2012 Nissan GT-R | Nissan Autos Spain
Nissan Autos Spain: 2012 Nissan GT-R

2012 Nissan GT-R










Nissan Motor Co., Ltd. anunció el lanzamiento del Nissan GT-R 2012. El nuevo modelo saldrá a la venta 24 de noviembre 2011 en Japón y llegará a los concesionarios europeos en enero de 2012.

Importantes mejoras en el motor, el chasis y la transmisión, además de un ligero nuevo "Pack de canciones para" versión (actualmente disponible en algunos mercados, como Japón, Reino Unido), lo que acentúa el potencial de rendimiento puro del Nissan GT-R son los principales cambios a Nissan modelo del buque insignia para el año modelo 2012.

Cuando fue lanzado, el emblemático GT-R ha creado un nuevo tipo de super coche. El rendimiento y la manipulación eran excepcionales, por supuesto, pero lo más importante el potencial del coche era accesible a todos los conductores en todas las condiciones. Fue recibido con elogios universales, pero la política de Nissan de desarrollo constante significa que el GT-R sigue evolucionando.

La última versión, que se debe a la venta en Europa en enero de 2012, es el más eficiente a la vez. Ofrece un rendimiento aún mayor, pero esto es aliado de la economía y menores emisiones para proporcionar más emoción a los conductores y pasajeros.

Así como más poder, el 2012 Nissan GT-R tiene una suspensión de nuevo desarrollo asimétrico que compensa el mayor peso en el lado del conductor en los modelos de volante a la derecha, "sentir" mejor transmisión y un cuerpo más fuerte para una mayor rigidez y el manejo cada vez mejor.
2012 Nissan GT-R


También está la llegada de un nuevo "Por Pack de canciones de" versión (actualmente disponible en algunos mercados, como Japón, Reino Unido), que hereda el ADN del modelo Spec-V y convierte al Nissan GT-R en un peso ligero de dos plazas de el máximo rendimiento en circuito de competición.

Motor

Al mejorar la eficiencia del Nissan GT-R del motor, su economía de combustible se ha reducido de 12L a 11.8L/100 Kms, mientras que la potencia del motor aumenta de manera significativa a partir de 390kW a 404kW (550PS) a partir de 6.400 rpm con un par máximo de de 612 a 632nm (64,5 kgfm) de 3.200 a 5.800 rpm.

La respuesta del motor y el par de medias y bajas velocidades, y la potencia a altas revoluciones, se ha mejorado significativamente, debido principalmente a:
La ingesta de mejora de la eficiencia
Mejor resistencia al flujo de aire, que se ha reducido por la adición de un colector de admisión montados en la cabeza de cada unidad y el uso de resina en el conducto de aire de admisión ampliada para el intercooler
Mejora de la eficiencia de las emisiones de escape y un mayor control
Reduce el flujo de aire gracias a una resistencia más compacta debajo del piso de catalizador que mejora la eficiencia de las emisiones y reduce el peso
Válvula de escape mejorado el rendimiento de refrigeración mediante la adopción de un nuevo diseño metálico rellenas de sodio de la válvula. Al mismo tiempo, sincronización de válvulas de control, la relación de mezcla de aire y tiempo de encendido se han mejorado

Transmisión

Cambio se siente y el silencio ha sido refinado gracias a un diseño reforzado del brazo tenedor de cambio y un soporte más firme para la fijación de la carcasa del volante. Un especial de aceite del diferencial de tipo R35 COMPETENCIA 2189E (75W140), que fue desarrollado para la competencia ahora se utiliza en todas las versiones del Nissan GT-R.

Cuerpo

Así como una mayor potencia y par motor, el reforzamiento de ciertas áreas alrededor de la parte trasera del compartimiento del motor y el panel de instrumentos ofrecen un manejo más sensible, mientras que una mayor sensación de agarre del vehículo en la carretera se transmite al conductor.

Al mismo tiempo, los métodos de producción más precisos, acompañados por los avances realizados en la carrocería del vehículo, han mejorado la capacidad de detección entre vehículos. Esto se logró mediante los cambios en la posición del sensor y más rígido, el cuerpo muy amortiguado vehículo, y mediante la adición de un sensor de aceleración más precisa en las áreas con mayor sensibilidad en las pruebas de vibración de cada cuerpo del vehículo.

Suspensión y los frenos

Contabilidad para el peso añadido del conductor en un vehículo volante a la derecha, junto al hecho de que el eje de la hélice para las ruedas delanteras se encuentra en el lado derecho del vehículo, la suspensión del Nissan GT-R en las versiones RHD se ha establecido de forma asimétrica. Para la suspensión delantera, hay un tipo de muelle más duro en el lado izquierdo, mientras que en la parte posterior del brazo de suspensión se ha orientado hacia arriba a la izquierda y hacia abajo a la derecha. Esto significa una carga de la rueda desequilibrada cuando el coche está parado, pero que se iguala durante la conducción, proporcionando mayor capacidad de respuesta, suavidad y tacto de la dirección, así como una mayor estabilidad en las curvas y el confort de conducción (por sólo RHD).

NCCB (Nissan frenos cerámicos de carbono) están disponibles como una opción instalada de fábrica para el Nissan GT-R Edition Premium y grado egoísta. Estos frenos acentuar mantener el coche en carretera ágil y flexibilidad en el manejo sentir gracias a un peso reducido drásticamente la primavera y el rendimiento de refinado, las frenadas bruscas única de cerámica de carbono. (Además, partes de servicio los precios de los rotores y las pastillas se han reducido.)

Interior

La sensación de calidad de los instrumentos que se colocan en la parte delantera del conductor se han mejorado por la adición de luz azul en el interior del anillo del tacómetro para que coincida con la posición de la luz indicadora le dan un aire más sofisticado en la cabina.

Dispositivo de vista de cámara trasera será estándar en todos los modelos.

Los woofers Bose ® sistema de sonido, se han cambiado para woofers Bose ® Sound System de precisión que se desarrollaron para el grado egoísta para mejorar aún más la calidad del sonido.

"Por Track Pack" (actualmente disponible en algunos mercados, como Japón, Reino Unido)

"Por Track Pack" (actualmente disponible en algunos mercados, como Japón, Reino Unido) es una nueva versión en el Nissan GT-R en fila, diseñado para clientes que quieran disfrutar de una experiencia de conducción más visceral en su Nissan GT-R.

Desarrollado conjuntamente con la empresa Nordring en Japón, cuenta con ajustes de la suspensión revisada, refrigeración de los frenos adicionales (delantero y trasero), y aleación de aluminio de Spec-V hecha por los rayos (con recubrimiento de color negro de cuarzo de cromo). El spoiler delantero con el carbono del conducto de aire se ha hecho exclusivamente para esta edición y se instala como un conjunto.

Para reducir el peso del coche, esta edición es una configuración de dos plazas con alfombras de tela acolchada en el lugar de los asientos traseros. Los asientos delanteros están cubiertos de cuero y tela de alta adherencia, de nuevo desarrollo de la campaña "Por Track Pack" y la versión que sostiene firmemente el conductor en su lugar, incluso durante el más animado de acción trackday (RHD solamente).


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