2011 Nissan Micra | Nissan Autos Spain
Nissan Autos Spain: 2011 Nissan Micra

2011 Nissan Micra










El totalmente nuevo Nissan Micra - la cuarta generación de llevar el nombre - representa un nuevo capítulo en la historia de varios de Nissan-premiado coche de la ciudad compacta.

El segmento de ciudad europea del automóvil es uno de los segmentos más reñidas en cualquier mercado del mundo. Por esta razón, el Nissan Micra fue concebido, desde su diseño, ingeniería, tren de potencia y niveles de equipamiento, para hacer de la ciudad de conducción europeo como libre de estrés como sea posible, sino también para seguir siendo accesible.

Un par de la nueva marca de gasolina de tres cilindros de los motores de desplazamiento de 1.2 litros de potencia nuevo Micra. La versión básica es un 59kW de aspiración normal de nivel de entrada (80PS) unidad que produce una impresionante baja 115 g / km de CO2. Pero incluso esto se ve ensombrecido por la segunda versión. Se trata de un motor de inyección directa de gasolina con un compresor para aumentar la potencia de 72kW (98PS). las emisiones de CO2, por su parte, caen a sólo 95 g / km. Tal es la eficacia de estos nuevos motores de gasolina que el nuevo Nissan Micra no se ofrecen con una opción diesel. La versión sobrealimentada se introdujo en Europa a partir de la primavera de 2011. Estas cifras bajas emisiones de CO2 son normalmente sólo se logra por coches de motor diesel, que alcanzan un nivel de precio, tan nuevo Nissan Micra entregará bajas emisiones, pero sin la pena el precio habitual.

La gama de modelos es muy sencilla con un solo estilo de la carrocería de cinco puertas, dos opciones de motor y dos opciones de transmisión - o una manual de cinco velocidades o una muy compacta avanzada transmisión continuamente variable (CVT).

Grados seguir la práctica tradicional de Nissan Visia y Acenta seguido por entonces Tekna. Todos los modelos están equipados con dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) de serie - inusual en el segmento de los coches de la ciudad.
Nissan Micra (2011)


Acenta añade un sistema de sonido mejorada, climatizador automático y un control de crucero, entre otras características, mientras que el tope de gama Tekna introduce la tecnología pocas veces visto en coches más grandes y mucho menos un coche de ciudad compacta. Además de Nissan Connect, un sistema de navegación por satélite combinadas y sistema de entretenimiento, las versiones Tekna ofrecen Aparcamiento Ranura de medición de serie.

PSM mide automáticamente espacios potenciales de estacionamiento informar a los conductores si el Nissan Micra se ajuste o no. Es una característica ideal para un coche de la ciudad.

"Con más de 5.650.000 de ventas en casi 30 años, Nissan Micra es un claro favorito con los clientes. Lo nuevo Micra será de interés para los compradores leales Micra, por supuesto, pero su aspecto elegante, calidad y capacidad dinámica también atraerá a nuevos clientes, "dijo Vincent Cobee. "La importancia de un sub-100 g de CO2 cifra no puede ser subestimada.

"Hemos desarrollado un coche atractivo para Europa, que es ligero pero robusto y que ofrece habitabilidad muy competitivo y características, así como la eficiencia del combustible de primera clase y bajas emisiones. El Nissan Micra es un coche que está diseñado para hacer del día a días de conducción en una ciudad europea típica tan simple y fácil como sea posible. "

Diseño exterior

Nuevo Nissan Micra se venderá en no menos de 160 países. Se debe apelar también a las familias en Shanghai, soltero sofisticados en París, tendencias urbanas en Tokio y más.

Como Director de Diseño de la marca Nissan, Koji Nagano, explica: "En primer lugar, el coche debe tener como objetivo un espectro muy amplio de personas en todo el mundo y por lo que debe satisfacer una multitud de necesidades en un solo paquete.

"El segundo reto fue diseñar un nivel de calidad de primera clase dentro y por fuera El hecho de que un coche es compacto no significa que los clientes aceptarán más bajos estándares de calidad -.. Sabemos que nuestros clientes esperan sólo lo mejor Nuestro trabajo consistía en elevar el nivel de calidad, mientras que el logro de nuestro objetivo tercera ... la creación de un coche compacto que cuenta con un toque especial de estilo de diseño. "

Mientras que muchos de sus compañeros Nissan Micra desde hace 15 años han crecido en la medida en que se encuentran ahora en un sub-segmento más alto, el nuevo Micra se ha mantenido fiel a su verdadera herencia coche de la ciudad y es prácticamente el mismo tamaño que el modelo saliente. Es una decisión que tiene perfecto sentido para un coche de ciudad compacta europea. En general, el nuevo Nissan Micra es ligeramente más largo, más ancho y ligeramente más baja de una fracción.

Desde la perspectiva del diseño, la característica clave que define el carácter Micra es su perfil y, en particular, la ventana del lado gráfico arco. Central a su patrimonio y amado en Europa y Japón, que cuentan se ha mantenido en el nuevo coche y, en todo caso, se ve acentuada por un spoiler trasero más prominente integrado en el techo.

La forma general, sin embargo, es más audaz que el anterior con una fuerte línea de cintura y el pliegue característico redondeada por encima de los umbrales. tratamientos delantero y trasero, sin embargo, son totalmente diferentes.

Sin embargo, el nuevo diseño no se ha comprometido en la visibilidad aclamado en todas las direcciones de Nissan Micra, algo que es clave para una conducción sencilla y libre de estrés en la ciudad. Al igual que con las anteriores generaciones de Micra, desde el asiento del conductor hay una vista de la carretera y las extremidades, lo que permite maneouvres con confianza en espacios reducidos.

De acuerdo con Makoto Yamane, Jefe de Diseño de Productos Asociados: "cara Micra es elegante y tiene un aire de sofisticación ... pero al mismo tiempo, es accesible, como un amigo que puede confiar."

El aspecto escultórico, en tres dimensiones incluye una parrilla dominante que define el coche en presencia de carreteras. La parrilla de dos partes está dividida por el parachoques delantero. Por encima de la línea se encuentra un delgado surco de apertura por una barra cromada en Acenta y Tekna modelos y rematado por una cubierta de sangría de la insignia de Nissan. Por debajo del parachoques, una apertura más profunda se extiende a prácticamente todo el ancho del coche y casas de la placa de matrícula delantera. En los modelos Tekna, la rejilla tiene un distintivo de cromo rodean. El look se completa con faros delanteros de una sola pieza suavemente redondeadas.

Como en su predecesor, levantó aletas delanteras ayudan al conductor a 'lugar' el coche en la carretera con mayor precisión, mientras que la línea de cintura baja también proporciona una excelente visibilidad hacia ambos lados.

En la parte trasera, el portón trasero profunda está flanqueado por las asambleas de una sola pieza de la luz trasera, mientras que la defensa cuenta con un corte limpio de la matrícula. Un centro de luz de freno está integrada en el spoiler de techo.

La aerodinámica juega un papel importante en la definición de la forma general del nuevo Nissan Micra. El techo, por ejemplo, ha sido integrado con ranuras en forma de boomerang que ayudan a reducir la resonancia en la cabina, especialmente a altas velocidades en el mismo tiempo que reduce el peso total de hasta 2 kg. El elegante diseño del techo, con el alerón trasero pronunciado, se combinan para minimizar la resistencia a ayudar a la economía y reducir las emisiones.

Debajo del coche, la parte de abajo se ha diseñado para mejorar el flujo de aire y maximizar la carga aerodinámica mejora la estabilidad a alta velocidad. Nissan Micra coeficiente de arrastre es una encomiable 0,33.

Todas estas características ayudan a entregar un vehículo con estilo de calidad evidente para el mercado global.

"Eso es exactamente lo que hemos logrado", dice Yamane-san. "Este diseño hace que sea un coche más práctico, con gran visibilidad todo horizonte. Al bajar el centro de las ruedas de la gravedad y el posicionamiento en los extremos del coche que hemos sido capaces de estirar la distancia entre ejes y el aumento de la pista para una postura más audaz y una mayor estabilidad. "

"Una parte crucial de la presencia del coche de la carretera mejorada se debe a su cintura marcada y fuerte contornos redondeados que generan una sensación de robustez El estilo es orgánico. - Le encaja a la perfección y ofrece una conducción sin estrés."

Diseño de interiores

Con el objetivo de crear el mismo sentido del estilo en el interior del Nissan Micra que se puede encontrar fuera, el equipo de diseño adoptado un enfoque de "capullo conectado". Un ejemplo es el diseño del salpicadero - un tema de la burbuja doble - que coincide con el panel de instrumentos circulares con una guantera de forma similar por delante de los pasajeros. Esta caja con guantes de doble capa se complementa con un área de almacenamiento superior, mientras que otros grandes bolsillos de almacenamiento pequeñas se encuentran en todo el coche, incluyendo la consola central y puertas.

Fácil de leer los instrumentos se encuentran en tres esferas circulares, mientras que la calefacción y ventilación, controles de audio y otros son, lógicamente, colocado y fácil de operar.

Una parte de los clientes europeos pueden reducción en un coche de la ciudad si sus hijos han dejado el hogar, por ejemplo, pero no quieren sentir que tienen que aceptar un compromiso sobre el espacio interior.

Las soluciones de ingeniería inteligentes proporcionadas por la V-plataforma significa que la distancia entre ejes un poco más ha aumentado el espacio interior en comparación con la anterior generación del Nissan Micra, la mejora del ingreso y egreso para todos los ocupantes. La larga línea de techo, por su parte, asegura que el Micra ofrece un amplio espacio para la cabeza atrás, por lo que, en general espacio interior nuevo Nissan Micra es difícil de conciliar con sus compactas dimensiones exteriores.

A lo largo del proceso de diseño, ahorro de peso fue un factor clave y se encontró con la reducción del número de partes en el mismo tiempo que mejorar la calidad. Nuevo Nissan Micra, en promedio, 18 por ciento menos de componentes de coches de tamaño similar: su panel de control consta de solo 28 partes en lugar de más de 50 años.

Hay no menos de cuatro diferentes regímenes interiores de color diseños para complementar una gama de colores exteriores audaces. Negro está disponible en los tres grados, gris en Visia y Acenta con marfil dramática y esquemas de color ciruela interior disponible en los modelos Tekna solamente.

Colores exteriores abrazar los colores tradicionales como el rojo, gris, negro, blanco y plata con tres tonos muy personal: Spring Green, Mandarina y Nocturna.

Plataforma

Que sustentan el nuevo Nissan Micra es una plataforma igualmente nuevo y uno que, a su vez, contará con la ampliamente en todo el rango global de Nissan. No en vano, ya que ha bautizado como el V-plataforma, donde V significa versátil.

Micra es su primera salida, pero Nissan ya ha anunciado que también servirá de base para una nueva berlina y un monovolumen en el momento oportuno.

Los elementos clave de la V-Plataforma son la fuerza y ligereza. A pesar de que es ligeramente más grande que el saliente Nissan Micra - la distancia entre ejes ha crecido 20 mm hasta 2450m m, por ejemplo - la plataforma ha sido diseñada para ofrecer una rigidez óptima para las características de un excelente manejo, junto con una conducción refinada, pero con el menor peso posible para mejorar las rendimiento, eficiencia de combustible sólido y bajas emisiones. Estos requisitos aparentemente contradictorios tuvo que ser reconciliado para alcanzar el objetivo declarado nuevo Micra de satisfacer las expectativas de los clientes que manejan - y el parque - todos los días en las ciudades europeas, famoso por su intenso tráfico, oportunidades limitadas de aparcamiento, superficies en mal estado de carreteras y aumento de la presión fiscal sobre las emisiones .

ahorro de peso en la plataforma se han reflejado por los recortes de peso juiciosa en otros lugares: el tanque de 41 litros de combustible, por ejemplo, es más ligero que 2.2kgs que en la salida Nissan Micra, el sistema de escape ya no tiene un silenciador central, reduciendo el peso de 3,2 kg y el sistema de suspensión delantera es más ligera por 9kgs.

Del mismo modo los asientos son más ligeros, el panel de control utiliza menos componentes y los motores más pequeños. Incluso el techo es más ligero de 2 kg. En general nuevo Micra Nissan cuenta con un peso en vacío a partir de sólo 915 kg, 35 kg menos que su predecesor.

El Micra K12 fue muy respetado por su manejo y montar el compromiso y los ingenieros de Nissan consideró que era un lugar obvio para comenzar a la hora de crear su sucesor. Nuevo Nissan Micra, por lo tanto, tiene un diseño de suspensión similar, con un final delantera independiente tipo MacPherson con muelles helicoidales y un haz compacto de torsión del eje trasero diseñado para minimizar la intrusión en el área de equipaje.

Ambos sistemas de suspensión están montados en marcos subregionales para ayudar a aislar el ruido de rodadura, vibraciones y asperezas y hay una barra estabilizadora en cada extremo. Y, la suspensión del Micra, dirección y freno reglajes han puesto a punto por los ingenieros de Nissan Europa para satisfacer las necesidades de los clientes que día a día de conducción estará a mayor velocidad media y el más suave caminos que los de otras regiones donde Nissan Micra ser vendidos.

Pero debido a que la plataforma V es más rígida que antes, la suspensión puede trabajar de manera más eficiente para proporcionar una dirección más precisa con mayor tacto y precisión, mientras que hay menos de buceo en la frenada y el paso en aceleración. Se ha prestado especial atención a la absorción de golpes - gracias a la adopción de los viajes de larga suspensión de accidente cerebrovascular - paseos Micra excepcionalmente bien incluso sobre los más difíciles de las superficies de carretera.

Lo mejor de todo, la agilidad característica Nissan Micra y capacidad de respuesta han sido preservado, de hecho mayor por el peso ligero del chasis, para proporcionar una verdadera experiencia de conducción dinámica.

servodirección eléctrica es estándar en todos los modelos, y ayuda a proporcionar Micra con un círculo de primera clase de giro de sólo 4.65m para la maniobrabilidad máxima en calles de la ciudad apretada.

El coche está diseñado para absorber las fuerzas de un impacto frontal, gracias a la sofisticada zona de deformación en la parte delantera del coche, mientras que mantiene la integridad de la cabina de pasajeros gracias a una carrocería muy reforzada.

El equipo estándar de seguridad incluye el sistema de frenado que cuenta con discos en la parte delantera y tambores atrás, con ABS, EBD y asistente de frenado. Nissan también tiene doble airbag de cortina delanteros y airbags laterales, así como pretensor de los cinturones de seguridad. La seguridad activa se ve reforzada con el montaje del Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) en todos los grados, que interviene para cortar los frenos de potencia, e incluso las ruedas individuales cuando los sensores detectan que la estabilidad o agarre es fundamental.

el compromiso de Nissan para reducir el impacto medioambiental de sus productos y actividades se puede ver claramente en el hecho de que el 98 por ciento de los materiales utilizados en la construcción Micra son reciclables - un factor que es probable que sea cada vez más importante como legisladores en todo el mundo consideran medidas para proteger el medio ambiente.

Motores

elección transmisión Nissan Micra, es muy fácil: en Europa el coche se ofrecerá con dos motores y dos opciones de transmisión. El coche será únicamente con gasolina, con el poder viene de un motor totalmente nuevo de 1.2 litros de tres cilindros disponible en dos estados de la melodía y acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una nueva desarrollados la transmisión variable continua (CVT).

La decisión de ofrecer sólo motores de gasolina y diesel no es el resultado de un análisis detallado del mercado y del cliente, mostrando que los compradores europeos de autos pequeños deben pagar una prima significativa para los niveles bajos de CO2 - por lo general mediante la compra de una variante diésel. Nissan decidió que la solución ideal es un motor de gasolina de avanzada, el equilibrio de potencia, par motor, el consumo y las emisiones que se ofrece como parte de una gama de motores sencillos para arriba, significa que los clientes ya no tienen que pagar una prima para conducir un coche de la ciudad con menos CO2 - esta opción sería la norma ..

En el lanzamiento, el lead-in 59kW (80PS) versión producirá sólo 115 g / km de CO2.

Bueno, aunque estas cifras son, incluso ellos se ven eclipsados por la segunda versión del motor. Esta unidad de inyección directa muy avanzado utiliza un compresor para aumentar la potencia de 72kW (98PS) y un par de 142Nm, y para reducir las emisiones de CO2 de 95g/km - es un logro excepcional para un motor de gasolina. La introducción de este motor en Europa seguirá en la primavera de 2011.

Ambos motores cumplen con Pure de Nissan filosofía Drive, el discreto distintivo azul y plata que significa un motor que emite menos de 130 g / km.

"La producción de sólo 115 g / km de CO2, el motor estándar es uno de los motores más limpios del mundo. Pero produciendo muy por debajo de 100 g / km afines a la economía fuerte y un rendimiento brioso, la versión sobrealimentado de inyección directa se establece un nuevo punto de referencia para tecnología de los motores modernos cuando se llega a principios de 2011. "

"Con esta actuación global en cuenta que tomamos la decisión, muy temprano en el desarrollo del nuevo Micra, para evitar los motores diesel para Europa y para ofrecer dos motores que se han desarrollado con las necesidades europeas en mente. Nuestras unidades de gasolina de nueva producción economía diesel como con el rendimiento y las emisiones de la gasolina y el refinamiento ... y son más baratas que un diesel equivalente y sobre todo más ligero. En pocas palabras, ofrecen lo mejor de los mundos ", dijo Pierre Loing.

Como la designación implica, las unidades HR12DE están estrechamente relacionados con el motor de gasolina de cuatro cilindros respetados HR16 se encuentran en la Nota, Juke y Qashqai.

Ambos motores desplazar a 1.198 cc y son ligeros, compactos y altamente eficientes unidades de 12 válvulas. El diseño cuidadoso se ha asegurado de que los desequilibrios inherentes a esperar de un motor de tres cilindros han sido superados: la vibración inactivo, por ejemplo, se ha erradicado por la inclusión de un peso compensado contador en la polea del cigüeñal genera un movimiento oval que anula la vibración vertical causado por el recorrido del pistón. Como resultado, la unidad HD12 tiene niveles NVH espera de una unidad de cuatro cilindros.

Además de beneficiarse de ser más ligero y más compacto para facilitar su embalaje, con menos piezas móviles de la unidad de tres cilindros y reduce la fricción interna y mejora la eficiencia térmica. técnicas de baja fricción incluyen circulares llevaba pistones, la adopción de un hidrógeno de carbono libre de diamante (DLC) de revestimiento para los anillos del pistón y una bomba de aceite de caudal variable. En conjunto, estos elementos ayudan a reducir la fricción hasta en un 30 por ciento, en comparación con motores convencionales de cuatro cilindros con niveles de rendimiento similares.

Otras tecnologías diseñadas para maximizar la eficiencia del combustible incluyen el control de sincronización de válvulas (VTC) con modo eco, recirculación de los gases de combustión mejoradas, agua de baja fricción y bombas de aceite, pistones de alta caída y un alto ratio de compresión.

La versión de aspiración normal HR12DE produce las cifras de potencia y par motor de 59kW (80PS) a 6.000 rpm y 110nm a 4.000 rpm para una velocidad máxima de 170km / h, 0-100km / h en 13,7 segundos. El consumo combinado es 5.0l/100kms (CVT: 5.4l/km), mientras que las emisiones de CO2 son 115 g / km para la versión manual y 125 g / km para el modelo de formación profesional permanente.

Potencia y par motor cifras para la versión sobrealimentada se 72kW (98PS) y 142Nm, mientras que las emisiones de CO2 de 95 g / km para la versión manual y 118 g / km para el modelo de formación profesional permanente (cifras sujetas a homologación).

Estas cifras representan un promedio del 25 por ciento de aumento en el ahorro de combustible en los salientes de 1.2 litros de Nissan Micra mientras que las emisiones son un notable 75 por ciento inferiores a los niveles emitidos hace cinco años.

Transmisiones

La transmisión de serie en ambas versiones es una caja de cambios precisa manual de cinco velocidades con tracción delantera, pero nuevo Micra también estará disponible con una transmisión CVT altamente sofisticados. Esta transmisión nuevo adopta una serie de tecnologías avanzadas - es CVT primero del mundo con un sistema de engranajes planetarios sub-por ejemplo - para lograr la máxima eficiencia sin problemas.

También cuenta con la más alta del mundo Relación de transmisión - 7,3:1 - que permite la transmisión para ofrecer una combinación envidiable de buena respuesta a baja velocidad con la fuerte economía de alta velocidad.

La adopción de un engranaje planetario sub-permite el uso de poleas más pequeñas que significa que hay una mayor distancia entre las poleas y el nivel de aceite en la transmisión. Esto se traduce en una reducción en la cantidad de aceite 'revuelto' por los elementos móviles que, a su vez, significa menos fricción.

Componentes más pequeños incluyendo un ultra plana resultados del convertidor de par en una unidad que es 10 por ciento más compacto y un 13 por ciento más ligero que los sistemas anteriores.

Equipos y líneas de modelo

Al igual que sus predecesores nuevo Nissan Micra está generosamente equipado de serie, así como la introducción de una serie de elementos innovadores de los equipos que están diseñados para hacer de la ciudad de conducción menos exigente - y ninguno más que una ayuda al estacionamiento avanzada.

Mientras que estos artículos tienen indudable atractivo sala de exposición, que sólo han encontrado su camino en las listas de especificaciones Micra se debe a que todos ellos hacen que la vida del día a día, el propietario típico Europea Micra en la ciudad más simple y más fácil.

Micra sigue el modelo ya familiar de Nissan grado de línea puesta en marcha con Visia y Acenta mueve a través de antes de llegar a la parte superior la versión Tekna.

Externamente las versiones difieren en formas sutiles: Visia tiene 14 pulgadas, llantas de acero, y se ocupa de negro las puertas y los espejos mientras Acenta tiene 15 pulgadas, llantas de acero, un negro pilar B entre la parte delantera puertas trasera, color de la carrocería manijas y espejos y un flash de cromo en la rejilla. variantes Tekna se pueden identificar por el borde cromado en las tomas de aire más baja, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Todos los modelos Nissan Micra tiene una dotación completa de equipo de seguridad activa y pasiva con ESP de serie en toda la gama. Todos los Nissan Micra tiene la parte delantera, y airbags de cortina, reposacabezas en la parte trasera y frenos antibloqueo. bloqueo automático de velocidad de la puerta sensible también es estándar.

También de serie, dirección asistida con columna de inclinación regulable, cierre centralizado, ordenador de a bordo y elevalunas eléctricos delanteros.

Las características prácticas incluyen un compartimiento de la bolsa limpia incorporado en el asiento del pasajero delantero para impedir que se desplace el equipaje en la cabina cuando el coche está en movimiento. El cojín del asiento está articulado en el medio que permite la sección trasera que se pliega en la parte frontal dejando un pozo en el que los bolsos o bolsas de la compra se puede bajar.

Acenta, probablemente el más vendido, agrega aire acondicionado automático, control de crucero con limitador de velocidad, espejos eléctricos puerta, un apoyabrazos delantero y asiento del conductor regulable en altura es. El volante y pomo de palanca de cambios están tapizados con cuero, mientras que el sistema de entretenimiento en el automóvil se ha actualizado para incluir un reproductor de CD con entrada auxiliar en las instalaciones y cuatro altavoces. También incluye conectividad Bluetooth para el uso de teléfonos móviles.

modelos Tekna introducir Nissan Connect con el Micra, un entretenimiento totalmente integrada y un paquete de información que incorpora pantalla táctil de navegación por satélite a través de una pantalla a color de cinco pulgadas, conectividad Bluetooth para teléfono móvil y el streaming de audio de un dispositivo adecuado, Aux-in y las ranuras USB, además de un seis altavoces del sistema.

El sistema de navegación utiliza mapas de calles claras en lugar de las guías paso-a-giro más básicos de los sistemas más baratos y se puede programar en cualquiera de los nueve idiomas, incluyendo Rusia. Los mapas, que pueden actualizarse fácilmente a través de una tarjeta SD, la cobertura de Europa Occidental, Europa Oriental y Rusia.

Al integrar la información de los sensores de posición y velocidad del vehículo, el sistema no sufre de pérdida de señal cuando se maneja a través de un túnel o cuando se "oculta" por los altos edificios de la ciudad.

El sistema también incorpora TMC (Traffic Message Channel) que utiliza un sintonizador de radio segundo en recibir la información del flujo de tráfico y las noticias de incidentes en las rutas principales. Al procesar estos datos en tiempo real del tráfico, el sistema puede sugerir rutas alternativas más rápidas en su caso, con el consiguiente ahorro de tiempo y reducción de emisiones.

Uniformes sobre Tekna, Nissan Connect está disponible como opción en las versiones Acenta.

También de serie son los faros y limpiaparabrisas automáticos, retrovisores plegables eléctricamente vinculados con el sistema opcional de Llave Inteligente - sigue siendo una característica rara en el segmento de los coches de la ciudad - con un impulso de arranque del motor inteligente y botón de parada de la función, y una amplia pantalla de matriz de información del tablero. Además de proporcionar información sobre el consumo de combustible, campo de prácticas, la temperatura exterior y así sucesivamente, también puede ser programado para que el Nissan Micra deseos de su propietario un feliz cumpleaños en la fecha correspondiente.

Otro ejemplo de cómo Nissan ha iniciado el montaje de la tecnología pertinente sobre los nuevos Nissan Micra es el innovador y fácil de usar Aparcamiento Ranura de medición (PSM) del sistema. Es estándar en Tekna y opcional en los grados Acenta.

Reflejando el rol probable Nissan Micra como un coche de la ciudad, PSM ayuda al conductor determinar si una plaza de aparcamiento es lo suficientemente grande para el coche. Como el controlador facilita junto a un espacio o que se activa PSM a través de un pulsador en el salpicadero y se selecciona la señal de la vuelta apropiada para indicar al sistema que lado del coche hay que comprobar.

Suponiendo que la velocidad del coche es inferior a 25 km / h, los sensores a continuación, analizar el espacio de decirle al conductor si es conveniente o no a través de una pantalla del salpicadero. La pantalla sugerir que es en 'Aceptar' si el espacio es más que 100cms ya que el coche, "difíciles" si es entre 60 y 99cms más largo que el coche, y "NO INFORMADO" si es menos de 60cms. Es entonces hasta el conductor para decidir si parque o no ...

Los niveles de tolerancia se puede ajustar para reflejar la confianza y la habilidad del conductor - Normal Amateur, y expertos -, mientras que los sensores son lo suficientemente precisos para detectar pequeños obstáculos como bolardos, conos de tráfico, etc. Cuando PSM se especifica que se completa con los tradicionales sensores de marcha atrás que funciona cada vez que se selecciona invertir y dar los avisos sonoros y visuales. Nissan Micra es el único auto en su clase que ofrece el PSM.

Entre las opciones, una de las más populares, sin duda, será un techo de cristal que cubre la mitad delantera de todo el coche casi desde el borde del parabrisas de nuevo a la B-pilares y se extiende prácticamente todo el ancho del coche. Transformar el interior del Micra por bañarse en la luz natural, el techo también cuenta con una cortina de aire para integrarse cuando el sol se pone demasiado caliente para la comodidad.

"Nissan Micra es un coche pequeño que piensa en grande, pero ha sido concebido para ofrecer innovaciones que aliviar el estrés y aumentar el disfrute de la conducción urbana diaria. Los artículos tales como el techo de vidrio en general sólo se encuentran en las primas de automóviles del segmento B, mientras que tendrás que ir a mucho más grande y más coches de lujo para encontrar la tecnología avanzada como el PSM ".

"Pero, como siempre con Nissan, ninguna de las características que se encuentran ya sea de serie o como opción en la Micra puede considerarse frívolo Cada avance técnico -. Sea PSM o encendido automático de luces, conectar o conectividad Bluetooth - aparece en el Nissan Micra, ya que ayuda su conductor ", dijo Vincent Wijnen.


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