta. Al visitar la sala de exposición para realizar el pedido, se toman mediciones detalladas del cliente y su posición de conducción ideal se establece. La altura de la cliente, longitud de las piernas y un mejor ángulo del respaldo del asiento se incorporan después a la fábrica para asegurarse de que los altavoces están colocados en la posición óptima para maximizar la calidad de sonido. Realmente es un sistema de sonido hecho a medida.

Completando el paquete Egoísta son algunas de las características pionera en la espectacular versión Spec-V introdujo en 2010. Estos incluyen el especial de seis radios, llantas de aleación forjadas RAYOS - para Egoísta han acabado de un único 'Blue Espada "- y un alerón trasero de carbono compuestos.

También hay una selección de colores exteriores, algunas de las cuales son compartidas con otros modelos GT-R ... pero, como corresponde a su condición de exclusividad, Egoísta es el único GT-R está disponible en un color nuevo creado especialmente para el coche: Ultimate ópalo blanco.

Y sigue siendo tan discreto como sea posible, el sorteo sólo es una insignia sutiles Egoísta en el arranque.

Aunque menos abiertamente deportiva que la versión de edición limitada Spec-V, egoísta sigue siendo uno de los mejores coches de lujo de realizar de la época. El aumento de los cortes de energía y par el 0-100 km / h con una notable 3,046 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 315 km / h.

La combinación de la electrónica avanzada, incluyendo el modo "I Start 'para el comienzo de carreras, y la caja de cambios de doble embrague de seis velocidades - operado a través de levas de magnesio en el volante - significa que, cuando las condiciones lo permitan, todo lo que el rendimiento es de fácil alcance.

El chasis de pie firme ofrece una tracción sin igual y la manipulación y para el 2011, GT-R cuenta con un paseo aún más gracias a la versión compatible con sutiles a los muelles y amortiguadores. El rendimiento de frenado se ha mejorado también. Los discos delanteros son de mayor tamaño para mejorar su resistencia a desaparecer bajo un uso intensivo continuo, mientras que las llantas de aleación forjadas usar nuevos neumáticos Dunlop, especialmente creado para GT-R.

"Nissan GT-R Egoísta es un coche extraordinario. Sí, es considerablemente más caro que el GT-R, sino que refleja la calidad de los materiales más utilizados en el interior y la dedicación de los artesanos que construyen el coche. Hemos visto con la versión Spec-V que los clientes del GT-R apreciar la rareza y la exclusividad ... y no hay duda de que Egoísta es el más especial de GT-R todavía. Será de interés para los clientes de un rico que aprecian las mejores cosas de la vida, pero que no quiero alardear. Es exclusivo y está destinada a ser raro ... pero tal vez lo más atractivo de Nissan GT-R Egoísta es hasta qué punto es discreto ", dijo Simon Thomas.


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