2012 Nissan Micra DIG-S | Nissan Autos Spain
Nissan Autos Spain: 2012 Nissan Micra DIG-S

2012 Nissan Micra DIG-S









enfoque de Nissan en la reducción de emisiones no se limita a la creación de vehículos de emisiones cero eléctrico como el pionero y premiado-Nissan LEAF.

Desarrollo de tecnologías avanzadas como parte de la estrategia de PURE DRIVE Nissan está impulsando los esfuerzos de la compañía para reducir las emisiones y el consumo de combustible de todos sus coches, y, se ha traducido en el lanzamiento de un nuevo motor con una de las cifras más bajas de CO2 en el mundo.

Alimentación de la nueva versión del coche de la ciudad popular Nissan Micra - la DIG-S - este avanzado motor de gasolina produce apenas 95 g de CO2/km y subraya el liderazgo de Nissan en cero y la movilidad de emisiones bajas.

Una unidad de inyección directa con turbocompresor - de ahí el nombre del coche: inyección directa de gasolina Supercharger (DIG-S) - el motor es la encarnación de la estrategia de PURE DRIVE de Nissan, que ofrece un rendimiento brillante, frugal economía y las emisiones excepcionalmente bajas. Ha sido diseñado para satisfacer y superar las exigencias cotidianas de conducción del mundo moderno y es el socio ideal para el Micra, el coche de la ciudad pequeña de Nissan.

Además de reducir las emisiones, este nuevo motor reducirá el costo de la automoción en muchos países europeos. En el Reino Unido, por ejemplo, los automóviles que producen menos de 100 g / km de CO2 atraer a ningún impuesto anual de circulación y están exentos de carga de la capital congestión diaria.

En Francia, los clientes que compran un coche que producen menos de 110 g / km de recibir un pago de € 400 de bonificación por parte del Gobierno, mientras que en Holanda los coches como el Nissan Micra DIG-S, están exentos del impuesto del país de BMP, el ahorro de alrededor de € 1.000.
Nissan Micra DIG-S (2012)


"Nissan está tan comprometido a reducir las emisiones de los automóviles propulsados por el motor de combustión interna, ya que es el desarrollo de nuevos vehículos de emisiones cero eléctrico. El Nissan Micra muestra DIG-S hasta qué punto nuestros ingenieros han llegado."

"Ultra bajas emisiones sin comprometer en lo que respecta a la capacidad de conducción: el Nissan Micra DIG-S establece nuevos estándares para la actual generación de coches de la ciudad. No hay otro hatchback compacto de gasolina puede igualar su eficiencia global ... y es más que a la altura de un diesel equivalente, "dijo Pierre Loing, Vice Presidente de Estrategia de Producto y Planificación de Nissan International SA

La innovación técnica ha sido empacado en el motor. El DIG-S utiliza el ciclo de Miller y la inyección directa de gasolina para aumentar la relación de compresión a 13 a 1 para una mayor eficiencia de combustión y un turbocompresor para una respuesta instantánea del acelerador y la potencia adicional. Así como la entrega de ultra bajas emisiones de CO2, el peso ligero, de baja fricción unidad 1198 cc y tres cilindros produce el poder esperar de un motor convencional de cuatro cilindros de 1,5 litros.

Al minimizar el calor, la fricción y las pérdidas por bombeo hasta una posible, los ingenieros de Nissan han creado un motor que marca la pauta para el resto de la industria. Su configuración de tres cilindros proporciona muchos beneficios, incluyendo un menor peso y una mayor reducción en la pérdida de fricción, gracias a que tiene menos partes móviles. las ganancias son más gracias a la adopción de sistemas avanzados de gestión del motor con Start / Stop y la regeneración de energía.

Los resultados son espectaculares. La inyección directa de gasolina Supercharger (DIG-S) del motor produce 72kW (98PS) y 142Nm, mientras que las emisiones de CO2 de 95 g / km para la versión manual y 115 g / km para la versión CVT. La velocidad máxima a 180 km / h en manual. Ciclo combinado cifras economía de combustible para la versión manual es de 4.1 Visia l/100kmh.

Al igual que en la práctica del sector, estas cifras principales se refieren a la versión de nivel de entrada - Visia - como niveles más altos de los equipos que se encuentran en los más lujosos modelos de peso medio adicional que afecta al rendimiento de las emisiones. Pero tal es la eficiencia de la unidad que la versión más popular, Acenta, también promete una figura destacada de CO2: sólo 99 g / km en forma manual.

Los bajos costes de funcionamiento están garantizados gracias no sólo por la excelente economía de combustible, sino también a las desgravaciones fiscales sobre la base de sus emisiones concedidas en muchos países europeos y a reducir los gastos de mantenimiento del motor más pequeño.

Este motor hace notable sub 100 g / km las emisiones de desempeño de fácil acceso, mientras que el bajo costo de propiedad que sea una alternativa seria a un diesel comparables ... con la ventaja añadida de un mayor refinamiento. Su primera aparición de encender el nuevo Micra hace una combinación irresistible.

credenciales Micra de la ciudad de coches han sido perfeccionadas durante décadas de la clase modelos principales. Repleto de nuevas tecnologías y sobre la base de una plataforma nueva, ejemplos con destino a Europa de la cuarta generación del Micra se construyen en una instalación completamente nueva en la India. También se construirán en China, México y Tailandia y se vende en 160 países de todo el mundo.

Lanzado finales del año pasado, es el coche de la ciudad perfecta se compacta en el interior fuera pero amplio. Ciudad de conducción se ve facilitado por la clase dirigente visibilidad todo horizonte y por la tecnología que no sólo es innovador, pero realmente útil, también. Disponible ya sea de serie o una opción son las características tales como Nissan Connect, un entretenimiento totalmente integrada y un paquete de información que incorpora pantalla táctil de navegación por satélite.

Pero quizás la característica más útil para un coche de la ciudad - y la tecnología que rara vez se encuentran en los coches mucho más grande - es el Alquiler de la ranura de medición (PSM) del sistema. Como su nombre lo indica, el sistema de medidas de espacios potenciales de estacionamiento y permite al conductor saber si es lo suficientemente grande para el coche o no.

Está disponible en una carrocería carrocería de cinco puertas, tres niveles de acabado - Visia, Acenta y Tekna - y con una opción de dos motores de gasolina. Así como la CID-S, hay una versión de aspiración normal del motor de 1.2 litros, el desarrollo de 59kW (80PS).

El Nissan Micra DIG-S se le dará su debut europeo en el Salón de Ginebra 2011 (marzo 3-13), con ventas de partida en el verano de 2011.

"Está claro que nuestro nuevo motor DIG-S ofrece la mejor solución para los coches pequeños, como el Micra. Con la respuesta instantánea del acelerador, su rendimiento y economía fuerte son más que un reto para cualquier motor diesel, con potencias similares, pero su nivel de emisiones es mucho mejor ", Pierre Loing.

"Hemos sido capaces de lograr esta cifra ultra bajas emisiones de CO2 en un paquete rentable y sin la complicación de los filtros de partículas es necesario para limpiar las emisiones del motor diesel y que no son del todo compatibles con un coche que pasa la mayor parte de su vida en la ciudad. "


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